Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ostia ¿cuantos partidos seguidos lleva el Barcelona con ayudita arbitral? Es que es un partido tras otro.

Britzingen rebuznó:
elKMv9U.jpg

diapo7b47eb60a811d0f55564913e450f5536.gif

naxo rebuznó:
Esa es tu opinión, y la respecto.
La mía es que el regalo de un gol que permite empatar un partido, con un equipo volcándose al ataque, condiciona y mucho.

Condiciona mas que meter 3 goles mas? Piensatelo esta noche y mañana me respondes. :lol:

Por cierto, casi no se ha dicho nada del penalty a Messi.

Berbatonto está crecido hoy. Parece que haya metido él los 4 goles.

Moporday rebuznó:
Por cierto, casi no se ha dicho nada del penalty a Messi.

Yo lo iba a comentar en el momento ocurrido pero como te decia en otro hilo creo yo, es muy dificil expresar un concepto y que no te vengan con el " y tu mas".

Penaltaco como una torre porque aunque va al balon, lleva a Messi agarrado del brazo todo el tiempo (al igual que Masche frente a la Real).

Venancio rebuznó:
Berbatonto está crecido hoy. Parece que haya metido él los 4 goles.

Falopio, dile quien ha sido la estrella involuntaria del partido, que este no se entera.. :lol:

La caverna al canto...

Messi agradece la ayudita

"En fuera de juego Un Barça muy pobre empató gracias a una acción en fuera de juego. Luego goleó, cierto, pero nunca sabremos qué hubiera pasado si el asistente levanta el banderín. "

Asi como tampoco hubiesemos sabido que hubiese pasado si contra el Elche no pitan como penal el piscinazo de Pepe, o tampoco sabremos como hubiese terminado el derby en Copa si hubiesen expulsado a Arbeloa...

Berbatov rebuznó:
Falopio, dile quien ha sido la estrella involuntaria del partido, que este no se entera.. :lol:
Berbatov MVP. Mientras tengas saldo para apostar contra el Barça, aspiramos a todo.

Harley Quinn rebuznó:
pero como te decia en otro hilo creo yo, es muy dificil expresar un concepto y que no te vengan con el " y tu mas".

Harley Quinn rebuznó:
Asi como tampoco hubiesemos sabido que hubiese pasado si contra el Elche no pitan como penal el piscinazo de Pepe, o tampoco sabremos como hubiese terminado el derby en Copa si hubiesen expulsado a Arbeloa...

:lol:

Ah, la mítica dices, suelto la retrada y luego digo nono sarcasmo.. Entiendo.

sauloteta rebuznó:
Ah, la mítica dices, suelto la retrada y luego digo nono sarcasmo.. Entiendo.

No estoy sacando modo sarcasmo nada, al parecer tus escasas neuronas no te dan para diferenciar un comentario sobre una discusion en el foro con algun otro forero y una opinion expresada sobre un articulo de la prensa escrito por algun paleto que puede que tambien sea forero de esta casa...

Pero pon la foto bien si quieres que lo vea que soy vago hasta para copipastear :lol:

Edit:Vale mas pillau,mi novio el gordo te manda saludos

Berbatov rebuznó:
Pero si según spawner siempre las pasamos canutas contra él..

Hablando de madridistas, donde se han metido Canta, Rendder y Naxo a partir del 1-2? :lol:

Si no sabes leer el problema lo tienes tú, no yo.

Herb alguien encima tuyo ha comentado algo? es que no se quizas alguno de mis ignorados me da la impresion que hay algun comentario antes que el tuyo, igual no le prestes atencion...

Harley Quinn rebuznó:
No estoy sacando modo sarcasmo nada, al parecer tus escasas neuronas no te dan para diferenciar un comentario sobre una discusion en el foro con algun otro forero y una opinion expresada sobre un articulo de la prensa escrito por algun paleto que puede que tambien sea forero de esta casa...

leonard-sarcasm.jpg

Me lol Berbatov, estas obsesionado con Modern Family :lol: ¿tu eres Roblucci en megahd, no?

Harley Quinn rebuznó:
Herb alguien encima tuyo ha comentado algo? es que no se quizas alguno de mis ignorados me da la impresion que hay algun comentario antes que el tuyo, igual no le prestes atencion...

dice que todo es genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie