Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
La sensacion que tengo, es que el Madrid coje al Barsa ahora mismo y le mete cuatro, y lo que es peor de aqui a dos meses no tiene visos de mejorar el Barcelona y el Madrid cada vez va a mas.

Desde que te registraste llevas diciendo lo mismo, Barca caca y fin de ciclo y Madrid todo perfecto, a ver si aciertas alguna temp. mongolico

Rastrer0 rebuznó:
Fue escandaloso, con 1-4 en el minuto 88 y no pitar ese penalti, no se a que esperais a montar alguna mani como algunos del Madrid el otro dia.

fué un penalty intrascendente porque el barça lo hizo intrascendente marcando 4 goles, si el Sevilla se hubiese puesto 3-0 en la primera parte, el gol ilegal del barça también podría haber sido intrascendente, o no... a eso me refería yo antes, si el Sevilla no mata el partido, está expuesto a que el barça le remonte como ha hecho cientos de veces, que os agarréis a que Alexis esta medio metro en fuera de juego en el primer gol para discutirle el triunfo al barça, eso ya es problema vuestro.

Rastrer0 rebuznó:
el Madrid cada vez va a mas.

esa será tu sensación, la mia es que hace no mucho le ví un partido de mierda contra todo un Granada... que no digo que el Barça esté para tirar cohetes, solo juega a ratos, pero el Madrid tampoco es una apisonadora. el Madrid gana muchos partidos porque sus jugadores de ataque han costado 260 millones de euros, y marcan la diferencia, porque como equipo, no vais sobrados.

Suerte a los foreros del Athletic, esperemos que se vea un partido vistoso, entretenido y apasionante, en breves minutos la alineación facilitada por Merca.

Tomarse en serio al petao de rastri e incluso quotear sus posts ya nos vale a algunos.

Ya se saben los 11:

Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Krohn-Dehli, Rafinha, Álex López, Santi Mina, Charles, Orellana

Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain

Ni Oubiña ni Augusto Fernández titulares, WTF? y dándole la responsabilidad de la banda derecha a Santi Mina, y de organizador Álex López, vaya experimentos, joder. Al menos le va a venir bien para el comunio a Auron que tito Krohn juegue de inicio hoy.

RogerGlover rebuznó:
Desde que te registraste llevas diciendo lo mismo, Barca caca y fin de ciclo y Madrid todo perfecto, a ver si aciertas alguna temp. mongolico

Pues tiene pinta de que este igual si eh

Enviado mediante señales de humo

Es verdad que el Madrid lleva sin ganar nada, ¿cuanto? ¿1 año?

Uffff

Rastrer0 rebuznó:
Es verdad que el Madrid lleva sin ganar nada, ¿cuanto? ¿1 año?

Uffff

Yo creo que en el madrid lo que realmente canta es el balance de títulos en todos estos años con respecto al rival o incluso con respecto al Atlético, que también sale ganando, después de las inversiones que se han hecho.

curro jimenez rebuznó:
Pues tiene pinta de que este igual si eh

Alguna vez tendra que acertar, por pura estadistica, luego vendra a decirnos aquello de 'ya os lo decia yo' :lol:

Eso si, la cantidad de chorradas que ha escrito durante todos estos años dan para un libro de super humor.

0-0 ha terminado el Celta-Athletic.

Ufff que pereza, el enesimo debate de que el Madrid no gana nada, no vale que en los dos ultimos años haya estado a 1 gol de meterse en la final de la champions, ni que se haya batido records en la Liga, ni que se le haya humillado en campo del eterno rival, ganando dicha liga, cosa que por cierto el Barcelona el año pasado aun ganando la Liga fue incapaz de ganarle ningun partido al Madrid.

Que va, cuentan mas las UEFAS que no las juega ni el Madrid o nos remontamos, a cuanto? desde cuando os interesa contar?

P.D Y no se, ganar una Liga sin ganar al unico rival que te puede hacer frente por presupuesto me daria cosica celebrarla y tal.

Qué señor partido, amigos, vaya partidazo, pero de verdad, os lo digo en serio, firmo ver partidos así de aquí a final de liga; emocionante hasta el final, desgaste, lucha, presión, echando el pulmón por la boca pero dando caña, me han alegrado el lunes y creo que que los que hayan visto el partido como yo estarán de acuerdo en que el partido no ha sido en absoluto aburrido.

Empate pero un empate muy a gusto, a seguir en esta línea, a destacar el trabajazo que se ha pegado tito Krohn como organizador en sustitución de Oubiña.

RogerGlover rebuznó:
Alguna vez tendra que acertar, por pura estadistica, luego vendra a decirnos aquello de 'ya os lo decia yo' :lol:

Eso si, la cantidad de chorradas que ha escrito durante todos estos años dan para un libro de super humor.

Si, si, en plan ....como ya adelanto MARCA

MARCA actualmente no está en condiciones de adelantar nada que no sea la posición de la cuchara de la Morsa para meterla en la olla de cocido. Combinado con un emparedado de chorizo, unos chipirones en su tinta y, para beber, una cola light.

Rastrer0 rebuznó:
no vale que en los dos ultimos años haya estado a 1 gol de meterse en la final de la champions, .

Y ese título como dices que se llama?

Auron, si tienes a tito Krohn en el Comunio prepárate porque te va a sumar jugosos puntos.

Al menos en la quiniela acerté el pleno al 15 con la X, gñé.

curro jimenez rebuznó:
Y ese título como dices que se llama?

Se llama, ha estado mas cerca de ganarla que el Barcelona, que da mucha pena por Europa en cuanto le toca un equipo fuertecillo.

Berbatov rebuznó:
el Madrid gana muchos partidos porque sus jugadores de ataque han costado 260 millones de euros, y marcan la diferencia
Es como Alí, que ganaba muchos combates porque pegaba más fuerte que el rival, pero aparte de eso..

Por cierto, para foreros del Barça como Death Adder y demás, si no habéis visto el partido deciros que Rafinha lo ha dado todo, el año que viene si no va a ser titular si lo cedéis estaría de puta madre, nuestro Mazinho estaría encantado de que su hijo siguiera aquí en Balaídos al menos un año más.

patizambo rebuznó:
Por cierto, para foreros del Barça como Death Adder y demás, si no habéis visto el partido deciros que Rafinha lo ha dado todo, el año que viene si no va a ser titular si lo cedéis estaría de puta madre, nuestro Mazinho estaría encantado de que su hijo siguiera aquí en Balaídos al menos un año más.

Estos no tienen ni opinion en su puta casa, van a tener la influencia de decidir en que lugar u otro estara el desarrapado ese, no te jode.

Rastrer0 rebuznó:
Se llama, ha estado mas cerca de ganarla que el Barcelona, que da mucha pena por Europa en cuanto le toca un equipo fuertecillo.

No me jodas rastrero, que quedarte en semis no es un titulo. De eso solo pueden presumir los mediocres, los segundones, de los que no aspiran a mas.

Ya lo dicho Luis aragonés, del segundo no se acuerda nadie, es el gran perdedor. Y el Madrid no fue ni segundo, igual que el Barcelona, ojo. Así que ya me dirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie