Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando decis que un jugador del Barça está infravalorado os referis a que lleva menos de 35 portadas este año, no? Infravalorados están Suso o Carles Gil, no Adriano, joder.

Joder yo fui a pillar una birra antes de poner la tele y mira.....:lol:

carapito rebuznó:
Cuando decis que un jugador del Barça está infravalorado os referis a que lleva menos de 35 portadas este año, no? Infravalorados están Suso o Carles Gil, no Adriano, joder.

Decis no, lo he dicho sólo yo y es porque me he hartado a leer lo malo que es.

Moporday rebuznó:
Decis no, lo he dicho sólo yo y es porque me he hartado a leer lo malo que es.

En este caso tú, pero no es la primera vez que un culé o un merengue habla de lo infravalorado que está alguno de vuestros jugadores, cuando la prensa les chupa la polla día sí, día también.

carapito rebuznó:
En este caso tú, pero no es la primera vez que un culé o un merengue habla de lo infravalorado que está alguno de vuestros jugadores, cuando la prensa les chupa la polla día sí, día también.

A mi la prensa me la suda, aunque no creo que le chupe mucho la polla a Adriano que siempre sale en las quinielas para ser vendido.

Me está gustando el Barça pero con esta debilidad defensiva es imposible ganar algo importante este año, almenos en europa. Arriba estando así enchufados son letales pero es que cualquier rival con algo de calidad se planta en el área de Valdés con 3 pases.

Desperdiciar ese pase debería estar penado con la horca :lol:

Este Iniesta sí que vale la pena, que pase le ha metido a Alexis.

Lo de Alves ya cansa. 3 errores consecutivos suyos casi cuestan un gol del Rayo.

Parece que al calvo hoy le ha dado por jugar al furgol :lol:

Para todos los fans de Alves en el foro: de los 64 goles en liga, 3 han llegado por jugadas de la banda derecha con una prodigiosa asistencia de nuestro mucho morro favorito.

HerbMan rebuznó:
Parece que al calvo hoy le ha dado por jugar al furgol :lol:

Bueno, ha fallado la misma que falló Pelé a puerta vacía desde el centro del campo, hoy su leyenda es más grande si cabe. A un tío que cobra 14 kilos no se le puede pedir más.

Bueno sí, que no sólo juegue contra el Rayo.

Moporday rebuznó:
Joder ya deberíamos ir 5-0, que mala suerte coño.

¿Insinúas que Messi tiene suerte?

Vaya golaco, y vaya docena que va a caerle al Rayo. Docena, sin exagerar.

Porfín, golazo. Que grande cesc recuperando el balón 2 veces y dando esa asistencia. Y Messi está de dulce.

Ojala y mantengan esta misma intensidad ante el City. Muy bien Cesco en el medio del campo, recuperador y dando asistencias de lujo, excelente Iniesta que por fin regresó de la pajara donde andaba metido. El bajon de febrero parece que se adelanto a enero esta temporada.

Por si no han pasado a decirlo...

TODO ES GENIAL AMIGOS......

Harley Quinn rebuznó:
Ojala y mantengan esta misma intensidad ante el City. .

Seguramente sí, pero con las transiciones defensivas nos pueden crujir. O bien tenemos el día que nos entra todo y el City se viene abajo, o bien les pasa a ellos y nos destrozan.

Que hoy mismo han humillado al Chelsea de Mou.

Harley deberías mojarte (:lol:) ¿si ganamos la Shempions enseñas las boobies (el rabo es opcional) con dedicatoria foril? :1

No puedo ver el partido hoy, que nos han regalado ya los arbitros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie