Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Estoy aburrida en casa a las cuatro de la tarde viendo el Almeria - Malaga en el PC, con un monton de ropa esperando ser planchada en un rincon del cuarto y un Dildo con baterías nuevas encima de la almohada...

Para mas información conectate a Espn play....

¿Cuatro de la tarde? ¿Que estás en Canarias?

Gñeee, gran victoria con Anoeta hasta los topes.
Cuando se se vaya Griezmann este verano menudo bajon vamos a pegar :face:
En fin, ganarle al barsa con el doble pivote Markel-Elustondo, loles mil.

Filimbi rebuznó:
¿Cuatro de la tarde? ¿Que estás en Canarias?

No te enteras de nada macho, eres como un entrenador recién aterrizado con pinta de turista de las ramblas.

2qn.gif

Ya está la attention whore de Filimbi reclamando atención? Se nota que no funciona el Wassap.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya está la attention whore de Filimbi reclamando atención? Se nota que no funciona el Wassap.

Estoy tomando copas desde las 8 y viendo el fútbol esperando que vengan mis colegas.

SI no te gusta, que te den por culo.

Han secuestrado a al Duo Rastrancio? no se han aparecido por estos lares hoy... buscad en los hospitales, las morgues, donde sea....

Entre que follo gratis y gano la superlolens se ve que hay envidia. Encima mis padres me dan 50 euros de paga para salir.

ENVIDIA.

Filimbi rebuznó:
Entre que follo gratis y gano la superlolens se ve que hay envidia. Encima mis padres me dan 50 euros de paga para salir.

ENVIDIA.

Joder qué risa más tonta.

Filimbi rebuznó:

ENVIDIA.
¿Para salir? Pero si los tienes que derivar a la pensión de tu hija.

Filimbi rebuznó:

ENVIDIA.

Espero que esos 50 euros vayan para la manutención de tu hija..

Cada día que salgo me dan 30-50, según lo que vaya a beber.

Yo no pago nada a tías. Que se lo paguen ellas.

Falopio rebuznó:
Me podrás decir que no conoce su oficio, ¿pero la liga?
No me jodas, que la Real está quinta en la clasificación y hace nada jugaron las semis de Copa contra ella.

Yo juzgo por lo que veo. Y hoy he visto que Martino pensaba que podiamos ganar con varios cambios en el equipo. Por tanto ignoró el hecho de que allí el Barcelona habitualmente no gana.

Lo de hoy era como jugar contra el City en su campo. Requería la misma concentración, la misma intensidad y si no un planteamiento igual, sí uno parecido. Nada de eso sucedió.
Y repito que es especialmente incomprensible cuando entre semana no tenemos partido. Se podía forzar un poco hoy y descansar durante la semana para preparar una siguiente jornada en casa (y por lo tanto más asequible desde todos los puntos de vista).

Eclipse rebuznó:
Yo juzgo por lo que veo. Y hoy he visto que Martino pensaba que podiamos ganar con varios cambios en el equipo. Por tanto ignoró el hecho de que allí el Barcelona habitualmente no gana.

Lo de hoy era como jugar contra el City en su campo. Requería la misma concentración, la misma intensidad y si no un planteamiento igual, sí uno parecido. Nada de eso sucedió.
Y repito que es especialmente incomprensible cuando entre semana no tenemos partido. Se podía forzar un poco hoy y descansar durante la semana para preparar una siguiente jornada en casa (y por lo tanto más asequible desde todos los puntos de vista).

Qué injusto eres. La culpa es de Xavi.

Eclipse rebuznó:

Un entrenador debe fijarse en el equipo que tiene en frente, no en la estadística. Forma parte de su trabajo.
Si realmente pensaba que se podía ganar allí con la chorra, es que es directamente gilipollas, no que no conozca bien la liga.

Moporday rebuznó:
Hoy es un partido de los que ganan ligas, es muy decepcionante como han salido los jugadores a pasear por el campo sin la menor intensidad sabiendo que ganar hoy te permitía al 90% llegar líder al Bernabeu.

Los últimos partidos fueron ilusionantes pero verles hoy por el campo haciendo el ridículo y que la Real gana sin dar el 100% y muy cómoda en el campo pues habla tremendamente mal de este grupo.

Lo peor es que se hablará de las famosas rotaciones y no de como se han tocado los cojones.

Siempre es curioso ver que a un equipo le pasa esto justo en el tramo más importante de la temporada, es algo difícil de explicar.

Generalmente, hago un poco de pitoniso, no es una situación que se pueda remontar fácilmente, si a estas alturas de la temporada no te dejas los huevos es que en el vestuario pasa algo serio; es algo parecido a lo que ocurrió el último año de Ronaldinho, que el equipo es incapaz de echarle ganas incluso en unas semis de Champions.

A lo mejor exagero un poco, pero no es normal salir así al campo cuando sabes que el Madrid y el Atleti se van a dejar muy pocos puntos por el camino.

Harley Quinn rebuznó:
Putomeou anunciando que al Tata se le renovará asi no gane nada y el puto Veneno se lo ha tomado a pecho y ya ha empezado por tirar la Liga....

Se ha anunciado ya la renovación de Alves???

Claro, Barto siempre cumple su palabra.

P. D: "Tatatcazo" dicen en Marca, PutaLocura lo adelantó.:1

Lo del Tata es comprensible, si venía ya con un tornillo suelto, aquí le han vuelto tarumba perdido. Eso de llegar a las ruedas de prensa y ver que te hacen las preguntas en catalán, y tienes que esperar a que alguien a tu lado te las vaya traduciendo, acaba desquiciando a cualquiera

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre es curioso ver que a un equipo le pasa esto justo en el tramo más importante de la temporada, es algo difícil de explicar.

Generalmente, hago un poco de pitoniso, no es una situación que se pueda remontar fácilmente, si a estas alturas de la temporada no te dejas los huevos es que en el vestuario pasa algo serio; es algo parecido a lo que ocurrió el último año de Ronaldinho, que el equipo es incapaz de echarle ganas incluso en unas semis de Champions.

A lo mejor exagero un poco, pero no es normal salir así al campo cuando sabes que el Madrid y el Atleti se van a dejar muy pocos puntos por el camino.

Claro, Barto siempre cumple su palabra.

P. D: "Tatatcazo" dicen en Marca, PutaLocura lo adelantó.:1
Correcto, negro, inexplicable.
Tras lo del Valencia no había margen de error y el partido de hoy era vital.
Hoy era el día para salir con las pilas más cargadas que el dildo de Harley, pero en lugar de eso se han cascado el peor partido de la temporada con diferencia.

Falopio rebuznó:
Correcto, negro, inexplicable.
Tras lo del Valencia no había margen de error y el partido de hoy era vital.
Hoy era el día para salir con las pilas más cargadas que el dildo de Harley, pero en lugar de eso se han cascado el peor partido de la temporada con diferencia.

Lo dicho, no he visto el partido pero por lo leído me recuerda a algunos partidos infames del Madrid el año pasado, cuando cada uno hacía la guerra por su cuenta y ya pocos creían en Mourinho.

Que encima Piqué salga a decir que no es preocupante preocupa todavía más.

En fin, que si mañana no gana el Atleti y/o nosotros ganamos el derbi las cosas se van a poner complicadas.

Los de la Real estaban picadísimos. Me extraña mucho que los suyos no hayan soltado improperio ninguno; si hasta el cara triste ese que tienen por entrenador iba más encendido que una farola.

Pero bueno mejor eso a que pongan bombas por ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie