Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el aliento del Tata. Debe apestarle él pozo y no le aguantan más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Parece que despertamos. Puta suerte, venga un golito de mierda y a vivir otra semana...

BiOfKmiCUAAqqL7.jpg

Eclipse rebuznó:
ANo recuerdo nada semejante en un partido del Barcelona. Era como si hiciesen todo lo que estuviera en su mano para palmar.

Veremos en que acaba esto. Creo que muchos jugadores están hasta los cojones, y todavía queda bastante temporada, así que espero que al menos intenten ganar la final de copa por orgullo.

Mecaguenmivida todas las putas jornadas uno de los de abajo da la campana...así va a ser complicado salvarse. Menos mal que el Betis ha ganado hoy, menos mal.

Villa es total 2.

Jo, jo jo dos de Villa maravilla en menos de dos minutos... Diego Costa Selección...

Cortois me parece que si no lo es ya, el próximo capo mundial bajo palos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que puta gozada de temporada, el Barsa en ruina, el Madrid a por el triplete, solo falta que Portugal gane el Mundial y ya me puedo morir tranquilo.

El juego del Barça es tan artesanal que necesita que todas las piezas encajen para que funcione.

Precisión suiza.

Britzingen rebuznó:

y esto que tiene que ver con la Liga BBVA???

Ahhh que la foto del avatar tiene que ir de acuerdo con la foto del DNI del forero, listo campeon ya arreglamos eso....

Harley Quinn rebuznó:
y esto que tiene que ver con la Liga BBVA???

Ahhh que la foto del avatar tiene que ir de acuerdo con la foto del DNI del forero, listo campeon ya arreglamos eso....

Solo he dicho "bonita foto", campeona.

Vengo del estadio, quede crack es Fran Rico. Si sigue así, durará poco en el club.

Paul Otlet rebuznó:
Se acabó la gran mentira del Barça.
Llegas tan atropelladamente desde el último festival que no has tenido ni tiempo de ponerte el avatar.

Harley Quinn rebuznó:
Porque tanta celebracion en Valladolid??? ahora mismo el Barac es un equipo que puede palmar incluso ante el Betis...

...

de que vas??

eres la de tu avatar?

manupajero rebuznó:
Ahora empieza el fútbol de arte y salero !!!

Que biba er Betí. . . . . :-B

Mongolo de mierda.

Artest rebuznó:
¿Os recuerdo que habeis ganado la Supercopa de ejpaña?

¿y naxo?

Sin internet.

es más probable que el Betis gane la EL que salvarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie