Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atleti sigue su caminito. Partido complicado pero sentenciado en 5 minutos. Muy atento Villa en el primer gol. En el segundo es muy bueno el movimiento de Raúl García, que arrastra a dos defensas para dejar solo al guaje.

Harley Quinn rebuznó:
Jo, jo jo dos de Villa maravilla en menos de dos minutos... Diego Costa Selección...

Comparar a Villa con Costa...

Pero bueno, qué vamos a esperar de una mujer

xavi cada dia da mas asco. Siempre que pierde poniendo excusas baratas y quitandole meritos al rival. Ayer perdieron por el campo dice :face:. Su ridiculo cuando el año pasado el bayern les meo en los 2 partidos, y dijo que no habian sido inferiores y blao blao parecia insuperable, pero cada vez que habla deja clara su prepotencia y su no saber perder. Puyol si que es un deportista de verdad, un referente. Este un niño malcriado que cuando pierde a llorar.

Esta mañana ha sido el Espanyol - Elche. 3-1
El Elche es el peor equipo que he visto en Cornellà este año. Y con diferencia.

Kingston rebuznó:
Esta mañana ha sido el Espanyol - Elche. 3-1
El Elche es el peor equipo que he visto en Cornellà este año. Y con diferencia.

Para mi no es el peor equipo de primera. Para mi seria Osasuna y eso que nos metio 3-0... dias buenos, calamidades de dias

Artest rebuznó:
Para mi no es el peor equipo de primera. Para mi seria Osasuna y eso que nos metio 3-0... dias buenos, calamidades de dias

Por no hablar del Almería...a que sí Kokiello? :1

Artest rebuznó:

No me refiero a que sea el peor equipo de primera. Es que hoy no han hecho nada, han jugado horrible. Pases mal dados, cero peligro (salvo un chute de C.Sánchez), iban perdiendo y no tenian ni prisa... Y el gol, porque ha sido en propia...

Kingston rebuznó:
No me refiero a que sea el peor equipo de primera. Es que hoy no han hecho nada, han jugado horrible. Pases mal dados, cero peligro (salvo un chute de C.Sánchez), iban perdiendo y no tenian ni prisa... Y el gol, porque ha sido en propia...

Es el Barça, que crea escuela :face:

Artest rebuznó:

Jugo Oliver Torres contra el Granada?

Lol de Marcelo, que os la chupa con recelo, pone el 2-0 frente al irrelevante .

Veo flojeras al Madrid, jugando así no llegarán lejos.

Alieti campeón de liga.

A Navarro lo expulsan con caracter retroactivo por el codazo que le dio año y medio a CR , CapaLoL, les dice caradura a los arbitros y no lo expulsan.

Que golazo en propia puerta, el mejor de esa clase este año :lol: , 3-0 min 80, entra Josué

Malas noticias para la seleccion española, se puede quedar sin laterales para el Mundial.

No sabia que hoy habia concierto de Maikol Jackson en el asqueroso mestalla , que se cae a trozos , cuando empieze la de Billie Jean me avisais. :lol:

¿La puta cerda de la sudaca este fin de semana no tiene nada que comentar? ¿Hasta sudaquilandia hemos exportado los festivales?

Mucho jijijaja hoy, y se podían haber llevado 8. No creo que influyan ya los choques directos en caso de empate final a puntos (eso supondría que gana el Madrid al Barça y, respetando al Málaga, serían 7 de ventaja, demasiados quedando para entonces 9 partidos) pero podrían tenerlo en cuenta por si acaso:

Al Atleti le veo flojear fuera de casa. Y vuelvo a recordarlo, última jornada Barça-Atleti y Madrid-Español, sería el ultraLOL

Tampoco hay que olvidar que tenemos que jugar en Anoeta, Cerdilla, Málaga y Celta Park.

Aunque si ganamos los próximos 2 partidos se nos queda muy de cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie