Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que dicitad de en en esepene que el Madrid va a jugar el partido de mitad de semana con la gente del Castilla, para reservar los titulares para el "clasico".

Vaya golazo de Tello...

Vaya plano de Neymar.
Espero que en el Bernabéu juguemos con 3 arriba y Cesc vea desde Inglaterra el partido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya plano de Neymar.
Espero que en el Bernabéu juguemos con 3 arriba y Cesc vea desde Inglaterra el partido.

No se, creo que salir con 3 arriba allí es un suicidio. Contra estos equipos está bien, pero se ha demostrado que en partidos serios el Tikinaccio es lo que funciona mejor a día de hoy.

Yo creo que jugarán los del city.

Moporday rebuznó:
¿Qué idioma es ese?

el del puto portatil que escribe lo que le sale de los cojones y le di enviar sin revisarlo..

esepene es el canal de doportes sudaka competencia de zorro deportes

Si el partido dura media hora más, Mezzi termina pillando a CR.

Y ahora si que se esforzarán los pamplonicas...por intercambiar camisetas

Robert Canta rebuznó:
Dice Cristiano que a ver si el domingo metéis siete.

Bastante tiene la Ronalda haciendo de llorar a polacos de 2 metros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Se lo merecía Pedrito, gran gol y gran partido.
No sé quién se tendrá que quedar fuera, pero está claro que Pedro ha de ser titular en el Bernabeu.

Eclipse rebuznó:
Cuantos penaltis a favor lleva el Zebiya este año?

"el Sevilla es el equipo que más penaltis ha lanzado en esta Liga 2013/14 ( 8 ), junto con el Rayo Vallecano (también 8 )"

Falopio rebuznó:
No sé quién se tendrá que quedar fuera, pero está claro que Pedro ha de ser titular en el Bernabeu.

Neymar, pero me temo que es capaz de sacar el mismo equipo que ante el City.

Recordais cuando el barsa jugaba alguna final de futbol sala y estaban aquí todos los culés comentando, porque daba la casualidad de que eran aficionados a ese deporte desde shequetitos??
Pues esque resulta que están jugando la final de la Copa de España el Interviú y el Pozo Murcia y aquí nadie dice nada :lol:

Buena victoria contra el Valladolid para seguir en puestos uefa. Ahora a soñar con la Europa league.. Vamos con hacer algo digno

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie