Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Los primeros minutos van a ser muy ilustrativos de lo que nos pueda deparar el partido.

No estoy especialmente de acuerdo. Ya son varios los clásicos en que sale uno arrasando e incluso marcando para acabar perdiendo o empatando.

El Madrid saldra a morder, el Barça a intentar tener la posesión y dormirles un poco. Si el Barça sale con intensidad quizás veamos un encuentro igualado, sino será cuestión de potra y Valdés. Pero al final creo que ganará el Madrid porque a día de hoy tiene más argumentos en las dos áreas, que es donde se ganan los partidos.

Tengo cosas que hacer con mi pareja imaginaria y no puedo quedar con mis amigachos imaginarios para ver el partido. Alguna wec donde ver/descargarse el partido en diferido?

castorremo rebuznó:
Tengo cosas que hacer con mi pareja imaginaria y no puedo quedar con mis amigachos imaginarios para ver el partido. Alguna wec donde ver/descargarse el partido en diferido?

rojadirecta

Raul Garcia de nuevo por delante de Villa y Diego Ribas al banquillo de nuevo. Eso sí, Adrian estara en casa jugando a la play

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:

sisi.jpg

Yo también creo que ganaremos hoy, aunque no te puedes fiar de un equipo con Messi, Neymar, etcétera.

La experiencia en estos derbys me dice que al final suele ganar el que va mejor, aunque el Barça venga de eliminar al City y destrozar al Osasuna

El Barça sufre si le aprietas, aunque salgan fuertes si no marcan pronto y el Madrid aprietan se irán diluyendo, igual que en Anoeta, y si todo va bien el Madrid irá metiendo goles y resolviendo el partido.

Encima hoy empata el Patetis.

Un 3-0 facilito y sacamos a Morata en la segunda parte para humillar.

Moporday rebuznó:
No estoy especialmente de acuerdo. Ya son varios los clásicos en que sale uno arrasando e incluso marcando para acabar perdiendo o empatando.

El Madrid saldra a morder, el Barça a intentar tener la posesión y dormirles un poco. Si el Barça sale con intensidad quizás veamos un encuentro igualado, sino será cuestión de potra y Valdés. Pero al final creo que ganará el Madrid porque a día de hoy tiene más argumentos en las dos áreas, que es donde se ganan los partidos.
Me refería precisamente a eso

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también creo que ganaremos hoy, aunque no te puedes fiar de un equipo con Messi, Neymar, etcétera.

La experiencia en estos derbys me dice que al final suele ganar el que va mejor, aunque el Barça venga de eliminar al City y destrozar al Osasuna

El Barça sufre si le aprietas, aunque salgan fuertes si no marcan pronto y el Madrid aprietan se irán diluyendo, igual que en Anoeta, y si todo va bien el Madrid irá metiendo goles y resolviendo el partido.

Encima hoy empata el Patetis.
No depende tanto de que el Madrid pueda estar mejor.
El tema es que la endeblez defensiva del Barça es un hándicap enorme contra un equipo como el Madrid. La única opción es que además de salir intenso, el Barça marque antes y se le ponga el partido de cara.

Pero no sólo es la defensa, es jugar andando si las cosas se ponen difíciles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no sólo es la defensa, es jugar andando si las cosas se ponen difíciles.
Hablo de defensa en sentido amplio, la defensa empieza por presionar en condiciones.

Y Costra resuelve. Hoy el Atlético podría ser lider.

Hacemos alineaciones en función del rival y mientras Pep metiéndole vientitantos puntos al segundo y ganando la liga en marzo.
Todo es genial.

En pole ya de media tarde, jejejejejeje

A ver si el Barca remata la faena, que no se yo.

Karma y liderato.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hacemos alineaciones en función del rival y mientras Pep metiéndole vientitantos puntos al segundo y ganando la liga en marzo.
Todo es genial.

Porque el Borussia y el Schalke están al nivel del Madrid o algo.

Recuerdas cuando era el Madrid el que tenía que sacar a Pepe en el medio para poder frenar al Barça? Mierda de todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Recuerdas cuando era el Madrid el que tenía que sacar a Pepe en el medio para poder frenar al Barça? Mierda de todo.

Sí, bueno, pero Pec no le sacaría 20 puntos a este Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie