Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Los primeros minutos van a ser muy ilustrativos de lo que nos pueda deparar el partido.
castorremo rebuznó:Tengo cosas que hacer con mi pareja imaginaria y no puedo quedar con mis amigachos imaginarios para ver el partido. Alguna wec donde ver/descargarse el partido en diferido?
Auron rebuznó:Viste a Rossío?
Rastrer0 rebuznó:Un 3-0 facilito y sacamos a Morata en la segunda parte para humillar.
Me refería precisamente a esoMoporday rebuznó:No estoy especialmente de acuerdo. Ya son varios los clásicos en que sale uno arrasando e incluso marcando para acabar perdiendo o empatando.
El Madrid saldra a morder, el Barça a intentar tener la posesión y dormirles un poco. Si el Barça sale con intensidad quizás veamos un encuentro igualado, sino será cuestión de potra y Valdés. Pero al final creo que ganará el Madrid porque a día de hoy tiene más argumentos en las dos áreas, que es donde se ganan los partidos.
No depende tanto de que el Madrid pueda estar mejor.CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo también creo que ganaremos hoy, aunque no te puedes fiar de un equipo con Messi, Neymar, etcétera.
La experiencia en estos derbys me dice que al final suele ganar el que va mejor, aunque el Barça venga de eliminar al City y destrozar al Osasuna
El Barça sufre si le aprietas, aunque salgan fuertes si no marcan pronto y el Madrid aprietan se irán diluyendo, igual que en Anoeta, y si todo va bien el Madrid irá metiendo goles y resolviendo el partido.
Encima hoy empata el Patetis.
Hablo de defensa en sentido amplio, la defensa empieza por presionar en condiciones.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero no sólo es la defensa, es jugar andando si las cosas se ponen difíciles.
Bela_Lugosi rebuznó:Hacemos alineaciones en función del rival y mientras Pep metiéndole vientitantos puntos al segundo y ganando la liga en marzo.
Todo es genial.
Bela_Lugosi rebuznó:Recuerdas cuando era el Madrid el que tenía que sacar a Pepe en el medio para poder frenar al Barça? Mierda de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.