Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Perderán el partido contra el que no quieran jugar. Llámese Espanyol llámese Celta o el que sea.
Harley Quinn rebuznó:Puntazo a destacar, venia a por lo mismo. ya lo comenmtabamos en el partido intrascendente ante el Shalke y que Cristiano lo quiere jugar todo, hoy se vio perdido, reclamando cualquier toque y sin su velocidad habitual para desbordar, salvo la jugada del penal hoy no destacó.
Spawner rebuznó:Messi, sin embargo, como ha colado 2 penaltis es D10S.
Britzingen rebuznó:Es lo único que ha hecho sí. No trolees de forma tan vulgar, hombre.
Spawner rebuznó:Messi, sin embargo, como ha colado 2 penaltis es D10S.
Spawner rebuznó:Pues poco más, hijo.
Britzingen rebuznó:Solo marcar tres goles y dar el otro. Estar constamente en movimiento, atacando, presionando, fallando un gol cantado.
Solo ha ganado un partido, pero poquita cosa.
Spawner rebuznó:Dos goles de penalti, de ésos que si los marca otro decimos que meh, pero que si los marca Messi son la polla y andar al mejor trote cochinero de Iniesta. Un partido para enmarcar y recordar, sí. Una cosa loca. Al supuesto mejor jugador del mundo le pido más.
El primer gol sí.
Spawner rebuznó:Dos goles de penalti, de ésos que si los marca otro decimos que meh, pero que si los marca Messi son la polla y andar al mejor trote cochinero de Iniesta. Un partido para enmarcar y recordar, sí. Una cosa loca. Al supuesto mejor jugador del mundo le pido más.
Fíjate su es bueno que hasta fallar un gol cantado es un mérito y no un lastre. Cosa fina.
El primer gol sí.
Spawner rebuznó:No sé, debe ser que ta llamáis partidazo a cualquier cosa o algo así. Me ha parecido que ha hecho un partido muy normalito para lo que ha hecho en otras ocasiones. Más destacables me han parecido Di María o Benzemá para el Madrid, por ejemplo.
Moporday rebuznó:
Spawner rebuznó:No sé, debe ser que ta llamáis partidazo a cualquier cosa o algo así. Me ha parecido que ha hecho un partido muy normalito para lo que ha hecho en otras ocasiones. Más destacables me han parecido Di María o Benzemá para el Madrid, por ejemplo.
Moporday rebuznó:Uf, no me creo que hayamos ganado este partido, me ha decepcionado bastante el Madrid, pensaba que las diferencias eran mayores aunque les veo por encima del Barça. Hoy han vivido de sus contras y de los errores atrás del Barça pero han mandado muy poco en el campo, aparte han empezado muy dormidos las dos partes del partido para luego meterse y eso le ha dado vida al Barça.
El Barça no engaña, buenísimos arriba y horribles atrás, pero almenos compiten. Ya sabe la directiva donde tiene que invertir los millones este verano.
El árbitro mal. Ni era penalty a Cristiano (fuera del área) ni era penalty a Neymar (Era fuera de juego), pero el de Iniesta me parece clarísimo.
Me quedo con la categoría de Messi, Iniesta, Busquets y compañía en un día tan complicado y con que la liga está preciosa.
Donnie Cooper rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.