Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iQrideHjYg9Jk.gif

Victoria impecable del Barcelona, lol.

No seáis ventajistas, naxo lleva sin aparecer desde la eliminatoria Betih-Zebiya, probablemente esté en el trullo por agredir a un down.

Bela_Lugosi rebuznó:
Perderán el partido contra el que no quieran jugar. Llámese Espanyol llámese Celta o el que sea.

Ya, si te doy la razón. La actitud de algunos es lamentable.

Harley Quinn rebuznó:
Puntazo a destacar, venia a por lo mismo. ya lo comenmtabamos en el partido intrascendente ante el Shalke y que Cristiano lo quiere jugar todo, hoy se vio perdido, reclamando cualquier toque y sin su velocidad habitual para desbordar, salvo la jugada del penal hoy no destacó.

Messi, sin embargo, como ha colado 2 penaltis es D10S.

Spawner rebuznó:
Pues poco más, hijo.

Solo marcar tres goles y dar el otro. Estar constamente en movimiento, atacando, presionando, fallando un gol cantado.

Solo ha ganado un partido, pero poquita cosa.

Britzingen rebuznó:
Solo marcar tres goles y dar el otro. Estar constamente en movimiento, atacando, presionando, fallando un gol cantado.

Solo ha ganado un partido, pero poquita cosa.

Dos goles de penalti, de ésos que si los marca otro decimos que meh, pero que si los marca Messi son la polla y andar al mejor trote cochinero de Iniesta. Un partido para enmarcar y recordar, sí. Una cosa loca. Al supuesto mejor jugador del mundo le pido más.

Fíjate si es bueno que hasta fallar un gol cantado es un mérito y no un lastre. Cosa fina.

El primer gol sí.

Spawner rebuznó:
Dos goles de penalti, de ésos que si los marca otro decimos que meh, pero que si los marca Messi son la polla y andar al mejor trote cochinero de Iniesta. Un partido para enmarcar y recordar, sí. Una cosa loca. Al supuesto mejor jugador del mundo le pido más.

El primer gol sí.

Joder Spawner, hoy messi lo que ha hecho ha sido bajar al medio campo para mover el al equipo y crear juego. No ha sido su mejor partido pero ha jugado bien. Ha tenido siempre a 4 o 5 rodeandole.

Spawner rebuznó:

Fíjate su es bueno que hasta fallar un gol cantado es un mérito y no un lastre. Cosa fina.

El primer gol sí.

¿Pero quien ha dicho que los dos goles de penalti sean la hostia o algo? Que ha hecho un partidazo, que ha intervenido en los 4 goles, que ha ganado el partido. Y lo de trote cochinero, no se que partido has visto.

No sé, debe ser que ta llamáis partidazo a cualquier cosa o algo así. Me ha parecido que ha hecho un partido muy normalito para lo que ha hecho en otras ocasiones. Más destacables me han parecido Di María o Benzemá para el Madrid, por ejemplo.

Spawner no trolees. Lo poco que ha hecho el Madrid ya nos los hace cada semana un Valladolid de la vida.

Sent from my brain using Dust-d-talk

A quién le olía el pozo en el primer gol? O alguno se ha rufado en melé para compartir sospechas?

Casi mata a Di Maria

Mejor ha sido el partido de la Ronalda, sacando brillo al balón de oro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Spawner rebuznó:
No sé, debe ser que ta llamáis partidazo a cualquier cosa o algo así. Me ha parecido que ha hecho un partido muy normalito para lo que ha hecho en otras ocasiones. Más destacables me han parecido Di María o Benzemá para el Madrid, por ejemplo.

Contexto, Spauni, contexto coño. Jugándose la Liga, en el Bernabeu, ante el Madrid más poderoso en años. Messi se ha puesto el equipo a la espalda y ha dicho "hoy gano este partido"· Y la comparación con Cristiano, que hoy ha hecho, para mí total sorpresa, su peor partido en mucho tiempo con lo enchufado que venía.

Messi ha hecho partidos mucho mejores que el de hoy, por supuestísimo. Pero es, repito, el contexto en el que se jugaba.

Spawner rebuznó:

Tu debes ser el arquitecto del chiringuito, joder si el mister D'alessandro lo ha explicado sin la pissaarrra. " hoy Messi ha jugado mas a gusto porque el madidd ha jugadooo los parrtidos anteriores con doble pivote y hoy no ha habido prresssion los centrales estaban estaticos y Alonso siempre llegaba taaaarrrrrdddddeeeeee..."

Están llorando en twitter por un pisotón de Busquets a Pepe, donde ni Pepe ha hecho sangre revolcándose como un cochino tal cual desgraciado.

Y no, no es por ser madridista, es igual de subnormal que Alves o Alba.

Pero vamos, lo que hoy le ha hecho el barça al madrid ya se lo hizo el villarreal antes. La diferencia es que Giovanni y Cani no son Messi ni Iniesta.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Moporday rebuznó:
Uf, no me creo que hayamos ganado este partido, me ha decepcionado bastante el Madrid, pensaba que las diferencias eran mayores aunque les veo por encima del Barça. Hoy han vivido de sus contras y de los errores atrás del Barça pero han mandado muy poco en el campo, aparte han empezado muy dormidos las dos partes del partido para luego meterse y eso le ha dado vida al Barça.

El Barça no engaña, buenísimos arriba y horribles atrás, pero almenos compiten. Ya sabe la directiva donde tiene que invertir los millones este verano.

El árbitro mal. Ni era penalty a Cristiano (fuera del área) ni era penalty a Neymar (Era fuera de juego), pero el de Iniesta me parece clarísimo.

Me quedo con la categoría de Messi, Iniesta, Busquets y compañía en un día tan complicado y con que la liga está preciosa.

Es lo mismo que pensaba yo en el campo, todo el Barça tocando alrededor del área con el Madrid encerrado, esperando un hueco para meter el pase; así hasta que el Madrid achuchaba, entonces nos metían balones a la espalda.

No me esperaba que jugaramos así, pensaba que seríamos mucho más agresivos y que ganaríamos con el físico, presionando y corriendo, perdiendo el centro del campo y sólo tocando de vez en cuando para temporizar, pero ha sido un partido de mierda.

Carleto me ha decepcionado en todos los partidos importantes, hoy la alineación era buena pero el equipo ha presionado de pena, los 3 de arriba llegaban hasta Valdés pero el resto del equipo estaba a 30 metros (excepto Di María); después los laterales se han quedado muy atrás y cuando atacabamos ibamos con sólo 4, sin una segunda línea que estuviera pendiente de rechaces o segundas jugadas.

Después destacar el partido bastante penoso de Modric, Alonso, Carvajal y Bale; el centro del campo siempre ha sido del Barça, con un Xavi de 50 años jugando como le ha dado la gana, Iniesta siempre sólo y Messi generando peligro siempre.

Con estos planteamientos no podemos ganar a los grandes de Europa, ya veo difícil Liga y Champions (cuando la primera la teníamos muy a mano antes del partido de hoy); en fin, que ya no dependemos de nosotros mismos.

P. D: Aunque Neymar ha hecho poco ha pedido la pelota y le ha echado huevos, ahí queda eso.

P. D. 2: No puedo con Sergio Ramos, saber que tienes un central que en cualquier partido importante te puede hacer un penalty-expulsión me desepera, ¿por qué no saca a Pepe y Varane juntos hasta final de temporada?

Donnie Cooper rebuznó:
Están llorando en twitter por un pisotón de Busquets a Pepe, donde ni Pepe ha hecho sangre revolcándose como un cochino tal cual desgraciado.

Y no, no es por ser madridista, es igual de subnormal que Alves o Alba.

Haremos un vídeo comparando a Busi con una hiena. Valors y seny.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie