Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Todo parte de un fuera de juego que no pita, a partir de ahi, podemos hablar del triple salto mortal que se marca Neymar.

Lo gracioso es que ayer noche el arquitecto ese del Puntopelota demostró que estaba en línea.

esta foto es bastante interesante si miras donde está ya el balón y donde sigue Neymar.

qrn97q.jpg

Lo mires por donde lo mires el Madrid no se puede quejar ayer de los árbitros, almenos no más que el Barça. Y mucho menos el ridículo que hicieron Cristiana y Gramos.

Pues parece ser que el comité los va a sancionar de oficio.

Cada uno que haga lo que le da la gana, pero ya hay que tener estomago para despues de este partido ponerse a ver la patraña de PP o como se llame ahora.

RogerGlover rebuznó:
Cada uno que haga lo que le da la gana, pero ya hay que tener estomago para despues de este partido ponerse a ver la patraña de PP o como se llame ahora.

No lo vi, si lo dices por mi. Lo han comentado esta mañana en otro foro con Links y demás. Yo tenía cita con Perro Pablo y el del Sevilla, que fue un LOL completito.

No lo decía por ti, solo que me ha venido a la memoria algún amigo mio comentandome lo que se dijo ayer en ese programa, y no entiendo como un aficionado culé tenga esa fijación de lo que se dice por allí, que tenga que estar pendiente de lo que diga o deje de decir esa pandilla de payasos de caverna de la risa.

Hombre, es que espero que le caiga un buen puro por sucio que encima de racista va de nazi por los campos pateando cabezas.

RogerGlover rebuznó:
No lo decía por ti, solo que me ha venido a la memoria algún amigo mio comentandome lo que se dijo ayer en ese programa, y no entiendo como un aficionado culé tenga esa fijación de lo que se dice por allí, que tenga que estar pendiente de lo que diga o deje de decir esa pandilla de payasos de caverna de la risa.

Es sencillo, en noches como la de ayer estos programas son gloria bendita. Básicamente son 12 señores enfurecidos soltando burradas a gritos a cual más gorda para disfrute del culé medio. Es como ir al Zoo o ver una peli de risa.

Ah bueno, si lo dice el arquitecto de punto pelota pues no hay mas que hablar, en linea que esta :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, si lo dice el arquitecto de punto pelota pues no hay mas que hablar, en linea que esta :lol:

Bueno, en el plus también se vió y el contacto de Ramos. ¿Qué te parece la foto?

Moporday rebuznó:
No lo vi, si lo dices por mi. Lo han comentado esta mañana en otro foro con Links y demás. Yo tenía cita con Perro Pablo y el del Sevilla, que fue un LOL completito.

Bueno hombre, déjanos por lo menos el derecho al pataleo Villaratil, que así pasa más rápido la semana.

O como dijo aquel, Dios aprieta pero no ahoga.

Moporday rebuznó:
Bueno, en el plus también se vió y el contacto de Ramos. ¿Qué te parece la foto?

Pues la foto me parece que esta en fuera de juego clarisimo, porque ademas estan pegados y es facil de ver.

Rastrer0 rebuznó:
Pues la foto me parece que esta en fuera de juego clarisimo, porque ademas estan pegados y es facil de ver.

Aparte de estar tan pegados y practicamente en línea, el balón en esa foto hace rato que ha salido de los pies de Messi. Suma 2 y 2, no era fuera de juego.

No claro que no es fuera de juego y el penalti clarisimo, si hasta porfiabais unas paginas atras de que no existia pisoton a Pepe, teneis credibilidad cero, ahi en esa imagen si ves la pierna de atras de ambos jugadores podras comprobar como Neymar la tiene adelantada a Marcelo, esta en fuera de juego por lo menos por medio cuerpo, facilisimo de ver para cualquier linier salvo para este claro.

Lo de decir "supuesto" pisotón de Busquets a Pepe ha sido ciertamente lol, si :lol:

Esto es lo que queda, hagan sus cálculos (en mayus los partidos de casa)

Atletico: GRANADA, Athletic, VILLARREAL, Getafe, ELCHE, Valencia, Levante, MÁLAGA, Barcelona
Madrí: Sevilla, RAYO, Real Sociedad, ALMERÍA, Valladolid, OSASUNA, VALENCIA, Celta, ESPANYOL
Barcelona: CELTA, Espanyol, BETIS, Granada, ATHLETIC, Villarreal, GETAFE, Elche, ATLÉTICO

Quién lo tiene mejor?

Moporday rebuznó:
Aparte de estar tan pegados y practicamente en línea, el balón en esa foto hace rato que ha salido de los pies de Messi. Suma 2 y 2, no era fuera de juego.

Yo no sé si era o no, no lo tengo claro y para el caso da lo mismo; que estén en línea después de que el balón haya salido hace rato de los pies de Messi sólo quiere decir que han llegado a la vez en ese momento, no que hayan salido a la vez, todo depende de la explosividad de salida de cada uno. Vamos, que puede partir de fuera de juego y que el defensa lo alcance y puede no salir de fuera de juego y ser más veloz que el defensa. Es algo más que 2 y 2.

Eclipse rebuznó:
Esto es lo que queda, hagan sus cálculos (en mayus los partidos de casa)

Atletico: GRANADA, Athletic, VILLARREAL, Getafe, ELCHE, Valencia, Levante, MÁLAGA, Barcelona
Madrí: Sevilla, RAYO, Real Sociedad, ALMERÍA, Valladolid, OSASUNA, VALENCIA, Celta, ESPANYOL
Barcelona: CELTA, Espanyol, BETIS, Granada, ATHLETIC, Villarreal, GETAFE, Elche, ATLÉTICO

Quién lo tiene mejor?

Madrid tiene las salidas de Sevilla y Real como difíciles más lo que pueda hacer el Valencia en el Bernabéu, Aleti tiene a Athletic y Valencia fuera y Villarreal en casa y no se si meter al Levante, aparte del partido contra el Barça, que a su vez tiene Espanyol y Villarreal fuera y dan miedo Granada y Elche por desidia del equipo.

En plenas condiciones, muy igualado Madrid y Barça, peor el Aleti.

Spawner rebuznó:
¿Granada en casa? Qué trolleo es éste.

Granada en Los Cármenes, no por difícil, evidentemente, pero ya hemos visto como trata el Barça los partidos que no le interesan jugar a la amplia mayoría de la plantilla.

Las salidas que le quedan al Atlético son tremendas. Lo van a tener complicado.

Creo que lo más plácido es para el Madrid. Ganarán todo lo de casa (a menos que el Valencia se decida a hacer un LOL). Y únicamente las visitas a Pizjuán y Anoeta podrían traerle problemas. El Valladolid debería dar guerra porque se estarán jugando el descenso, pero creo que no les llega la calidac para rascar algo. Del Celta no espero nada porque estarán de vacaciones para entonces.

Si el Barça quiere ganar la liga tiene que ganar todo lo que le queda, no hay más tu tia. Y Espanyol, Bilbado y Villarreal no serán fáciles de domar. A parte del partido final claro.

En el campo se vio claro que le coge con el brazo, sea o no suficiente para derribar lo normal es que piten penalti.

La expulsión me pareció más subjetiva.

La expulsión es clara, es una ocasión manifiesta de gol.

Yo tenía más dudas con el fuera de juego en el pase de Messi. Pero si lo es, es milimétrico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie