Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Es que esa imagen es enorme :121

iQrideHjYg9Jk.gif

Nu sus reir joder, son personas con problemas, no veis que están en la zona de discapacitados del estadio? (que en el Bernabeu tiene que ser grande de cojones para que entren todos :lol:)

La cuestión sería debatir cual tiene más grados de retarded, el del corte de mangas o el amigo.

LOL de Vela de penalty, 0-1, empato en la lolens.

Edito, empata el Almería, Óscar Díaz.

Vaya partido, 4-3 ha ganado el Almería. Con esta victoria se mete en descenso el Getafe :115

Así se ve el calendario más bonico y más claro para ver las jornadas que pueden ser decisivas a priori.

nWaAHfM.jpg

Valencia - Aleti y Real Madrid - Valencia en jornadas seguidas.
Pizzi, recuerda tu pasado, haz algo!

castorremo rebuznó:
se abren las apuestas ¿cuando la caga el atleti? yo apuesto a un empate contra el Granada en casa

1395651367_extras_portada_1.jpg

Eclipse rebuznó:
Esto es lo que queda, hagan sus cálculos (en mayus los partidos de casa)

Atletico: GRANADA, Athletic, VILLARREAL, Getafe, ELCHE, Valencia, Levante, MÁLAGA, Barcelona
Madrí: Sevilla, RAYO, Real Sociedad, ALMERÍA, Valladolid, OSASUNA, VALENCIA, Celta, ESPANYOL
Barcelona: CELTA, Espanyol, BETIS, Granada, ATHLETIC, Villarreal, GETAFE, Elche, ATLÉTICO

Quién lo tiene mejor?

Britzingen rebuznó:
Así se ve el calendario más bonico y más claro para ver las jornadas que pueden ser decisivas a priori.

nWaAHfM.jpg

:roll: me leeis menos que a Kokillo

Bela_Lugosi rebuznó:
Valencia - Aleti y Real Madrid - Valencia en jornadas seguidas.
Pizzi, recuerda tu pasado, haz algo!

ya lo recordó en el Nou Camp :lol:

Kokillo rebuznó:
Póstrate ante el Almería.

Te reconoceré que al menos le echan huevos, y eso quieras que no también gana puntos.

Ahora, has de admitir que algo de potra también tienen. El otro dia ganaron de chiripa y hoy ganaron por un rebote en el descuento que acabó en la red. Los dioses del fúrgol quieren que se salven.

Eclipse rebuznó:
Te reconoceré que al menos le echan huevos, y eso quieras que no también gana puntos.

Ahora, has de admitir que algo de potra también tienen. El otro dia ganaron de chiripa y hoy ganaron por un rebote en el descuento que acabó en la red. Los dioses del fúrgol quieren que se salven.

Los primeros partidos para qué los ibas a ver, no? Así tengo que leerte estas perlas.

La última jornada va a ser como una peli de los Monty Phyton.

Kokillo rebuznó:
Los primeros partidos para qué los ibas a ver, no? Así tengo que leerte estas perlas.

Joder macho, vas a estar viviendo eternamente de los primeros partidos?

Menudo trauma, hamijo.

Granada y Almería son dos cosas distintas?
Yo pensaba que todo eso eran barrios de Sevilla.

Yo , sinceramente, despues de ver el clasico del domingo creo que debería ganar la liga el Atleti. En el clasico vi dos equipos bastante desordenados y que viven de un par de individualidades. En cambio el Atleti es un equipo donde jugadores con mucha clase ( Arda, Koke, etc) se sacrifican por el colectivo, le echan cojones , estan siempre centrados y en tension.
Yo en el clasico vi un partido con errores garrafales por jugar con pasividad en los dos equipos.
Como jueguen asi contra un equipito europeo algo ordenado, calidad suficiente para hacer algo de daño arriba y que juguen con intensidad, tanto Madrid y Barça sufriran una barbaridad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No hombre no, que Almeria es la última mierda que cagó pilatos. Granada a su lado es París.

Y-AT rebuznó:
El Real Madrid salvo catastrofe ganara la liga , el Barsa tiene unas salidas complicadas Espanyol y Villarreal puede dejarse puntos , y mas si sumas el desgaste de la Champion. Lo que veo interesante es el Atletico , os imaginais que gana todos los partidos y en la ultima jornada se deja ganar el Barsa para darles la liga en vez de al Real?
Dolería tanto como la liga 07/08 que la empataron a puntos.

A ver, sí y no.

Creo que el Madrid ganará la liga, pero más que nada porque tiene el calendario más asequible y lo que es más importante, un punto de ventaja. El Barcelona puede ganar perfectamente al Espanyol y al Villarreal, no jodamos. Sólo se necesita que los jugadores no se toquen los huevos.
Del Atlético no he dicho nada porque tiene con diferencia el calendario más chungo. Pensar que pueden ganar todos los partidos de aquí al final es una quimera. Yo pienso que Mandril y Barça pueden ganarlo todo de aquí al final (no digo que lo vayan a hacer pero hay posibilidades), pero me cuesta muuuucho creerlo en el caso del Atlético.

Si por un casual se llegase a la última jornada en la misma situación que estamos ahora, pues los aficionados culés exigirian a su equipo que se deje ganar ante el Atleti. Vamos sería de tontos darles la liga a los blancos, cuando además el Espanyol va a estar en el Bernabeu con el culito en pompa.

lagmanda rebuznó:
Como jueguen asi contra un equipito europeo algo ordenado, calidad suficiente para hacer algo de daño arriba y que juguen con intensidad, tanto Madrid y Barça sufriran una barbaridad.

¿Como city, madrid o atlético?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me imagino a Xavi, Iniesta, Messi, etc dejandose ganar en casa.

Pero a que si te imaginas a medio Barça B perdiendo con el atleti si el Barça no tiene opciones de ganarla y se juega algo en champions. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me imagino a Xavi, Iniesta, Messi, etc dejandose ganar en casa.

Negroide, yo sólo te digo que por tu bien ojalá vuestra liga no dependa de lo que el Barça le saque al Alieti :lol: Si estais en nuestras manos en la última jornada yo no veo como el Camp Nou no puede ser un clamor para que el Barça pierda. No lo veo.

Y mucho más cuando a los 20 minutos el Madrid vaya ganando 3-0 al Espanyol.

No podemos ser tan tontos hombre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie