Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negraco ha día de hoy ha costado más de 400.000€ (más nómina) por partido. Deja la broma de Romerito en chiste de Arguiñano. A ver si le dan más partidos y vamos rebajando la cantidad y ya un día se regala y que pase el siguiente.

Yo ya estoy deseando que llegue el verano para fichar a Rami, Francisco de entrenador e intentar una oferta por Piti que necesitamos un goleador.

Hostia puta el Moporday, qué salao.

Song está infravalorado

Kokillo rebuznó:
Qué haríamos sin él. :lol:

Lameros las pollas en un chat mientras animáis a 4 equipos distintos y proponéis fichajazos tipo Riki aka "el ilusionante".

Moporday rebuznó:
Lameros las pollas en un chat mientras animáis a 4 equipos distintos y proponéis fichajazos tipo Riki aka "el ilusionante".

Exactamente lo que hacemos, solo que para lo de las pollas quedamos en la calle, que no es lo mismo.

Una pena que Zubi no leyera mi carta con el informe sobre Riki, pero le mandé una mihita, hasta en euskera, por si las moscas.

Kokillo rebuznó:
Exactamente lo que hacemos, solo que para lo de las pollas quedamos en la calle, que no es lo mismo..

Y yo que me alegro de que salgas del armario abuelo, será por eso que te mola tanto el paquete (ese no, goloso) de Ramí.

Esto de las cuñas del Grupo Risa metido con calzador en Tiempo de Juego es de lo más lamantabla que he oído nunca.

Moporday rebuznó:
Y yo que me alegro de que salgas del armario abuelo, será por eso que te mola tanto el paquete (ese no, goloso) de Ramí.

Ah, que había que explicarlo. Lo de abuelo no lo pillo.

Spawner rebuznó:
Coño, que lo decía en serio, que a mí me ha hecho reír.

Y yo, coño. O no me leeis o no me tomais en serio, o las dos cosas.

Kokillo rebuznó:
Ah, que había que explicarlo. Lo de abuelo no lo pillo.

Luego te atiendo Kokillo, que está jugando el calvito albino ese que te dejó el culo como un bebedero de patos el domingo (Metaforicamente hablando).

Menuda asistencia de Iniesta, lástima de fuera de juego. Ya van dos así, juega con fuego la defensa del Celta.

Gñeymar a 2 metros y puerta vacía no falla. Es un comienzo.

Ha salido enchufadito Neymar, menudo regate le ha hecho en medio centímetro. A ver si los palos de estos días le espabilan.

¿Penalty?... ¿Qué ha pasado? En directo no he visto nada.

Edit: Ah no falta, que ha sido una paja mental del ruso que comenta el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie