Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Facilito, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hay de raro en que el madrics se focke al Almeria?Venancio rebuznó:Desde que ha marcado el Madrid no ha escrito nadie. Estais bien amigos? Me teneis en vilo.
Quantec rebuznó:Saben aquel que diu que la última jornada sale el Barça C al campo.
Eclipse rebuznó:Esperemos que el Alieti no pinche por el camino (tiene que ir a Valencia dos veces). Si llegan líderes al último partido, la liga es suya.
En fin, para nosotros la temporada termina el miércoles. Que no digan que no hay tiempo para preparar la siguiente...![]()
Harry the 卍 rebuznó:Lo que tengo claro es que el atleti con la tontería de la champions alguno falla. Ver al Barcelona dejándose ganar en la última jornada puede ser un Lol de segundismo digno de recordar durante décadas.
Oxido rebuznó:Entonces, Morata seleccion
Spawner rebuznó:El Granada gana al Barça y me presentan a Rossío, qué bien huele. ¿Kokillo has estado hoy en el Sabaniego?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.