Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que ha marcado el Madrid no ha escrito nadie. Estais bien amigos? Me teneis en vilo.

Venancio rebuznó:
Desde que ha marcado el Madrid no ha escrito nadie. Estais bien amigos? Me teneis en vilo.
Que hay de raro en que el madrics se focke al Almeria? :lol:
Edit: tambien puede ser que no lo este viendo ni dios....

Saben aquel que diu que la última jornada sale el Barça C al campo.

¿Para que el C?, si con la plantilla del primer equipo se bastan y se sobran para hacer el ridiculo

Iba a complementarlo con eso, pero del Patata Martino hasta te puedes esperar que gane el muy subnormal.

Quantec rebuznó:
Saben aquel que diu que la última jornada sale el Barça C al campo.

Esperemos que el Alieti no pinche por el camino (tiene que ir a Valencia dos veces). Si llegan líderes al último partido, la liga es suya.

En fin, para nosotros la temporada termina el miércoles. Que no digan que no hay tiempo para preparar la siguiente...:roll:

Torquemada está en el hilo, amigos.

A ver si nos cuenta alguna de Dios Lol antimadridista.

Eclipse rebuznó:
Esperemos que el Alieti no pinche por el camino (tiene que ir a Valencia dos veces). Si llegan líderes al último partido, la liga es suya.

En fin, para nosotros la temporada termina el miércoles. Que no digan que no hay tiempo para preparar la siguiente...:roll:

Con el Mundial y todo el lío, no sé yo si Zubi va tener tiempo.

Otro año que "el fichaje es Puyol".

Les montamos la disco party y el césped a la altura de las rodillas podado por las manos de Xavi si es necesario.

Una vez pite el árbitro el 90 el Tata será quemado vivo en el vestuario.

Lo que tengo claro es que el atleti con la tontería de la champions alguno falla. Ver al Barcelona dejándose ganar en la última jornada puede ser un Lol de segundismo digno de recordar durante décadas.

Claro Harry, el Madrit daría la vida en un mundo al revés.

Tienes miedo?:lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Lo que tengo claro es que el atleti con la tontería de la champions alguno falla. Ver al Barcelona dejándose ganar en la última jornada puede ser un Lol de segundismo digno de recordar durante décadas.

Eso no lo permiten los valors inculcados en la Masía, a fuego lento.

2 penaltis choriceados en casa y contra el Almería, Villar nos dice claramente que nos centremos en la Champions.

Lo estoy escuchando en la Cope y ni siquiera sé ya cómo va.

Cuatro o cinco a cero, ¿no, amigos?

Facilito.

Lobo Carrasco acaba de dar la clave.... Si yo fuera entrenador del barsa hoy estaria orgulloso del partido, creo mas en el juego que en el gol:121

ademas de al Oviedo al que creo que mando a las catacumbas de las que aun no ha salido, a quien mas ha entrenado este?

Morata ha adelantado a Jesé en el ratio goles/minutos jugados. Pancelotti visionario.

El Granada gana al Barça y me presentan a Rossío, qué bien huele. ¿Kokillo has estado hoy en el Sabaniego?

Karnezis crack, Roberto pufazo. Cesc subnormal.

Como se puede ser tan mamarracho y tan mierda. Y no le hace falta en absoluto porque le sobra calidad. Falta la parte en que se revuelve en el suelo como si tuviera tres costillas rotas y hasta le atienden en la banda.
Y así toda la temporada.

:shock::shock::shock:
En el Sport lo han calificado como "extraño y polémico" choque. En el mundo deportivo no he visto ninguna referencia. :face:

Por cierto, partidazo de Nyom y del Barça tanto Iniesta como Neymoar son los que más sensación de peligro transmitían. Iniesta ha hecho un par de regates de ésos de enmarcar.

Saludos al Dios LOL Antimadridista, que se ve que es tan andaluz como yo, y por ende, vago y borracho como los del sur. Sigo bebiendo.

Spawner rebuznó:
El Granada gana al Barça y me presentan a Rossío, qué bien huele. ¿Kokillo has estado hoy en el Sabaniego?

Hay photocs? Vas luego al piso del Saidín? :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie