Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro de Diego. Asegurando. Ahora si: Todo es genial y tal. Karma y líder

Yo lo que he visto es que se ha partido la tibia y al desplazarse el hueso ha cortado piel. Adios Mundial, adios a los mas importante... el Karma que se lo meta el cholo por el puto culo

El Getafe sigue en el hoyo. La saluc.

Todo por un gol de mielda que no significaba nada ya que el Getafe estaba ya entregado.

Artest rebuznó:
Yo lo que he visto es que se ha partido la tibia y al desplazarse el hueso ha cortado piel. Adios Mundial, adios a los mas importante... el Karma que se lo meta el cholo por el puto culo

No me jodas, que gore todo... espero que sea un corte producto del impacto con el poste, aunque los gestos eran de algo mas importante.

cocreta2000 rebuznó:
menuda semana para el triplete, ni planeado por el hamijo Canta.

Costa forzando y ojito a posibles lesiones.

Alguien debe estar ganando una pasta con mis tontadas

Pues parece que Artest no va muy desencaminado con lo que están diciendo por la radio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ruego sigan informando del alcance de la lesión, sólo tengo el selular. Danke

Todo un susto
Viva Costa rey!!!!

Danke Torq. El Costras es hamo, va a full siempre. Tuvo que ponerse púo DP para no jugar ante el Barca

Confirman que sólo ha sido una herida, pero nuestro Dios-Rey Cholo, ha estado un poco extraño en la rueda de prensa. Hasta que no informen como Lol manda, no me fio.

Suena a ventajista, pero no me ha dado tiempo a ponerlo antes. Costa no tenía que haber jugado este partido. No sé porque todo el mundo estaba empeñado en que la salida a getafe era la decisiva. Le cayeron 7 en la ida, y el campo del getafe es un chiste. Si se juntan dos peñas atléticas, ensordecerían a los como mucho 8000 locales que van a verlo. La jodida es la de Valencia que parece que se está entonando aunque no creo que se juege mucho y sobre todo la del Levante , que está ahí ahí.

:lol:
1926730_802328433111482_1426797128019505249_n.jpg

10175038_802446003099725_8413056659227712321_n.jpg

Ahora en serio, hay algún puto equipo que juegue mejor que el Rayo... a las putas puertas de uefa que nos vamos a quedar, suputamadre!!

Ahora en serio, hay algún puto equipo que defienda peor que el Rayo... a las putas puertas del descenso que nos vamos a quedar, suputamadre!!

Viva er betih manco de mierda

Merche: Cholo es puro hamo, pero Dios no hay más que uno y murió recién. Karma y líder

Un abrazo a Ignacio, el arbitro se carga el derbi pero dicho esto qué tres puntitos más ricos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie