ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.625
Voy a ver el partido a un bar ¿alguien por Carabanchel/Oca?. Karma y líder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sí, sí, claro. Neymar se lesiona ahora que no hay opción a ganar nada y Bartra se lesiona en la carrera. Claro. A ver si Neymar también va a meter a vivir en su casa a un médico de la Selección.
Spawner rebuznó:Todas las otras puedo aceptarlas, algunas porque son obvias. Pero que lo de Neymar huele raro, lo ve cualquiera.
Moporday rebuznó:Si, huele raro porque es Neymar y viene de perlas pensar mal.
Spawner rebuznó:No, huele raro porque es torpe y hace que huela a través de tuiter.
Moporday rebuznó:Claro que sí. Es torpe porque sale con el uniforme de brazil como ¡OH WAIT! Cristiano Ronaldo que casualmente también está lesionado y ambos con el logo de NIKE en dichos uniformes que pagan una pasta por ello.
Que rarísimo que ambas cuentas de twitter tengan exactamente el mismo diseño y anuncien las mismas chorradas de cierta marca.
Spawner rebuznó:Cristiano ya estaba lesionado antes, pero nada, tú piensa, como siempre, que no hay nada raro. El tiempo dará y quitará razones.
Pues enhorabuena. A mí no me lo parecería si lo hubiera hecho hace meses, cuando su club competía por algo. Cuando lo hace dos días después de quedarse sin opciones de ganar nada y siendo y sabiendo como son los brasileños, pues qué quieres que te diga, me da por pensar que se borra y que si el club aún luchara por algo, forzaría.Moporday rebuznó:Yo pienso que tu argumento del twitter es una gilipollez por las razones expuestas.
Spawner rebuznó:Pues enhorabuena. A mí no me lo parecería si lo hubiera hecho hace meses, cuando su club competía por algo.
Voy a llorar.Moporday rebuznó:No se ha borrado, se lesionó en la final. De hecho hay una foto tocándose el pie lesionado sin bota sentado en una nevera portatil de esas con Puyol animándole.
Spawner rebuznó:Supongo que pasas de leer, pues vale.
ignaciofdez rebuznó:Artest ¡alineación! ¡qué hay partido!. Lo mismo juega Adrián. Karma y líder
ignaciofdez rebuznó:Menos mal que nos tenemos una plantilla màs amplia. No me imagino a nadie borrándose ¿qué diría Cholo?
Moporday rebuznó:Es brasileño, es neymar, se borra.
Cliché
Bueno, es que es torpe en twitter.
Que es una campaña
Foto
Es brasileño, es neymar, se borra. No me lees los argumentos de oro que suelto por el teclao.
ignaciofdez rebuznó:Danke Mopor, resuelta la duda. Se ve que los forers rockjiblancos son winers y están de SS. Me dejan solo, buaa
Spawner rebuznó:Chico, si no lo quieres entender, por más que te lo repita no lo vas a entender..
Moporday rebuznó:Yo creo que lo he entendido perfectamente dado el resumen 5 estrellas que me he marcado. Sencillamente me parecen argumentos sin fundamento basados única y exclusivamente en tus sensaciones y en la línea de la prensa basura.
La campaña la pone el patrocinador que para eso paga, no el jugador. De la misma manera que los horarios los ponen las TV´s, pero tú a lo tuyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.