Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver el partido a un bar ¿alguien por Carabanchel/Oca?. Karma y líder

Sí, sí, claro. Neymar se lesiona ahora que no hay opción a ganar nada y Bartra se lesiona en la carrera. Claro. A ver si Neymar también va a meter a vivir en su casa a un médico de la Selección.

Spawner rebuznó:
Sí, sí, claro. Neymar se lesiona ahora que no hay opción a ganar nada y Bartra se lesiona en la carrera. Claro. A ver si Neymar también va a meter a vivir en su casa a un médico de la Selección.

Bartra ya estaba lesionado, estuvo forzando toda la semana para llegar a la final de copa y no fue hasta el calentamiento que decidieron que jugaba él. Se rompio en los isquios y le cambiaron por Alexis.

Neymar y Alba otros dos que se lesionaron en la final de copa. Ya no es la foto que te comento, es que entró cojeando al Bus y hay imágenes de ello, pero viva el rollo PUNTAPELOTERO.

Pero es que, encima, la lesión de Piqué en un momento clave, la de Valdés cuando estaba haciendo un temporadón, las de Iniesta frenándole toda la primera vuelta o la de Messi.

Y, para rematar, Busquets lleva jugando toda la temporada con una pubalgia que no se quiso operar en verano para ir a la confederaciones.

Vamos, mala suerte no, lo siguiente.

Todas las otras puedo aceptarlas, algunas porque son obvias. Pero que lo de Neymar huele raro, lo ve cualquiera.

Spawner rebuznó:
Todas las otras puedo aceptarlas, algunas porque son obvias. Pero que lo de Neymar huele raro, lo ve cualquiera.

Si, huele raro porque es Neymar y viene de perlas pensar mal.

Spawner rebuznó:
No, huele raro porque es torpe y hace que huela a través de tuiter.

Claro que sí. Es torpe porque sale con el uniforme de brazil como ¡OH WAIT! Cristiano Ronaldo que casualmente también está lesionado y ambos con el logo de NIKE en dichos uniformes que pagan una pasta por ello.

Que rarísimo que ambas cuentas de twitter tengan exactamente el mismo diseño y anuncien las mismas chorradas de cierta marca.

Yo creo que ha sido todo premeditado por Neymar.

Moporday rebuznó:
Claro que sí. Es torpe porque sale con el uniforme de brazil como ¡OH WAIT! Cristiano Ronaldo que casualmente también está lesionado y ambos con el logo de NIKE en dichos uniformes que pagan una pasta por ello.

Que rarísimo que ambas cuentas de twitter tengan exactamente el mismo diseño y anuncien las mismas chorradas de cierta marca.

Cristiano ya estaba lesionado antes, pero nada, tú piensa, como siempre, que no hay nada raro. El tiempo dará y quitará razones.

Spawner rebuznó:
Cristiano ya estaba lesionado antes, pero nada, tú piensa, como siempre, que no hay nada raro. El tiempo dará y quitará razones.

Yo pienso que tu argumento del twitter es una gilipollez por las razones expuestas.

Menos mal que nos tenemos una plantilla màs amplia. No me imagino a nadie borrándose ¿qué diría Cholo?

Moporday rebuznó:
Yo pienso que tu argumento del twitter es una gilipollez por las razones expuestas.
Pues enhorabuena. A mí no me lo parecería si lo hubiera hecho hace meses, cuando su club competía por algo. Cuando lo hace dos días después de quedarse sin opciones de ganar nada y siendo y sabiendo como son los brasileños, pues qué quieres que te diga, me da por pensar que se borra y que si el club aún luchara por algo, forzaría.

Spawner rebuznó:
Pues enhorabuena. A mí no me lo parecería si lo hubiera hecho hace meses, cuando su club competía por algo.

Que sí, que es torpe.

2useqtc.jpg

Moporday rebuznó:
No se ha borrado, se lesionó en la final. De hecho hay una foto tocándose el pie lesionado sin bota sentado en una nevera portatil de esas con Puyol animándole.
Voy a llorar.

Spawner rebuznó:
Supongo que pasas de leer, pues vale.

Es brasileño, es neymar, se borra.

Cliché

Bueno, es que es torpe en twitter.

Que es una campaña

Foto

Es brasileño, es neymar, se borra. No me lees los argumentos de oro que suelto por el teclao.

Artest ¡alineación! ¡qué hay partido!. Lo mismo juega Adrián. Karma y líder

ignaciofdez rebuznó:
Artest ¡alineación! ¡qué hay partido!. Lo mismo juega Adrián. Karma y líder

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Adrián, Villa y Diego Costa

ignaciofdez rebuznó:
Menos mal que nos tenemos una plantilla màs amplia. No me imagino a nadie borrándose ¿qué diría Cholo?

Eso piensa el Cholo porque esta poniendo a Adrian por encima de Raul Garcia y otros, ahi es nada

El once
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Danke Mopor, resuelta la duda. Se ve que los forers rockjiblancos son winers y están de SS. Me dejan solo, buaa

Moporday rebuznó:
Es brasileño, es neymar, se borra.

Cliché

Bueno, es que es torpe en twitter.

Que es una campaña

Foto

Es brasileño, es neymar, se borra. No me lees los argumentos de oro que suelto por el teclao.

Chico, si no lo quieres entender, por más que te lo repita no lo vas a entender. Que no compartes mi opinión, enhorabuena para ti. No sé por qué pretendes convencer siempre a los demás para que piensen como tú. Para mí el poner ayer u hoy la foto de marras, por muy campaña que sea, es torpe, torpe porque da qué pensar que se pueda borrar de su equipo ahora que no hay competición alguna. Que a ti te parece que es lo más normal del mundo, maravilloso, dos pines para ti y sé feliz, a mí, ojo a mí, sin pretender convencer a nadie, me huele a chamusquina y me juego el cuello a que si esta semana el Barça jugara semis de champions, forzaría por muy lesionado que estuviera.

¿Que tú prefieres pensar bien y verlo todo como algo normal? Bien. Yo prefiero pensar que se borra, como todos los brasileños cuando hay mundial.

ignaciofdez rebuznó:
Danke Mopor, resuelta la duda. Se ve que los forers rockjiblancos son winers y están de SS. Me dejan solo, buaa

Naaaaa, yo estoy en casa haciendo cenitas para follar :lol: eso de irse de semana santa esta sobrevalorado. Es mejor pillar a las que se quedan perdidas por madrid

Spawner rebuznó:
Chico, si no lo quieres entender, por más que te lo repita no lo vas a entender..

Yo creo que lo he entendido perfectamente dado el resumen 5 estrellas que me he marcado. Sencillamente me parecen argumentos sin fundamento basados única y exclusivamente en tus sensaciones y en la línea de la prensa basura.

La campaña la pone el patrocinador que para eso paga, no el jugador. De la misma manera que los horarios los ponen las TV´s, pero tú a lo tuyo.

(me la envaino; el selular me mata). Danke Artest. El Adrián, con un poco de sangre, la puede liar hoy con ste 4 3 3

Moporday rebuznó:
Yo creo que lo he entendido perfectamente dado el resumen 5 estrellas que me he marcado. Sencillamente me parecen argumentos sin fundamento basados única y exclusivamente en tus sensaciones y en la línea de la prensa basura.

La campaña la pone el patrocinador que para eso paga, no el jugador. De la misma manera que los horarios los ponen las TV´s, pero tú a lo tuyo.

Pues te ha costado entender que es cosa de sensaciones y que no son argumentos, sino intuiciones y poco más, sí.

Cuando os enzarzáis en este tipo de discusiones ahí con todo el odio quiero pensar que es una pose, amigos.

O sea, quiero pensar que Mopor es consciente de que si Neymar fuera jugador del Madrid estaría, por supuesto, defendiendo la postura de que se ha borrado pensando en el Mundial.

Si sois conscientes de estas cosas, entonces todo bien. Podéis seguir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie