Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
O sea, quiero pensar que Mopor es consciente de que si Neymar fuera jugador del Madrid estaría, por supuesto, defendiendo la postura de que se ha borrado pensando en el Mundial..

Yo creo que tú nunca lees mis posts.

Spawner rebuznó:
Pues te ha costado entender que es cosa de sensaciones y que no son argumentos, sino intuiciones y poco más, sí.

Mire usted el término argumento en el diccionario. Son argumentos siempre, basados en sensaciones, pero argumentos y eso ha sido obvio todo el tiempo. Yo los he replicado cagándome en ellos con argumentos basados en hechos y, por ende, con más peso que esa mierda de discurso PP.

Uno ya no puede ni tener sensaciones libremente. Qué país. Y no me hables de usted, que no es tan seria la cosa.

Spawner rebuznó:
Uno ya no puede ni tener sensaciones libremente. Qué país. Y no me hables de usted, que no es tan seria la cosa.

Puedes tener las sensaciones que te salgan del mismísimo escroto en pleno orgasmo, yo me limito a replicarte en un foro que, por lo que cuentan los ancianos, servía para eso.

Yo pensaba que esto era sólo una excusa para organizar quedabas de estrangis.

Cambiando de tema, ¿por qué el Madrid no juega esta jornada?

¿Y el Atlético sí? Imagino que es porque el Madrid acaba de jugar una final, pero estos desbarajustes no me gustan y creo que perjudican un poco a la competición porque generan clasificaciones ficticias.

El Trampa$ y sus cosas, nada nuevo. El Atleti llegando bien. Karma y líder

Ves a la velocidad a la que juega el Alieti y luego te fijas en el Barça y parece otro deporte...

Spawner rebuznó:
¿Y el Atlético sí? Imagino que es porque el Madrid acaba de jugar una final, pero estos desbarajustes no me gustan y creo que perjudican un poco a la competición porque generan clasificaciones ficticias.

Sí, sólo era para los finalistas de Copa que tuvieran semis.

Pues no saca Nike la campaña en un buen momento, vive Dios.

La única duda que levanta el Atlético como equipo es que hay momentos concretos en una temporada (como esta recta final) donde no basta con no perder, sino que hay que ganar. Si es un equipo preparado para ganar cuando se requiere ganar lo veremos en estas semanas.

ignaciofdez rebuznó:
0-0 nadie dijo que fuese fácil. Me voy a otro bar

Cambia de Bar, que nos han cambiado de porteria en el Calderon y parece que nos ha afectado

Ese penalti lo pitan a favor del Barça y la caverna monta un escándalo. Visha es un caballero y lo falló.

Herrera en penaltis siempre hace eso y despista mucho al lanzador.

Vamos rockjiblancos que nusaltres solo os podem regalá 3 puntos amiçs :lol:

HerbMan rebuznó:
Vamos rockjiblancos que nusaltres solo os podem regalá 3 puntos amiçs :lol:

Los indios estos tienen un empate de colchón. Como lo malgasten hoy en Mestalla toca ganar.

Eclipse rebuznó:
Los indios estos tienen un empate de colchón. Como lo malgasten hoy en Mestalla toca ganar.

O lo mas previsible... morir en la orilla... y salir goleado en el Nou Camp

el barga que ponga a los jugadores del B . . . . ya que los internacionales solo piensa en el mundial y no meteran la pierna ni intensidad

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie