Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pues mira por donde que igual se da que el Madrid tenga que comerle los huevos al Barça la última semana para que hagan algo contra el Aleti :lol: muahaha

Arrodillaos y pedidlo por favor perras (icono pringui)

El Barça se estaría jugando 14 millones de €:
7 por jugar la Supercopa (como finalista de la Copa)
7 de diferencia entre pasar a Champions como segundo o como tercero, que paga UEFA

Y todos sabemos que la pela es la pela...

4tr31d3s rebuznó:
El Barça se estaría jugando 14 millones de €:
7 por jugar la Supercopa (como finalista de la Copa)
7 de diferencia entre pasar a Champions como segundo o como tercero, que paga UEFA

Y todos sabemos que la pela es la pela...

14 millones, triplete.

HerbMan rebuznó:
:face::face::face:
Cuantos puntos necesita el PUPAS? Que solo podemos regalaros 3 hamijos.....el triplete mandril seria inaguanteibol :lol:

Debe ganar y ganar y ganar y volver a ganar al Málaga para que en la última jornada les sirvamos en bandeja de plata los 3 puntos del Camp Nou.. Al Barça lo descarto ya de la lucha, porque no creo que el Madrid pierda un partido o empate dos, en lo que queda de liga.

si hubiesemos ganado en Valladolid, en Granada o no hubiesemos hecho el primo ayer.. :face:

Te voy a decir una cosa muy clara...estoy hasta los huevos de la Supercopa. Por una vez que la disputen otros no pasa nada, que el Barça lleva no sé cuantos años jugándola. Para mi la Supercopa de mielda no es razón para meter la pierna contra el Alieti :1

Y lo del dinero pues sí...pero vamos, confio en que el papá de Gñeymar nos haga un préstamo con bajos intereses.

En la última jornada hay que dejarse los huevos, culés.

Tito así lo habría querido.:cry:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la última jornada hay que dejarse los huevos, culés.

Tito así lo habría querido.:cry:

No cuentes con eso, antes segundón que pardillo.

depende de lo que pase esta noche, si gana el Madrid y también entre semana al Valladolid, no creo que pincheis mas en el resto de liga..

Berbatov rebuznó:
No cuentes con eso, antes segundón que pardillo.

depende de lo que pase esta noche, si gana el Madrid y también entre semana al Valladolid, no creo que pincheis mas en el resto de liga..

No creas, Lucho tendrá su primer partido como entrenador del Barça.

P. D: Y ojo que el Celta está acabando fuerte la temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creas, Lucho tendrá su primer partido como entrenador del Barça.

P. D: Y ojo que el Celta está acabando fuerte la temporada.

El Celta ya no se juega nada, no creo que el Madrid pierda ese partido, teniendo tan cerca el título.. y en la última jornada todos sabemos que el Espanyol le hará el pasillo al madrid desde el minuto 1 hasta el 90.. (para ese partido supongo que ya estarán salvados)

el Madrid - Valencia pensaba que se jugaba en el plus en exclusiva, de puta madre, me ahorro buscar enlaces de mierda.

Estaría LoL que el Barsa saliera de esta jornada recortando puntos a los dos de arriba...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo creo que a los jugadores del Barça no les haría mucha gracia recortar puntos.

Pufff, otra vez a sudar?

Ay mi Barsita, como le quiero yo, ay que me lo como que me lo como.

Empate insulso contra el Villarreal, el equipo muy cansado pero firme en la 5 plaza

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Berbatov rebuznó:
Debe ganar y ganar y ganar y volver a ganar al Málaga para que en la última jornada les sirvamos en bandeja de plata los 3 puntos del Camp Nou.. Al Barça lo descarto ya de la lucha, porque no creo que el Madrid pierda un partido o empate dos, en lo que queda de liga.

si hubiesemos ganado en Valladolid, en Granada o no hubiesemos hecho el primo ayer.. :face:
Bien descartado está, pero no por esa razón.
El Madrid puede empatar, perder partidos, lo que quieras, todo eso puede pasar. Ahora, en el caso de que suceda, el Barça se las arreglará para cagarla sí o sí.

Berbatov rebuznó:
El Celta ya no se juega nada, no creo que el Madrid pierda ese partido, teniendo tan cerca el título.. y en la última jornada todos sabemos que el Espanyol le hará el pasillo al madrid desde el minuto 1 hasta el 90.. (para ese partido supongo que ya estarán salvados)

el Madrid - Valencia pensaba que se jugaba en el plus en exclusiva, de puta madre, me ahorro buscar enlaces de mierda.
Hay razones poderosas

%255BBG%255Dluisenrique.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie