death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Nah, la liga es del Atleti, este barça ya está pensando en otra cosa, dudo que gane en Elche, y muchísimo menos al Aleti en casa, ni de coña vamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al Elche no le ganamos ni de coña.death_Adder rebuznó:Nah, la liga es del Atleti, este barça ya está pensando en otra cosa, dudo que gane en Elche, y muchísimo menos al Aleti en casa, ni de coña vamos.
death_Adder rebuznó:Nah, la liga es del Atleti, este barça ya está pensando en otra cosa, dudo que gane en Elche, y muchísimo menos al Aleti en casa, ni de coña vamos.
HerbMan rebuznó:Felicidades hamijos rockjiblancos![]()
Quantec rebuznó:El Camp Nou será un infierno con 70.000 tios con boina y la próstata seca.
Quantec rebuznó:Puede que dios lol nos reserve una jugada maestra a final de temporada :121
HerbMan rebuznó:Un respeto a mi hamado Quénsar,we miss you bro
![]()
Quantec rebuznó:Eso sería épico![]()
Harry the 卍 rebuznó:Tiene cojones que esta liga la vaya a ganar el Farsa. Al menos descansamos tranquilamente estos dos últimos partidos pensando en la champions y que los del pateti sigan fundiendose, probablemente para nada porque en el campo nuevo gana el Barcelona , no me jodas.
Harry the 卍 rebuznó:No pasa nada, doblete champions y copa me vale y me la pone dura. La liga espero que la gane el atleti (al menos es español) pero me temos que la gana el Barcelona.
¿Tu también la dejarías morderte la polla?Berbatov rebuznó:No hay nada de la upton, hoy?
HerbMan rebuznó:¿Tu también la dejarías morderte la polla?
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:El Mandril sacará brillo a su misera copa del Gñe, mientras el Barcelona se mete a la buchaca otra liga, y e Alíeti se corre con su primera Champions
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Torquemada2.0 rebuznó:Lo has visto al igual que yo.
El Mandril sacará brillo a su misera copa del Gñe, mientras el Barcelona se mete a la buchaca otra liga, y e Alíeti se corre con su primera Champions
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
arleko rebuznó:Leimos todos paginas atras en este hilo o en el de la champions que si el madrid no hacia triplete pedirias tu Ban eterno en honor a tu Dios Lol?????![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.