Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, la liga es del Atleti, este barça ya está pensando en otra cosa, dudo que gane en Elche, y muchísimo menos al Aleti en casa, ni de coña vamos.

death_Adder rebuznó:
Nah, la liga es del Atleti, este barça ya está pensando en otra cosa, dudo que gane en Elche, y muchísimo menos al Aleti en casa, ni de coña vamos.
Al Elche no le ganamos ni de coña.
O lo impide el Málaga o el Barça-Atleti empieza con pasillo.

Puede que dios lol nos reserve una jugada maestra a final de temporada :121

death_Adder rebuznó:

Yo pienso igual, si no pegamos el gran petardazo en Elche, que no lo veo tan descabellado, la volveremos a cagar en la última jornads contra el atleti, equipo al que no hemos ganado en 5 enfrentamientos esta temporada.

Tiene cojones que esta liga la vaya a ganar el Farsa. Al menos descansamos tranquilamente estos dos últimos partidos pensando en la champions y que los del pateti sigan fundiendose, probablemente para nada porque en el campo nuevo gana el Barcelona , no me jodas.

El Camp Nou será un infierno con 70.000 tios con boina y la próstata seca.

Quantec rebuznó:
Puede que dios lol nos reserve una jugada maestra a final de temporada :121

Lo has visto al igual que yo.

El Mandril sacará brillo a su misera copa del Gñe, mientras el Barcelona se mete a la buchaca otra liga, y e Alíeti se corre con su primera Champions

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

HerbMan rebuznó:
Un respeto a mi hamado Quénsar,we miss you bro :oops:
AMI-elefante-rosa-01.jpg

Me hase ustec LOL, pero los puristas le echarán a los leones por no quitar las letras de la afoto, que últimamente ya ha habido linchamientos por eso.

Y coincisto con lo de arriba. Illarramendi y Morata son malos de solemnidad, pero al menos por el último no han pagado un gritón de dólares.

Qué final de liga más bonico...

2 puntos de 6 en 4 dias, anda y que nos jodan, que rematadamente cagon es este entrenador, y como bien dice rastrer0 Morata todo el año enfurruñado y hoy lo unica que ha demostrado es que no vale para este equipo, que malisimo es, a Illarra igual le viene bien un año en alemania o por ahi a ver si vuelve como Carvajal, Casillas no se que ha hecho que no haria Diego Lopez, incluso Diego al tener mucha mas envergadura "igual" habria enganchado el balon del gol del Valladolid, pero vamos, liga perdida merecidamente

el verdadero drama es que no se si me producira mas vomitos que gane la liga el barsa o el atletico, unos ya la daban por perdida y los otros por ganada, sera un partido el ultimo que ni en el mas enrevesado guion hace un mes se habria escrito

Harry the 卍 rebuznó:
Tiene cojones que esta liga la vaya a ganar el Farsa. Al menos descansamos tranquilamente estos dos últimos partidos pensando en la champions y que los del pateti sigan fundiendose, probablemente para nada porque en el campo nuevo gana el Barcelona , no me jodas.

Joer Jarri, Caquillas juega un partido y perdeis la liga. El Santo pierde facultades.

No pasa nada, doblete champions y copa me vale y me la pone dura. La liga espero que la gane el atleti (al menos es español) pero me temos que la gana el Barcelona.

Harry the 卍 rebuznó:
No pasa nada, doblete champions y copa me vale y me la pone dura. La liga espero que la gane el atleti (al menos es español) pero me temos que la gana el Barcelona.

Gatillazo, menudo gatillazo

Torquemada2.0 rebuznó:
El Mandril sacará brillo a su misera copa del Gñe, mientras el Barcelona se mete a la buchaca otra liga, y e Alíeti se corre con su primera Champions

Leimos todos paginas atras en este hilo o en el de la champions que si el madrid no hacia triplete pedirias tu Ban eterno en honor a tu Dios Lol????? :lol::lol::lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo has visto al igual que yo.

Ahí has estado salao,si el mandril no es capaz de ganar la sempions encima ahora que tiene quince dias para prepararla pues sin ser una mala temporada en lineas generales la sensación de lusers y segundones será un estigma muy difícil de llevar.Este nucleo de gente ha ganado una liga de las seis últimas,dato que me parece sintómatico sobre todo por las dos últimas temporadas en las que una farsa "decadente" nos acaba comiendo la tostada en el torneo de la regularidaz.

Ahora bien rememoro aquellos años del Mandril de Lorenzo Sanz con sus timbas,sus ferraris y su deuda ganando la 7ª mientras la farsa de fan gal lo veía en casa con dos ligas (doblete de copa incluido)en el zurrón y como aquel acontecimiento eclipsaba esos existos farsantes como un sombrero cordobés encima de una ñorda...se me pone de gorda como el cerrojo del penal de Cartagena.

Si se gana en Lisboa:copa y sempions,histórico,algo que no lo han visto ni los mandriles más viejos del lugar.

Se pierde en lisboa:temporada semi mierder y ha echar minolles por un tubo con el Ancejoti ya cuestionado desde el torneo Carranza...

arleko rebuznó:
Leimos todos paginas atras en este hilo o en el de la champions que si el madrid no hacia triplete pedirias tu Ban eterno en honor a tu Dios Lol????? :lol::lol::lol:

No, como buen mandrilista entiendes todo al revés.

Ofrezco el sacrificio para Dios LoL antimadridista en la final de Champions.

El ban ad eternum lo ponía en manos de Auron si el Mandril gana la décima,

Joder, pues Di María lesionado grave, pepe para un mes, Cristiano ni se sabe y Alonso se pierde la final con Varane entre algodones. Os ha salido caro el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie