Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Seguiría quedando patente que es el final de un ciclo, pero cuartos de champions, final de copa y ganar la liga y supercopa no es una temporada mala ni deseándolo mucho.
La supercopa es un trofeo de verano, los cuartos de champions se le presuponen al peor Barça y en la final de Copa no se dio la talla en absoluto al igual que en muchos momentos en liga (la cual se ganaría con una gran dosis de suerte).

Falopio rebuznó:
La supercopa es un trofeo de verano, los cuartos de champions se le presuponen al peor Barça y en la final de Copa no se dio la talla en absoluto al igual que en muchos momentos en liga (la cual se ganaría con una gran dosis de suerte).

Si se gana la liga cambia el balance de la temporada notablemente, dos títulos de cuatro en juego (Uno de ellos importante) y finalista en un tercero. Y los has ganado ante los dos finalistas de la champions, no ante el Betis.

Lo de la suerte no me vale, el Madrid pincha en Valladolid como tuvimos que pinchar nosotros antes. Idem el Atlético ante el Levante. La diferencia aquí es a nivel personal, no colectivo. Es decir, es el peor Barça en 8 años, pero por suerte el Barça no compite contra su pasado sino contra Atlético y Real Madrid, que siendo mejores no han demostrado ser mucho mejores que el actual Barça.

Lo que si es evidente es que es un cambio de ciclo porque el Barça está muy lejos de su mejor versión.

Moporday rebuznó:
Si se gana la liga cambia el balance de la temporada notablemente, dos títulos de cuatro en juego (Uno de ellos importante) y finalista en un tercero. Y los has ganado ante los dos finalistas de la champions, no ante el Betis.

Lo de la suerte no me vale, el Madrid pincha en Valladolid como tuvimos que pinchar nosotros antes. Idem el Atlético ante el Levante. La diferencia aquí es a nivel personal, no colectivo. Es decir, es el peor Barça en 8 años, pero por suerte el Barça no compite contra su pasado sino contra Atlético y Real Madrid, que siendo mejores no han demostrado ser mucho mejores que el actual Barça.

Lo que si es evidente es que es un cambio de ciclo porque el Barça está muy lejos de su mejor versión.

Pero lo reprochable no es si ganan o no trofeos, lo reprochable es la manera de perderlos. A mi no me sirve que por haber ganado la supercopa y luchar por la liga digan que el año no ha estado tan mal.
El Barça empezó la temporada bastante bien, pero empezó a volver a pasar lo del año pasado, jugadores sin ansía ni echándole cojones al asunto que en algunos partidos daban lástima andando.
Si te fijas, la mayoria de los equipos que nos han ganado es por falta de intensidad, no por falta de calidad.

Para mi el Madrid ha tirado la liga pero el Barsa lo tiene muy dificil porque el Atlelico está muy fuerte.

Robert Canta rebuznó:
¿Puedes ampliar la información, amigo?

El Atletico no ha dejado de competir, pero medio Barsa esta pensando en el mundial como Neymar "que se lesiono". Si te desenchufas pierdes el pulso y ahora no lo recuperas. Por eso el Atletico es mas favorito.

Violet Burn rebuznó:
El Atletico no ha dejado de competir, pero medio Barsa esta pensando en el mundial como Neymar "que se lesiono". Si te desenchufas pierdes el pulso y ahora no lo recuperas. Por eso el Atletico es mas favorito.
¿El Tata también ha estado pensando en el Mundial?

Falopio rebuznó:
¿El Tata también ha estado pensando en el Mundial?

No te entiendo, al Tata creo que le han hecho la cama y que los jugadores se han borrado para echarlo, pero la culpa es de el por sentar a jugadores como Pedrito o poner a Neymar por la derecha, que hay que ser burro.

lagmanda rebuznó:
Pero lo reprochable no es si ganan o no trofeos, lo reprochable es la manera de perderlos.

Evidentemente, pero hablamos de cosas distintas. Si me preguntas por el rendimiento del Barça ha sido malo, si me preguntas cual es el balance de la temporada pues ganando la liga pasa a ser de aprobado alto.

Ya te digo, el peor Barça de los últimos 8 años sin lugar a dudas.

Hombre si gana la liga el barsa para mi no salva la temporada ni mierdas por el estilo, también schuster gano ligas ... Y? El barsa tiene que competir por champions y a día de hoy está muy lejos de conseguir una que es lo que os debería preocupar, no ganar una liga de mierda que ese es el consuelo de los tontos. Siendo un equipo como es el barsa.

Vamos no me jodas y te alegrarás y todo. Yo les metía la liga por el culo porque encima tendrán que darles las primas a esos tíos que han hecho el ridículo todo el año con un dinero que a buen seguro necesitarán para reforzar la plantilla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Exactamente están a un siete a cero de conseguir una.

Pues no tienen que remar ni nada.

A mi lo que realmente me quema del Madrid es la actitud de pelear toda la puta temporada por la Liga para joderla siempre los 5 últimos partidos por falta de tensión, cansancio o por otros objetivos.
No sé, es una filosofía rara, lo mismo piensan que tienen que apretar todo el año porque en Febrero ya está ganada y después pueden dedicarse a otra cosa. Entiendo que la Champions siempre es un objetivo prioritario, pero si no le das la suficiente importancia a la Liga ¿para qué coño te pasas ocho meses dándolo todo para joderlo todo en el último?

KojiKabuto rebuznó:
A mi lo que realmente me quema del Madrid es la actitud de pelear toda la puta temporada por la Liga para joderla siempre los 5 últimos partidos por falta de tensión, cansancio o por otros objetivos.
No sé, es una filosofía rara, lo mismo piensan que tienen que apretar todo el año porque en Febrero ya está ganada y después pueden dedicarse a otra cosa. Entiendo que la Champions siempre es un objetivo prioritario, pero si no le das la suficiente importancia a la Liga ¿para qué coño te pasas ocho meses dándolo todo para joderlo todo en el último?

El año pasado jodieron la liga ya en enero casi.

lagmanda rebuznó:
El año pasado jodieron la liga ya en enero casi.

El año pasado el Madrid no jugó la Liga.
En Noviembre ya estaban fuera. Pero obviamente fueron otros temas.

Liga para el Barça y Shempions para el Madrid.

Lo firmo ahora mismo.

cocreta2000 rebuznó:
Liga para el Barça y Shempions para el Madrid.

Lo firmo ahora mismo.

La verdad es que estaría bastante gracioso ver al Atlético haciendo un Neverkusen.
Que año de loles nos dieron los alemanes aquella temporada.

Lo que está claro es que el peor barcelona en 8 años sigue siendo uno de los tres mejores equipos de Europa, gane o no gane la liga. Ojalá todos los fines de ciclo sean así. Y eso contando que se han rascado los cojones.

Pues imagínate el Barça que lleva una semana entre asados, cumpleaños y descansos sin entrenar.

Porque os engañáis? El éxito o el fracaso del barsa dependerá de sí el Madrid gana o no la décima.

Y el barsa ahora mismo no es ni de los cuatro mejores de Europa.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que está claro es que el peor barcelona en 8 años sigue siendo uno de los tres mejores equipos de Europa, gane o no gane la liga.

Con dos cojones, sí señor.

Qué exito? Si lo único que nos motiva es que os siga creciendo la úlcera. Si con un equipo sin entrenador hasta agosto, sin presidente, y en medio de procesos judiciales somos capaces de competir a vuestro nivel, de ganaros en vuestra casa con la liga de cara, de perdonaros la copa con un fallo imperdonable de neymar en el ultimo minuto, y de ser eliminados por el finalista de champions por un solo gol. Lo normal es que nos ganéis con lo mal que estamos, lo que es muy triste es que vuestra mejor version este a la altura de la peor de las nuestras. Aún tendría razón Zubi de que no hacia falta fichar a nadie para seguir siendo el mejor de España. Si no fuera por los putos moc mocs y el macaco ya estabáis en Benicassim desde abril.

Sent from my brain using polvos-d-talk

Después de mucho pensarlo, como madridista sector mouriñista, anti-casillista y pro-benzema, he llegado a la conclusión de que lo adecuado es que el Barça gane la liga. Por dos razones: la primera es que el atlético se pegará la hostia de su vida (contando con que pierdan la champions también), y los niños atléticos aprenderán por la vía rápida que para ganar has de ser de un equipo rico, que no puedes ir por ahí siendo un muerto de hambre.

La segunda es que una victoria en liga hará creer al Barcelona que las cosas no están tan mal, ahondando en la putrefacción que ya se huele desde mi casa. Nada me haría gozar más que ver a la panda de matados blaugranas encaramados al autobús de los muertos, paseando por las ramblas el cadáver de Puyol levantando la Copa de la Liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie