Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo preferencias en cuanto al descenso, que bajen los que tengan que bajar.
 
Artest rebuznó:
Getafe y osasuna, seria una liga redonda

Osasuna debe estar en primera, que siempre dan el 200% contra el Madrid, cosa que no hacen muchos otros equipos, y su odio hacia lo blanco no conoce limites.

ya tengo una preferencia, Osasuna que se quede en primera :lol:
 
Sé que no es políticamente correcto para un merengue alegrarse de los éxitos del Atlético, pero me alegro y mucho. Por el Cholo, que me cae muy bien, más que nada.

Enhorabuena a los colchoneros, se lo merecen.
 
A mí el Osasuna me daría igual que bajaran si no fuese por lo que dice Berbatov. En esta liga llena de alfombras rojas para los merengues no nos podemos permitir prescindir de un equipo que le pone tantos problemas al Madrí en su estadio.

Tampoco tengo preferencias para los que bajen, aunque ver a Kokillo llorar me la pone un poco dura...así que Granada y Almería al hoyo por favor. Además nos librariamos de 3 andaluces.
 
¿Por qué Messi aceptó renovar justo esta semana?

Ha sido el chivo expiatorio perfecto para Bartolo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
A mí el Osasuna me daría igual que bajaran si no fuese por lo que dice Berbatov. En esta liga llena de alfombras rojas para los merengues no nos podemos permitir prescindir de un equipo que le pone tantos problemas al Madrí en su estadio.

Tampoco tengo preferencias para los que bajen, aunque ver a Kokillo llorar me la pone un poco dura...así que Granada y Almería al hoyo por favor. Además nos librariamos de 3 andaluces.

Que ioputa. Habrá que estar pendiente del Oviedo en el playoff. Ay no...
 
Que baje el puto Getafe, puto equipo de mentira.



El resto me da igual, quizá que se quede el Granada que está cerca y así los socios lo tienen fácil para ir allí.
 
Lo del supuesto antimadridismo y lugar donde el madrid se deja muchos puntos sobre Osasuna es mas leyenda que realidad. Osasuna intenta ser siempre competitivo dentro de sus muchas limitaciones. El Barça creo que tiene muy malos numeros en Pamplona por ejemplo.

Gregory_Peck rebuznó:
Que baje el puto Getafe, puto equipo de mentira.

This, aunque no va a pasar.
 
carapito rebuznó:
Bueno, hoy se puede dar lo que muchos estamos esperando, que baje el puto Getafe.



GOSAR

El Almería puede bajar? Es que no doy con la combinación posible.

PD: Si pierde el Geta y gana el Osasuna, da igual lo que pase en el Valladolid-Granada:

5OZuQNN.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
da igual lo que pase en el Valladolid-Granada:

A ver si voy a tener que juntarte las dos patillacas esas de una hostia. De Spawner, claro.
 
Las claves del descenso

Almería: Se salva matemáticamente si suma un punto. Solo desciende en caso de perder, que gane el Granada, que no pierda el Getafe y que Osasuna le supere en el «golaverage» general.

Getafe: Si empata, está salvado. Solo baja si pierde, gana Osasuna y no hay un empate en el Valladolid-Granada.

Granada: Cosigue la permanencia si gana. Si empata, también se salva, salvo que pierdan Getafe y Almería y gane Osasuna.

Osasuna: Necesita una combinación de resultados para salvarse. Se queda en Primera si gana y el Granada pierde, o si vence y pierden Getafe o Almería.

Valladolid: No depende de sí mismo. Necesita ganar y que Osasuna no gane, o vencer y que el Getafe pierda.
 
Kokillo rebuznó:
A ver si voy a tener que juntarte las dos patillacas esas de una hostia. De Spawner, claro.

Aquí lo importante es que baje el Getafe, no seas egoista.
Spawner no me dura ni un asalto. Ni lo que tardo en levantarle la mano.
 
El getafe a tomar por culo ya. Que coño hace ese equipo en primera

Enviado mediante señales de humo
 
Fachadolid y Osasuna. ¿Osasuna plantando cara en el Cuerna? Jua: "es otra liga", y tal
 
Espectacular aspecto del césped de Almería, para ser un sitio donde llueve poco o nada.
 
Es la jornada de irse llorando del campo, ayer Costa y Arda, hoy Fran Velez..

Mariconas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie