Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto tampoco lo hacía carletto, repartir minutos, hoy Fran y ceballos, sin chumi y un central puro, de momento bien, a mastan se le ve competitivo, podía llevar 2. Vini bien, parece que la cosa irá por un 442 pero hoy tampoco está el campo para alegrías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué paliza, madre mía, ya he visto suficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Equipucho dice un maricón pichacorta y subnormal.

No, si es que para ser tuitero del puto madrid tienes que ser anormal de necesidad.

pero hoy tampoco está el campo para alegrías.

A propósito, desde hace un huevo los tres campos de la Comunidad Valenciana son rocosos y difíciles de cojones para el Madrid. Lo de hoy ha sido una excepción, el Levante ha peleado hasta que el Madrid les metió el 3ro.

Editado cobardemente:
A propósito, desde hace un huevo los tres campos de la Comunidad Valenciana son rocosos y difíciles de cojones para el Madrid. Lo de hoy ha sido una excepción, el Levante ha peleado hasta que el Madrid les metió el 3ro.
Son 4 campos. Te olvidas del Elche.

Muy bien XA dando descanso a Mili, dando minutos a Fran Garcia, Mastantuono, Cebollas y los que entraron en el segundo tiempo. Y grande grande Carreras, un jugador muy completo. Vini y Jude recuperando la forma, poco a poco. Güler cada vez mejor asistiendo y en el control del balón, etc.

Y de la animalada de goles que viene marcando la tortuga no hay ni necesidad de comentar ni discutir. Una bestia. Siempre lo dije: Amo a la tortuga.

La última vez en nuestra casa con la peor racha de nuestra historia aún sacamos un 3-3. Hoy Calero ha pasado de poner el autobús contra el Barcelona a intentar salir de atrás con el balón jugado y haciendo filigranas. Ni lo uno, ni lo otro. Pero bueno, probablemente el presupuesto más bajo de la Liga y el segundo por debajo en límite salarial, se hace lo que se puede con esos mimbres.

Para que luego un subnormal que ni empalma ni entiende ni papa de fútbol vaya diciendo subnormalidades de equipucho. Equipucho es la única neurona que tiene, cuya sinapsis defectuosa ni siquiera le permite evitar cagarse mientras anda al pobre maricón.

Son 4 campos. Te olvidas del Elche.

Cierto, un lapsus. Y de paso también un campo dificil, aunque yo tengo en la memoria recuerdos mas jodidos con los murciélagos y la UD.

Por cierto: En el DAZN alemán le han dedicado varios minutos al Comandante cuando entró. Muy merecido, un tipazo respetado en todas partes.

Editado cobardemente:
Este eres tú, no? :lol:

IMG_3675.webp

IMG_3676.webp

Y lo de equipucho lo digo siempre que algun club, sin venir a cuento y sin opción a titulos, se pone a protestar cada falta como si fuera final de Champions, a cantar chorradas tales como balon de playa, etc.

Editado cobardemente:
Cierto, un lapsus. Y de paso también un campo jodido, aunque yo tengo en la memoria recuerdos mas jodidos con los murciélago y la UD.

Por cierto: En el DAZN alemán le han dedicado varios minutos al Comandante cuando entró. Muy merecido, un tipazo respetado en todas partes.

Aquí no se le perdonó que se fuera por patas al Villarreal mientras besaba el escudo.
Muchos no se lo perdonarán nunca. De hecho su vuelta fue por su amistad con el presidente, la afición no lo quiere ver.
Ahora es verdad que es una sombra de lo que fue, la edad se nota y mucho, se debería haber retirado como hizo Iborra a principio de temporada.

Iborra es lo contrario, se vino cuando el Levante descendió para tratar de ascenderlo. Cuando nos pitan en el 129 el penalti en contra y no ascendemos quiso quedarse, pero por limite salarial no podía, se fue a Grecia, ganó la Conference o la Europe League, no recuerdo, y cuando estaba celebrándolo dijo que se volvía al Levante. El año pasado ascendemos y es Iborra quien levanta la copa de la Hipertensión.

Entrena durante el verano y dice al club que se retira pero que se queda trabajando para Calero.

Lo que nadie sabía, es que se le murió una hija, y las cenizas de la cría están debajo del césped del Ciutat.

La diferencia entre ambos es abismal, por eso uno es un ídolo aunque gran parte de su carrera fuera lejos del Levante y el otro es considerado una rata que se fue cuando la cosa pintaba mal.

Aquí no se le perdonó que se fuera por patas al Villarreal mientras besaba el escudo.
Muchos no se lo perdonarán nunca. De hecho su vuelta fue por su amistad con el presidente, la afición no lo quiere ver.
Ahora es verdad que es una sombra de lo que fue, la edad se nota y mucho, se debería haber retirado como hizo Iborra a principio de temporada.

Iborra es lo contrario, se vino cuando el Levante descendió para tratar de ascenderlo. Cuando nos pitan en el 129 el penalti en contra y no ascendemos quiso quedarse, pero por limite salarial no podía, se fue a Grecia, ganó la Conference o la Europe League, no recuerdo, y cuando estaba celebrándolo dijo que se volvía al Levante. El año pasado ascendemos y es Iborra quien levanta la copa de la Hipertensión.

Entrena durante el verano y dice al club que se retira pero que se queda trabajando para Calero.

Lo que nadie sabía, es que se le murió una hija, y las cenizas de la cría están debajo del césped del Ciutat.

La diferencia entre ambos es abismal, por eso uno es un ídolo aunque gran parte de su carrera fuera lejos del Levante y el otro es considerado una rata que se fue cuando la cosa pintaba mal.

Ah pues de eso no tenia yo obviamente npi. Los de DAZN han resumido su carrera y mencionado todas y cada una de las veces que se ha fockado al Madric con los colores de la UD. Dijeron si que paso por el Villarreal pero nada más.

Ah pues de eso no tenia yo obviamente npi. Los de DAZN han resumido su carrera y mencionado todas y cada una de las veces que se ha fockado al Madric con los colores de la UD. Dijeron si que paso por el Villarreal pero nada más.
Es un rollo lo de Griezmann con el Atleti pero sin redimirse.

Jamás ha dicho, joder, igual me equivoqué o igual no me tenía que haber ido así. Un pelín de humildad, coño, que entiendo que jugar en el Levante no sea el sueño más que del que viene de la cantera, pero eras un puto ídolo en un club medianamente asentado en primera y donde besaban por donde pisabas.

Y cuando vuelves no tienes la humildad que debías tener, sino que encima das unas explicaciones que nadie te ha pedido y en fin, que cuando algo se rompe mejor no tocarlo más. Por lo menos ahora no le pitan.

Y ojo, que yo le entiendo, tenía 33 años o así y posibilidad de jugar en Europa, pero sal por la puerta grande, macho. No besando el escudo hoy y al día siguiente sin decir nada vestido de amarillo. Y nosotros con el Villarreal tenemos una relación fantástica, ojo.

Para que te hagas una idea.

Editado cobardemente:
Lo siento, brother @miliu.

¡¡¡ AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

:simio::simio::simio:

¡¡¡´Qué mal juega en Madrid !!! :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Editado cobardemente:
Una pena lo de Gavi, pero lo importante es que vuelva bien para final de liga y no quiera acortar plazos.

Flick ha estado probando con Dro para Oviedo. Me gustaría verlo, ese chico apunta muy alto. Aunque me sorprende que no haya tirado por Toni.

También parece que Jofre podría tener minutos de titular.

¿Que hizo Vinicius ayer en lo extradeportivo que está el capitán del Levante cabreadísimo?

¿Que hizo Vinicius ayer en lo extradeportivo que está el capitán del Levante cabreadísimo?

Se encararon un poco después del penalti, aparentemente, pero el por qué lo sabrán ellos porque no hay ninguna imagen destacable hasta ahora.

La "defensa Vinicius" es un recurso muy habitual, aunque ayer no le vi hacer nada censurable más allá de sus cansinas protestas al árbitro.

Atrás
Arriba Pie