Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya paradón de Curtuá. Otro año de un Madrid que vive de su portero y su 9.

Editado cobardemente:
Con 25 minutos por delante el Madrid tiene tiempo de sobra para ganar este partido.

Pero dudo que haya un solo madridista que esté contento hoy, incluso ganando.

Efectivamente, esto cada vez es más indefendible, que falta de espíritu la virgen, de plan, de ideas, de fe, de fútbol en general.

Cada día es más difícil ver de que va esto, entran y salen jugadores sin saber porque ni mejorando el potaje y se siguen cometiendo los mismos errores.

Esto no va a ningun sitio, cualquier equipo bien plantado es un dolor porque jugando así no puede ser y además es imposible.

Efectivamente, esto cada vez es más indefendible, que falta de espíritu la virgen, de plan, de ideas, de fe, de fútbol en general.

Cada día es más difícil ver de que va esto, entran y salen jugadores sin saber porque ni mejorando el potaje y se siguen cometiendo los mismos errores.

Esto no va a ningun sitio, cualquier equipo bien plantado es un dolor porque jugando así no puede ser y además es imposible.

Sí que se puede: penalti inventado, y a correr. Como siempre. Y si no cualquier otra ayuda.

Ya en la primera jornada robaron puntos. No estamos ni en Navidad y lo menos han robado siete puntos.

Y así todos los putos años.

Yo no sé ni para que la gente ve la Liga.

Tendrian que mandarlo todo al carajo.

Menudo acoso del Madrid. Qué largo se le va a hacer al Girona los diez minutos más el descuento que quedan.

Pues otro pinchazo del Madrid, que ha perdido toda la renta que tenía y el Barça líder en solitario.

El año pasado les pasó lo mismo y pusieron la excusa de los árbitros para ver si colaba. Este año no creo que tengan la poca vergüenza de hacerlo.

Editado cobardemente:
El año pasado les pasó lo mismo y pusieron la excusa de los árbitros para ver si colaba. Este año no creo que tengan la poca vergüenza de hacerlo

1000165040.webp

:lol:

Pero luego se ofenden si les llamas la Lloroneta.

No está mal, El Maligno doblando la rodilla.
Vaya partidito que se viene, Barça-Atleti con el liderato a mano.

En mi subnormalidad habitual, siempre he defendido la absurda teoría de que hay que ganar uno de los dos partidos contra los cocos y, como mínimo, empatar los otros dos.
Lo que viene siendo rascarles un +6 a cada uno del -10 con el que empezamos los equipos normales.

No veo potencia suficiente para sacar puntos del resto de partidos para recortarles los otros 4, pero de ilusión también se vive.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Atrás
Arriba Pie