Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Nosotros haciendo el ridículo otra vez. No pude ni terminar de verlo.
 
Pese a la plaga de sesiones (Azon included, mollejo se ha roto la nariz) y la segurísima derrota ante el Leganés la parroquia maña se ha vuelto loca.

Ayer se pusieron a la venta 700 entradas para Cornella el Prat y se agotaron en 4 horas.
Ya los maños que vivan allí o vayan a lo loco que decir.

No tenemos remedio. :face:
 
Buen partido ayer, victoria solvente por 2 a 0 ante un rival rocoso (
Pese a la plaga de sesiones (Azon included, mollejo se ha roto la nariz) y la segurísima derrota ante el Leganés la parroquia maña se ha vuelto loca.

Ayer se pusieron a la venta 700 entradas para Cornella el Prat y se agotaron en 4 horas.
Ya los maños que vivan allí o vayan a lo loco que decir.

No tenemos remedio. :face:
Pues nada, allí estaréis cómodos... pero sed conscientes que el RCDE está de subidón y vosotros de bajadón.

Para el RCDE el próximo partido ante el Oviedo en casa de estos, es una prueba de fuego para confirmar esta mejora. Aunque el Oviedo no tenga regularidad, ha hecho del Tartiere un fortín.
 
Es buen estadio Cornella el prat.
Pero entra un aire que jodo jaja (y que lo diga un aragones)
 
Sera el cierzo jejee

Si si, cuando quiere corre por Cornella no veas.
Quizás estuviera destemplado porque la noche anterior estaba de bodorrio de unos amigos en bcn jaja
 
Ostras Emptywords que ya van 1.300 entradas vendidas a los maños.


Tanto blanquiazul por ahi...
 
Última edición:
Ostras Emptywords que ya van 1.300 entradas vendidas a los maños.


Tanto blanquiazul por ahi...
Es normal, somos 20 pocos mil abonados en un campo para 40.000, así que aprovechad.

Ayer otro partido de mierda fuera de casa contra el Oviedo... si ganamos los de casa y perdemos los de fuera, lo mismo nos da para promoción, poco más. Tenemos una plantilla sobrevalorada. Además, ayer le dio un atraque de entrenador a Ramis y dejó fuera del 11 al jugador más en forma de la plantilla: Aguado. A tomar por culo todo joder.
 
Ni me puedo creer que hayamos ganado. :roll:

También, un hamijo el Leganés poniéndose nervioso después del primer gol y oye, se ha aguantado bien el resultado.
 
Ostia puta jajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los de arriba han perdido... la segunda es una locura. Desde el decimoquinto para arriba, todos pueden ascender.
 
El portero que sacasteis ayer no paraba ni a los taxis. Malísimo. Con empate a cero podríais haber hecho algo porque los laterales ni estaban.

Es uno de los superfichajes de Ronaldo, así que te puedes imaginar. Tuvo que lesionarse para perder el puesto.
 
Es uno de los superfichajes de Ronaldo, así que te puedes imaginar. Tuvo que lesionarse para perder el puesto.
Antes del partido, mientras calentaba en la zona donde estoy ubicado en uno de los goles, le vimos entrenar y el cabrón no paraba ni una, pero es que ni una, parecía transparente.

Y dices qué era titular????
 
Última edición:
Lo fichó este año. El típico fichaje que hace Peter Lin en el Valencia para revalorizarlo y vendérselo a un grande. Le quitó el puesto a Masip, junto al inútil del otro central brasileño que sacamos ayer.

Para que te hagas una idea, la asociación de peñas del Fenerbache nos mandó un comunicado oficial apiadándose de nosotros y declarándose fan perpetuo del Pucela por quitarles ese marrón.

Ese portero ha jugado todos los partidos hasta que hace 2 semanas o así se lesionó, con toda la grada cagándose en sus muelas. Y el segundo de Ronaldo, también brasuca, llamándonos racistas a los aficionados.

Todo, absolutamente todo lo que hace el gordo está mal. Que se lo digan a los aficionados del Corintians, que también es suyo.
 
Invasión maña

Vaya nochecita me espera.
 
Partido de puta madre.

Intenso, con ocasiones por ambas partes y disputándolo hasta el final.
Cagada de la defensa maña que propicio el gol perico (ostia que vergüenza ajena de mascotas jaja) y la roja merecida (entrada por la rodilla y a destiempo) que propicio que los maños se vinieran arriba e incluso disparos al palo y paradones de pacheco al tiro mierda del mierdas de Bermejo con el empate a uno.

Muchísima animación en la grada por ambas partes y se nota la mano del nuevo técnico maño.
 
Y seguimos haciendo el ridículo y ganando por inercia.
Sinceramente, no sé si el RCDE estará ahí arriba, al menos en casa responde. Pero al Valladolid la verdad es que no lo veo... y al Zaragoza tampoco lo veo. El pasado viernes empató por la expulsión del central de RCDE al principio de la segunda parte. Veo demasiados equipos ahí arriba en forma con bastante menos presión que pueden dar la campanada: Eibar, Ferrol, Sporting, Racing...
 
Eso pienso yo. Quitando el Sporting, que nos tocó en la primera jornada y ni se bajó del autocar - no sé por qué pero lo pasamos por encima - todos los demás equipos parecen mejores que nosotros. Ganamos, pero seguimos pitando sin descanso a Pezzolano.
 
Del Zaragoza olvidaros.
Se perdió mucho tiempo y puntos manteniendo a Escriba y hasta que Velázquez coja el tino y recupere a lesionados no creo de para play off.
 
Estamos en la primera vuelta. Yo en el primer partido veía al Sporting candidato claro al descenso.
 
Arriba Pie