Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Ala, el del Espanyol a tomar por culo.
Y pensábamos que Escriba seria el primero en caer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veremos… yo aún le habría dado algo de crédito. Sus derrotas últimas se han debido a errores individuales.
 
Última edición:
Y el sustituto dicen que seguramente será Luis Miguel Ramis.
 
En el campo era fuera de juego, los periodistas lo vieron y en el bar parece que se demuestra. Ganamos un partido horrible, jugando una mierda y con los jugadores descolocados, e increíblemente el Tenerife fue mucho peor. No se puede ser peor entrenador que este fulano.

Y hamijos chicharreros, ayer todos queríamos perder 0-5 para forzar la salida de ese impresentable.
 
Y el sustituto dicen que seguramente será Luis Miguel Ramis.
Se ha intentado traer a Rubi, pero al final no ha habido acuerdo. Segundas partes nunca fueron buenas. Este Ramis, pues ni puta idea...

Yo pagaría dinero por volver a ver entrenar a uno de nuestros mitos, al gran José Antonio Camacho... pero no suena para ningún equipo.
 
Se ha intentado traer a Rubi, pero al final no ha habido acuerdo. Segundas partes nunca fueron buenas. Este Ramis, pues ni puta idea...

Yo pagaría dinero por volver a ver entrenar a uno de nuestros mitos, al gran José Antonio Camacho... pero no suena para ningún equipo.

Con Ramis ascienden directos.
 
Con Ramis ascienden directos.
Argumenta esto... a muerte con él, pero la destitución de Luis García no me parece justa. Había incompatibilidades con el director deportivo, pero lo que tendría que haber hecho es ser más coherente, y destituirlo al principio de temporada, "no es mi tipo de entrenador", y no ahora cuando hemos perdido partidos exclusivamente por errores individuales de Pacheco, Oscar Gil y Calero atrás, y por fallos absurdos de Puado en la delantera.
 
Argumenta esto... a muerte con él, pero la destitución de Luis García no me parece justa. Había incompatibilidades con el director deportivo, pero lo que tendría que haber hecho es ser más coherente, y destituirlo al principio de temporada, "no es mi tipo de entrenador", y no ahora cuando hemos perdido partidos exclusivamente por errores individuales de Pacheco, Oscar Gil y Calero atrás, y por fallos absurdos de Puado en la delantera.
Es mejor poner la tirita ahora si ves que no funciona como quieres. Ahora bien, te la juegas.
 
Es mejor poner la tirita ahora si ves que no funciona como quieres. Ahora bien, te la juegas.
Bueno, se la ha jugado el director deportivo. No hubo sintonía entre director deportivo Garagarza y entrenador Luis García desde el primer partido. Garagarza lo tenía claro que se lo tenía que cargar. Ahora las miradas irán hacía él.

El RCDE desde que esta el chino, 6 temporadas, ha tenido 12 entrenadores, esto es un puto despropósito. Eso sí, por unas cosas u otras, su economía está saneada, pero vamos, no sé si vale la pena.
 
Me gusta la tabla.
F-2Lrf9WYAAHuFu
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por motivos personales hoy no hare ni previa ni post del partido de hoy.
Saludos.
 
Hoy nuevamente jugamos a las 21 horas... contra el Elche... ganar hoy es un vida/muerte de manual. Los rumores de venta del RCDE cada vez son más grandes, pero sería una idiotez venderlo ahora, cuando su verdadero valor está en primera. Lo que está claro, es que si este año no subimos será una debacle total y el equipo se tendrá que nutrir de jugadores del B y dejar marchar a los de cierto nivel.
 
image.jpg


Aquí volvemos. Aguado y Grajera en el centro. Tenemos que controlar el partido.
 
La mierda de siempre.
Vaya bajonazo no? de parecer un serio aspirante a pasar al 13º puesto...

Mañana se verá si los brotes verdes del nuevo entrenador del RCDE dan sus frutos. Ramis ha calado en la afición con un mensaje claro, modesto y sabiendo a que se juega. Mañana contra el Alcorcón (otra vez a las 21 horas), se verá la pasta de que está hecho el nuevo sistema.

Lo que ha quedado claro, es que la idea que tenía Luís García de juego no casaba con los jugadores que tenía. En el último partido, ni balón jugado desde atrás ni hostias, patearlo y a buscarlo, y presión a muerte tras pérdida, con un Aguado en el centro del campo absolutamente brillante.
 
Última edición:
Pues nosotros estamos empezando a ganar de seguido sin jugar una mierda, sobre todo porque nos suele pasar siempre algo curioso. En primera somos el último mono y los árbitros nos putean, pero en segunda nos benefician más que nos perjudican.
 
Arriba Pie