Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Hostia puta @Tocha. Estaba cenando con mi chaval y hemos visto la primera parte del Zaragoza - Eibar, que ha acabado 2 a 0, y le comentaba que con la victoria de los maños la cosa se ponía jodida, que se habían metido en la pomada y había 4 equipos con 23 puntos. Me he puesto a escuchar unos discos y ahora veo que el Eibar, con un portero lamentable como Luca, ha remontado y ha ganado 2 a 3, no me lo puedo creer!!!

Entiendo que lo que le pasa a este equipo puede ser algo mental, demasiados años en el pozo de segunda siendo un histórico de primera.
 
Dímelo a mi.
Nadie se lo creía en el municipal como perder dos partidos seguidos teniéndolos ganados con 2-0 en la segunda parte.

Mental no se, pero a Escriba se le ha ido la olla total y ha perdido la manija del equipo total.
El gol de falta del Eibar inapelable.
 
Última edición:
La doble cara del
@RealZaragoza
De la jornada 1 a la jornada 6:➤ 16 puntos de 18 posibles.➤ GF: 10➤ GC:2
De la jornada 7 a la jornada 12:➤ 4 puntos de 18 posibles.➤ GF: 5➤ GC: 9
Ni antes iban a subir en septiembre, ni ahora van a dejar de ser candidatos en octubre.
 
En el RCDE ya hay ruido de sables queriéndose cargar a Luis García.

Luís es un mito en el entorno como jugador, pero como entrenador claro está que le falta experiencia y picardía. La temporada en segunda de Vicente Moreno solo perdimos 6 partidos, ahora mismo con Luís llevamos 3. El caso es que estamos segundos, el equipo más goleador, y a la vez uno de los más goleados.

Su idea de juego no casa con los jugadores que tiene. No se puede sacar controlada desde atrás sin enlaces, sin jugadas ensayadas y sin peloteros que te la saquen bien. Cabrera es un buen central defendiendo, pero sacando el balón no, no vale, y Luís no se da cuenta. Calero podría ser bueno en ambas facetas, pero a veces tiene unos despistes que cuestan puntos.

Lo del Villarreal B fue inapelable, no sé porque jugó con 3 putos centrales perdiendo el centro del campo, le dio un ataque de entrenador. Pero las otras dos derrotas... una fue por un fallo clamoroso del portero y la del viernes por un Calero muy blando.

No sé, pensándolo fríamente, los fallos individuales están jodiendo al equipo. Me da miedo que a final de temporada la cosa esté muy igualada, ya que el hijo de puta de Roures (palanquista, accionista y socio del Farsa, además de responsable de las imágenes de Mediapro y del VAR), nos volvería a joder vivos como el año pasado sin ningún tipo de piedad con el beneplácito de la prensa vendida y culerda de Barcelona.

Eso yes, ojalá la primera división tuviera la misma emoción e igualdad que la segunda.
 
Joe, y yo que pensaba que la afición maña era la única que quiere cargarse (a quien sea) se vaya bien y ni te cuento cuando va mal.

Aquella temporada que el Rz tuvo alguna remota posibilidad de ganar la liga y La Romareda pidiendo a Acuña que fallara un penalti por joder (en gloria este) a Txetxu Rojo
:lol: :lol:
 
Última edición:
El Levante está ahora hasta arriba de bajas, ayer nos jodieron a Capa y de 4 defensas con los que juega Calleja sólo nos quedan tres de la plantilla, y ya hemos ido poniendo a jugadores en posiciones que no son la suya. Los próximos dos partidos vamos con jugadores del filial. Sin embargo en los últimos 6 partidos sólo hemos encajado un gol.
 
Qué malo es el puto FC Piquetón. Lo único bueno es el uniforme. Se piensa que con un equipo de mierda se puede jugar como el Brasil del 70, con lo cual tiene una defensa y una delantera de lo más blanditas.
 
Hoy el RCDE cumple 123 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y esta tarde se prevé un buen partido contra el Sporting.
 
Por si les quedaba a uds alguna duda de lo que semos, ayer nos volvió a dar por el culo un equipo de nuestra supuesta liga.
 
Otro fallo individual y gol del Sporting en otro partido que teníamos controlado. A ver la segunda parte como va, pero es frustrante ver esta defensa hacer lo que hace, y ver que nuestra única forma de sacar balón es con Cabrera, que los contrarios dejan solo porque saben que la va a perder. Luís no tiene más crédito.
 
Lo de la potra del sporting con los errores defensivos...
 
Yo no sé en qué coño piensa Calleja pero la estrategia de hoy es pésima. Empate a cero con el Andorra que lo ha perdonado todo
 
F9ncBbaWAAAlmO0
 
Aplicable también al Huesca.

El 18 vienen desde Parque Goya 3 (chiste de zaragozanos sobre el Huesca)

Se masca la tragedia o risas, que se yo. :lol:
 
Bueno, otra cagada más del Español, empate en casa contra el Eibar y gracias, ya cualquiera se nos mea en la cara, yo ya empiezo a desmotivarme, la gradería desesperada, particularmente no creo sea un tema de entrenador, solo tenemos dos jugadores que podrían pasar inadvertidos en primera sin hacer el ridículo, Braithwaite y El Hilali, el resto son de calidad media de segunda división y así no se puede subir de ninguna manera. Me voy unas cuantas semanas a Brasil y presto el carnet a un colega, espero lo disfrute, si después de navidades no mejora considerablemente la cosa se lo regalo, lo repescaría en caso de partido de copa del rey con un primera o si logramos meternos en partidos de playoff de ascenso.
 
Bueno, otra cagada más del Español, empate en casa contra el Eibar y gracias, ya cualquiera se nos mea en la cara, yo ya empiezo a desmotivarme, la gradería desesperada, particularmente no creo sea un tema de entrenador, solo tenemos dos jugadores que podrían pasar inadvertidos en primera sin hacer el ridículo, Braithwaite y El Hilali, el resto son de calidad media de segunda división y así no se puede subir de ninguna manera. Me voy unas cuantas semanas a Brasil y presto el carnet a un colega, espero lo disfrute, si después de navidades no mejora considerablemente la cosa se lo regalo, lo repescaría en caso de partido de copa del rey con un primera o si logramos meternos en partidos de playoff de ascenso.
Ayer se consiguió sacar desde atrás la pelota con criterio, Aguado me gustó, Grajera de central también. Puado con sus pájaras... pero el problema es la dinámica. La mentalidad. Y que a algunos ya les tiemblan las piernas por las expectativas no cumplidas. Oscar Gil otra vez... no puedes hacer una falta cerca del área en el minuto 97, déjalo que centre, pero no hagas una puta falta... y encima gol en propia puerta de Puado.

Yo ayer vi gente llorar. Y al final no hubo ni pitos, ni aplausos, ni saludos, nada. Fue el aceptar lo que hay y ya está. Y me toca los cojones que la gente se emocione con Ramón cuando es un paquete que no vale ni para regional, solo sabe correr.

A estas alturas no sé si un cambio de entrenador serviría de algo. Como bien dices, para primera solo salvaría a Barry White, Omar... y quizás a Grajera, Aguado... porque piensas... vale, subimos, pero luego qué, volver a bajar otra vez???

Joder, es que recuerdo los tiempos de Tamudo, Luís García, de la Peña, Riera... que no se ganaba ni un puto partido, pero la actitud era de dejarte el alma en el campo, y había una comunión con la grada para remar todos juntos. Ahora ya cada vez lo veo todo más desmotivado.

Y por supuesto, por encargo de Roures, todos los partidos a las 21 horas, preferiblemente en lunes o viernes.
 
El primer gol del Valladolid es fuera de juego aqui y en Honolulu.Desde que al Tenerife en el Heliodoro nos favorecieron anulando un gol perfectamente legal en contra por falta (de calcio) nos están jodiendo a base de bien.El Tenerife jugó como el culo como viene haciendo al ejercer de visitante.
 
El primer gol del Valladolid es fuera de juego aqui y en Honolulu.Desde que al Tenerife en el Heliodoro nos favorecieron anulando un gol perfectamente legal en contra por falta (de calcio) nos están jodiendo a base de bien.El Tenerife jugó como el culo como viene haciendo al ejercer de visitante.

Me puse a verlo y son un poco matados aunque les pegaron el robo del siglo, las cosas como son.

De lo malo por 30 pavos te pillas un Fred Olsen y ves un partido de primera después de no se cuantos años. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Última edición:
Pero es que nadie quiere ganar por arriba o que.
 
Pero es que nadie quiere ganar por arriba o que.
Ayer nos empataron a 2 en tiempo de descuento en un partido para olvidar. Nos expulsaron a dos y entre eso y la cantidad de lesionados que tenemos no sé cómo vamos a jugar el próximo partido. Lo de Calleja y su conformismo es para mirarlo. Igual que cierto jugador que teniendo el 3-1 pasando a su compañero solo delante de la portería vacía se le ocurre hacer una vaselina mal ejecutada para su instagram. Dos puntos que se van por falta de neuronas. Todo mal.
 
Atrás
Arriba Pie