Liga Hypermotion 24/25: "LA MEJOR 2ª DIVISIÓN DE LA HISTORIA"

El bochorno de cada fin de semana por zaragoza.
Sin solución,.

Tras la tormentosa semana en la cual hubo puñaladas desde la prensa, zascas por doquier tanto de la afición a directiva/ jugadores en un acto para abonados y ostias de MAR a la prensa aragonesa que evidentemente fueron contestadas por los juntaletras maños...

Lo increíble, este equipo es otro, me lo han cambiado.
Goles de falta rara avis, remontando y sabiendo racanear los últimos minutos.

@Auron se ha lucido con el laser de marras dando la nota.

Buena victoria maña.

Malaga 1 - Real Zaragoza 2.

Tras la tormentosa semana en la cual hubo puñaladas desde la prensa, zascas por doquier tanto de la afición a directiva/ jugadores en un acto para abonados y ostias de MAR a la prensa aragonesa que evidentemente fueron contestadas por los juntaletras maños...

Buena victoria maña.

Yo estaba en la otra punta de donde se puso el sucnor del láser, abe? :lol: Viniste a ver el partido a La Rosaleda? Vinieron bastantes zaragocistas a ver la remountada del gol inicial de Dioni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena victoria maña.

Vaya taba de Tasende. Menos mal que no estaba el mingafría de Aketxe en el campo y la ha podido tirar este.

Yo estaba en la otra punta de donde se puso el sucnor del láser, abe? :lol: Viniste a ver el partido a La Rosaleda? Vinieron bastantes zaragocistas a ver la remountada del gol inicial de Dioni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, estaba en Zirigoza, un conocido si que estaba.
A ver si me digno a volver, me gustaria la verdac.

Un hamijo que visite cuando estuve (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) me dijo que me enseñaría mas de por alli, y si se vuelve a repetir coyunda (como en mi visita) tampoco diría que no abe usted.

Cambió la inercia amigo @Kramer99 , se dejan los puntos en casa para ganarlos fuera, tercera victoria consecutiva fuera de casa, hoy tocó en Cartagena.

Como no, el Cadiz demostrando el porque son unos gitanos.

Como no, el Cadiz demostrando el porque son unos gitanos.

No sabía que terminaba hoy el plazo de fichajes y veo que igual cambian a Aguado por Guti a pelo y colocan al tronco de Azón en italia por un par de kilos.

Me parecería fantástico.

Y un tal Dani Gómez del Levante estaría hecho también.

No sabía que terminaba hoy el plazo de fichajes y veo que igual cambian a Aguado por Guti a pelo y colocan al tronco de Azón en italia por un par de kilos.

Me parecería fantástico.

Y un tal Dani Gómez del Levante estaría hecho también.
Dani Gómez es un muerto.

No ha pasado por ningún club sin tener problemas. Lo cedimos al Valencia y ha durado media temporada. En fin, suerte, a ver si explota de una vez, pero no lo creo.

Nosotros igual que siempre, en el momento en el que te pones segundo y das la palmada encima de la mesa les entra el miedo y perdemos el primer partido de toda la temporada en casa frente a un equipo a punto de descender. Yo no sé qué coño pasa en este club siempre.

Ay que tristeza más grande @Auron.

Última edición:
Bienvenido al hoyo de pelear por la salvación @Troy McClon
Screenshot_2025-02-16-21-02-47-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

*Edito: obvio esto iba al hilol de 2ª, apuntadme un cero @Auron @Denny Crane

Última edición:
Dos victorias seguidas clave contra último y penúltimo. 38 puntos y a cuatro victorias de llegar a los 50 que suelen marcar la permanencia. Ahora vienen dos PERbys seguidos, primero fuera contra el Almería y luego en casa contra el Cádiz.

El bochorno habitual.

Eso si, la potra salvaje...

Abe' @Auron , insta de las potrancas, plox.

Otro disaster, para que preocuparme.

Al menos he estado entretenido en la Grada del Servet.

1740859184559.webp
1740859184574.webp
1740859184590.webp

Ojito @Kramer99

Buen chicharro el tercero:

Buen chicharro el tercero:

Ver el archivos adjunto 184214

Lo estoy viendo, tenía pensado ir al estadio por lo del puente y tal, pero el mal tiempo me echó para atrás. Cayó el cuarto, las mejores goleadas las de Granada.

Lo estoy viendo, tenía pensado ir al estadio por lo del puente y tal, pero el mal tiempo me echó para atrás.
Creo que se agotaron las entradas, y eso que no estaban baratas:

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1739817004960.webp
    FB_IMG_1739817004960.webp
    153,5 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2025-02-27-00-18-03-47_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp
    Screenshot_2025-02-27-00-18-03-47_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp
    248 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie