Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras la tormentosa semana en la cual hubo puñaladas desde la prensa, zascas por doquier tanto de la afición a directiva/ jugadores en un acto para abonados y ostias de MAR a la prensa aragonesa que evidentemente fueron contestadas por los juntaletras maños...
Lo increíble, este equipo es otro, me lo han cambiado.
Goles de falta rara avis, remontando y sabiendo racanear los últimos minutos.
@Auron se ha lucido con el laser de marras dando la nota.
Buena victoria maña.
Malaga 1 - Real Zaragoza 2.
Tras la tormentosa semana en la cual hubo puñaladas desde la prensa, zascas por doquier tanto de la afición a directiva/ jugadores en un acto para abonados y ostias de MAR a la prensa aragonesa que evidentemente fueron contestadas por los juntaletras maños...
Lo increíble, este equipo es otro, me lo han cambiado.
Goles de falta rara avis, remontando y sabiendo racanear los últimos minutos.
@Auron se ha lucido con el laser de marras dando la nota.
Buena victoria maña.
Malaga 1 - Real Zaragoza 2.
Yo estaba en la otra punta de donde se puso el sucnor del láser, abe?Viniste a ver el partido a La Rosaleda? Vinieron bastantes zaragocistas a ver la remountada del gol inicial de Dioni.
Como no, el Cadiz demostrando el porque son unos gitanos.
¿Que tal Adu Ares?
Dani Gómez es un muerto.No sabía que terminaba hoy el plazo de fichajes y veo que igual cambian a Aguado por Guti a pelo y colocan al tronco de Azón en italia por un par de kilos.
Me parecería fantástico.
Y un tal Dani Gómez del Levante estaría hecho también.
Ya... para que.El bochorno de cada fin de semana por zaragoza.
Sin solución,.
Bienvenido al hoyo de pelear por la salvación @Troy McClon
Ver el archivos adjunto 183320
*Edito: obvio esto iba al hilol de 2ª, apuntadme un cero @Auron @Denny Crane
El bochorno habitual.
Eso si, la potra salvaje...
Buen chicharro el tercero:Ojito @Kramer99
![]()
Córdoba - Granada, en directo | Marca
Final del partido, Córdoba 5, Granada 0. Final segunda parte, Córdoba 5, Granada 0. Carlos Albarrán (Córdoba) ha recibido una falta en la zona defensiwww.marca.com
Creo que se agotaron las entradas, y eso que no estaban baratas:Lo estoy viendo, tenía pensado ir al estadio por lo del puente y tal, pero el mal tiempo me echó para atrás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.