Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y Ribery cuando viene Payonner?

¿Te gusta el color rosa?

A partir de ya puede venir ,de hoy al lunes a las 23 : 59

:oops: haga lo que quiera, espero que se equivoque y Scarface venga ya al Real Madrid por el bien del equipo

Vaya lío se ha montao, no han mandado el abono nuevo a algunos socios y hemos tenido que hacer cola unas 1000 personas, al final entré pasado 25 minutos, justo para ver el gol de Raúl.

Lass y Xabi muy bien, Kaká y Benzema bien, a la defensa le falta pero para ser el primer partido no ha estado mal, cuando sentaron a Raul me gustó más el equipo y a Cristiano aun le queda para coger el tono.

Preocupado me encuentro por las bandas, jate, la venta de Robben deja coja esa zona; Arbeloa es bueno tacticamente, quiero decir que es trabajador y se coloca bien pero le falta calidad en ataque.

Se ha llevado una ovación Valerón cuando le cambiaron, bonito detalle.

Oye, que se dejen de Ribery, y que fichan al nigga del Tenerife. Que con que le pagues el viaje en patera desde Tenerife, te lo traes.:lol:

Pues yo apostaría a que el Zaragoza este año va a acabar o en UEFA o en posiciones muy cercanas a Europa. Marcelino es casi una garantía de éxito.

P.D: Ahora para dejarme por mentiroso va y baja :lol:

P.D.2: Ah no, que no tienen a Sergio García.

Me han parecido interesantes un par de jugadores del Depor, Laure (el lateral derecho) y I. Perez que salió en la segunda parte.

Filipe estuvo un poco más flojo, se le nota que aun está triste.:1

Gregory_Peck rebuznó:
Oye tíos, una preguntilla existencial ¿este Pennant que tiene el Zaragoza es el que jugaba en el Liverpool? si es así fichajazo ¿no?

Está usted en lo cierto, es el del Liverpool y espero con gran ilusión encontrármelo de cachondeo por Zaragoza, ya que el tío debe ser cosa fina en cuestiones juerguiles.

Por cierto, ya que nadie dice nada, el Zaragoza ha ganado 1-0 con gol del hombre que nunca ríe (Arizmendi). Hala, sigan hablando del Mandril.

Partido con alternativas, hemos tenido mil ocasiones clara y no hemos metido, el que perdona acaba pagándolo y eso siempre es así, de todas maneras, jugando así, llegarán los goles y con ellos, los puntos.

Eclipse rebuznó:
:lol:

A partir de ahora Lass es el Vizcaíno negro. Cómo le pegaba Vizcaíno, caviar auténtico.

Las pegaba de campeonato. Y tenia como centrocampista creador, a un crack en el terreno de juego, pero un poco rana en los banquillos como Schuster. Eso si era un centro de campo cojonudo.

300 Millones y la vida sigue exactamente igual en Madrid.

Vaya piscina de garrúl ¿No colegas?

Por cierto, ¿Casillas se ha enterado ya de que las vacaciones se han acabado o cómo va esto?.

Lughnasad rebuznó:
Vaya piscina de garrúl ¿No colegas?

3662612685_7bf0c75471.jpg

"El Madrid bien, gracias" te han venido a decir :lol:

Anda que ese penalty se lo pitan a Bojan y tenemos Villarato para un mes.

El sudaca que comentaba el partido se exaltó bastante cuando el pelograsa cayó e íncluso, en medio del delirio, dijo tipo: "¡Que venga Platini y lo sancione!" :lol:

En el campo me pareció que Raúl dejaba las patas para asi recibir el contacto y asi caer, desde mi posición lo vi muy bien.

En la tele si me pareció penalty, pero la toma era desde atrás.

El año pasado con los penaltys no pitados al Chelsea no os vi rasgaros las vestiduras....

Para mi es dudoso, pero no polémico. El caso es que si se lo llegan a pitar a Bojan tendríamos Villarato, no se si ves a donde quiero ir a parar...

Yo soy del Deportivo y me parecio un poco robo lo del Madrid, por que ese penalti llega a ser al contrario y te cae una amarilla como una catedral, pero claro, Raul y en el Bernabeu, puedes pitar lo que te salga de los huevos a favor, que total Marca y AS no van a hacer ningun tipo de comentario sobre la polemica jugada.

Eso si, despues si un penalti asi se lo pitan al Barcelona y cambias a Raul, por Dani Alves por poner un ejemplo (otro Phelps), tendrian portada doble, jugada desde 20 angulos diferentes, villaratos, columna de Roberto Gomez, Tomas Roncero y demas calaña que pueblan esos periodicos partidistas.

Aqui hay un problema muy grave con la prensa y mas cuando es el Real Madrid, parece que en la liga española solo existen dos equipos y al resto hay que maltratarlos y menospreciarlos, pero bueno, esto ya es de toda la vida.

Tendrian que cambiar el concepto de arbitraje para quitar sospechas, intercambiar arbitros con los de otros paises y asi se quitaban las polemicas, que los arbitros españoles fueran a arbitrar a inglaterra y viceversa, y fijo que saliamos todos ganando y se quitaba de un plumazo este tipo de "favoritismos"

el penalti es culpa de aranzubía, si se clava o raúl no cae o si se tira se nota un huevo

Que te piten un penalti dudoso en contra no es culpa del portero, es culpa del del pito, que la normativa dice claramente que en caso de accion dudosa en el area, no pitar ...... pero claro, en el Bernabue depende de en que area te caigas, es mas dudosa la jugada o no

La liga lleva años y años adulterada por cosas asi, vale que equipos como el Barcelona o el Real Madrid tienen un elenco de estrellas al alcance de muy pocos, pero si encima de eso , tienes que jugar tambien contra el arbitro, pues que hagan ahi una final a dos vueltas entre el Madrid y el Barcelona para elegir el primer y segundo puesto y despues que juegen el resto, pero que te arbitren de manera chapucera y a favor "del de siempre" pues acaba cansando

elric, no me vangas con lloros. El Depor ayer merecio perder y por mucho.

Contentos podeis estar con haber podido meter dos goles.

La culpa es del portero por que tenia que haber aguantado a Raúl de pie, en dos milisegundos le cazaba en defensa y estaba casi pegando con la linea de fuera, encerrado.
Seguro que intenta darla como pudiese (como siempre) y a ver lo que salia, que como mucho un corner, y encima le pillaba con la derecha, no hay que decir más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie