Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del barcelona, sino no busco el link

Quiero jugar a un juego

saw-puppet2.jpg
 
Y porque no probais a poneros un programa tipo UUSEE o SopCast? Normalmente van como un tiro.
 
Gol de Keite, otra vez Madeira? :137:137

solo falta el gol de pedrito :lol:
 
Madeira hoy esta de suerte, en breves llegara el de Pedrinho. Luego Pep sacara a Abidal para que meta su golito tambien.
 
A ver si se entona este tío y confirma lo que parecía en el Sevilla. El otro día escuché a Guardiola y hablaba maravillas de él, pero el año pasado me parecía que iba un poco perdido.
 
El link ese del pollo se ve de puta madre, me da hasta miedo de tirarme un pedo por si se va la señal :lol:
 
Nadie dice nada porque nos hemos malacostumbrado y ya nos parece lo normal, pero vaya centros que pega Dani Alves :121
 
Esto es pegada señores. Sin hacer nada y 2-0 arriba.
 
Estroncio rebuznó:
Ibra ya lleva varios partidos que ni se le oye :-|

2 y medio concretamente.

Ya dije que para nuestro estilo de juego es mucho mejor un delantero rapido, dinamico y que busque el desmarque, pero bueno, Ibra es muy bueno y acabara demostrandolo.

En cuanto marque el primero y deje de intentar hacerlo todo bonito para demostrar que es un crack, se soltara mas.
 
Mescalino rebuznó:
No lo toques, a ver si se te va a ir a tomar por culo.

coño, el que me sale con publicidad es el de Falopio, el de Fraile de momento se ve bien...

aunque seguramente es porque estamos en el descanso.. :137:137:137
 
Parece ser que Maxwell se ha fastidiado. Si no me equivoco el colega estuvo jodido da la rodilla hace tiempo, así que espero que no sea grave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie