Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí, desde una total imparcialidad, me pareció que Gygrynskiy no estuvo muy afortunado y el buen partido no se lo vi por ningún lado, supongo que irá a más pues está recién llegado, pero no creo que valga esos 25 millones de euros ni de lejos.

Mi padre tampoco vio que hiciese un buen partido, así que eso es así. :lol:

Pues a mí, desde una total imparcialidad, me pareció que Gygrynskiy no estuvo muy afortunado y el buen partido no se lo vi por ningún lado, supongo que irá a más pues está recién llegado, pero no creo que valga esos 25 millones de euros ni de lejos.

Solo vi los goles.

Que tal Negredo???? buen partido o solo el gol??

Pero ambos sois andalucs ¿No pensareis que teneis algun tipo de credibilidad en algo que no sea navajas o enderobar?

Kingston rebuznó:
Por menos que lo de ayer algunos se llenan la boca diciendo que el Espanyol se deja ganar en el Bernabéu...

ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir: el atlético de madrid en los ultimos años nos ha ganado muchisimas veces mas a nosotros que a vosotros. de hecho viven de eso, porque no hacen nada mas durante el año.

meteos las alfombras rojas por el culo.

Los monos son los mas listos cual robocs del reino animal, de entre todos los mandriles, Pepe sobresale por su astucia y mirada felina, esta claro.

1194472712714pepedetalledn.jpg

:lol:

Madeira rebuznó:
Pero ambos sois andalucs ¿No pensareis que teneis algun tipo de credibilidad en algo que no sea navajas o enderobar?

Pues como media Catalonia. :lol:

escoces rebuznó:
Solo vi los goles.

Que tal Negredo???? buen partido o solo el gol??

El gol y poco más, pero se le ve con ganas y va progresando, el otro día dio una asistencia, de todos modos está bien para partir como tercer delantero.

Berbatov rebuznó:
ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir: el atlético de madrid en los ultimos años nos ha ganado muchisimas veces mas a nosotros que a vosotros. de hecho viven de eso, porque no hacen nada mas durante el año.

meteos las alfombras rojas por el culo.

Pero no le falta razon a Quingston.

Por la mitad de lo de ayer, nos contais que Espanyol, Getafe, o Racing se dejan ganar por el MAdrid

escoces rebuznó:
Pero no le falta razon a Quingston.

Por la mitad de lo de ayer, nos contais que Espanyol, Getafe, o Racing se dejan ganar por el MAdrid

Que yo sepa solo lo decimos del Espanyol y porque suele ser verdad, no en vano es vuestro filial paternofranquistaespañolista.

En cambio los que llevais hablando de alfombras rojas desde la temporada sois vosotros, cada vez que le cascamos 5 golazos a un equipo :lol:

Aún recuerdo la alfombra roja del año pasado en el Cuernabeu.

Menudos retras... :lol:

Por cierto, hoy casca el Mandril, me lo ha dicho Jesus.

pablis rebuznó:
¿Excusa?.

Estabamos hablando de si Pepe sería capaz de parar a Messi y me hablas de un partido en el que no estaba Pepe.

Ok, coherencia al poder.

Ah vale, insinuar que si hubiera estado Pepe no os hubieramos metido 6 no es una excusa de pobres, ok :137

pablis rebuznó:
¿Excusa?.

Estabamos hablando de si Pepe sería capaz de parar a Messi y me hablas de un partido en el que no estaba Pepe.

Ok, coherencia al poder.

Pues en la ida donde cosieron a patadas a Messi tampoco jugó, tiene miedo de algo? :roll:

Madeira rebuznó:
Ah vale, tiras la piedra y escondes la mano.

No escondo la mano, digo que no tiene ningún sentido sacarme un partido en el que NO ha jugado Pepe y en el que nos habeis goleado para saber si Pepe sería o no capaz de para a Messi.

Vamos, es que me parece de cajón.

pablis rebuznó:
Del catalanismo ingenioso nada prepotente ni imperialsita.

o de que Messi le rompa la cintura por 3 sitios distintos antes de que el pueda hacer lo propio con su tobillo.. :lol:

pablis rebuznó:
No escondo la mano, digo que no tiene ningún sentido sacarme un partido en el que NO ha jugado Pepe y en el que nos habeis goleado para saber si Pepe sería o no capaz de para a Messi.

Es que yo no estaba hablando de esa subnormalidad, si alguno de vosotros cree que alguien puede parar a Messi, pues felicidades :lol:

pablis rebuznó:
Del catalanismo ingenioso nada prepotente ni imperialsita.

Pues cuando se entere que su club es franquista, echara a correr al grito de cames ajudeume :lol:

pablis rebuznó:

Déjalo, es como intentar explicarle algo a un enfermo en coma....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie