Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las lecturas son claras.

Fisicamente es tan realmente de puta madre.

Y, como todos los equipos, sin centro del campo no se puede ir a ningun lado. Parece que Guti esta enchufao, a ver cuanto le dura.

Van Nistelroy es estratosferico. Primer balon que toca despues de toda una temporada sin jugar nada, viniendo de larga lesion, y primer gol. Como mula este tipo.:121

En fin, que alguien fusile a Baul.:lol:
 
Sephirot X rebuznó:
aunque no se si todos los que va a tener en frente son tan flojitos como el de hoy.

Claro que sí hombre. El Madrí va a jugar todas las semanas contra Zurichs y Xerezes :lol:



Eso sí, el Barça y poquitos más van a poder con el Madrí este año.
 
Vamos a ser serios, todos hemos visto cómo funciona este Madrid cuando en el centro del campo coinciden Lass, X.Alonso, Granero y/o Guti (nunca pensé que iba a decir esto) y están fuera Baúl y Gago.


Espero que por lo menos Pellegrini se de cuenta de esto y deje de jugar con fuego.
 
pablis rebuznó:
Por mi la Liga podría acabar hoy. :lol:

A esto me refería con que los culés somos flipados y críticos con el Barça. Yo estaría bastante mosqueado con este partido.

Que, por cierto, muy parecido al del Zurich. Golito en el ochenta y pico que cierra el partido, el rival se deja ir y le caen dos más.
 
A esto me refería con que los culés somos flipados y críticos con el Barça. Yo estaría bastante mosqueado con este partido.

Joder, yo estoy cansado de decirlo. El equipo titular es con 4 delantero y dos pivotes defensivos. Totalmente desequilibrado. Ante este panorama no hace falta esperar nada porque nunca va a salir nada de ahi.

Baul no esta ni para suplente de este equipo. Me parece que, excepto Gago, tendrian que estar todos por delante de el.
 
Joder, yo estoy cansado de decirlo. El equipo titular es con 4 delantero y dos pivotes defensivos. Totalmente desequilibrado. Ante este panorama no hace falta esperar nada porque nunca va a salir nada de ahi.

Pues a mi me parece que el gran problema es de actitud. No puedes dejar que el Xerez o el Zurich se dediquen a tocar en tu campo sin presionarles. Es que se quedaban ahí mirándoles y presionando cada uno por su cuenta.
 
Escuchar el análisis del partido de Juan Malillo en el Carrusel y perder las ganas de vivir ha sido todo uno.

Que potito ver a los 3 equipos que nunca han bajado a segunda ahí juntitos en cabeza (que no me vengan los retras del Getafe a decir que ellos tampoco han bajado,llevan aquí 3 días).
 
el valencia va perdiendo 0 a 1 en casa,a ver si nos quedamos los 3 solitos que da gusto compartir la cabeza con real madrid y futbol club barcelona
 
el valencia va perdiendo 0 a 1 en casa,a ver si nos quedamos los 3 solitos que da gusto compartir la cabeza con real madrid y futbol club barcelona

Pues vete rezando, porque todos los equipos "medianos" que empiezan líderes o en la cabeza acaban descendiendo. :lol:

Espero que no, que conste.
 
El bilblado este año tiene buen equipo, dentro de lo que es la mediocridad de esta liga. Con Llorente, Muniain, Javi Martinez, Gabilolondo, Iraola, Yeste, De Marcos, etc...
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece que el gran problema es de actitud. No puedes dejar que el Xerez o el Zurich se dediquen a tocar en tu campo sin presionarles. Es que se quedaban ahí mirándoles y presionando cada uno por su cuenta.

Quita, quita, que le das fuerza a los baulistas diciendo que el Gran Capitan, el coraje, el correr por la banda...

No es actitud, es que no hay equilibrio. El equipo esta partido en dos. Es que el primer equipo serio que tenga 3 centrocampistas decentes, nos va a ganar seguro. Basicamente porque tienen a un hombre mas en la zona.
 
Es muy gracioso cómo se flipan los del Bilbao por 3 partidos ganados. Se nota que hace décadas que no huelen un título :lol:
 
Diethyl rebuznó:

Precisamente Garrúl es el máximo exponenten de como no se debe presionar al Rival. Corriendo como un pollo descabezado sin sentido..

El pasotismo del Madrid con el Xerez tocando a placer, que ni metían la pierna, era de pena. Ya juegues con 5 o con 1 delantero, no te puedes quedar mirándoles.
 
y este año puede que no consigamos nada tampoco y que lo que estamos haciendo sea un espejismo.pero nadie nos va a quitar este momento y el poder decir en la tercera jornada que tenemos los mismos puntos que el madrid y el barcelona y encima estamos haciendo buen futbol.
 
Moporday rebuznó:
Precisamente Garrúl es el máximo exponenten de como no se debe presionar al Rival. Corriendo como un pollo descabezado sin sentido.

Amen.

Pero es que todo va unido. Si vas perdiendo el control del partido, a tomar por culo. Por mucho que intentes presionar, no logras nada. Y si no, mira el Madrid de la pasada temporada. Todo actitud, entrega... para nada.

Vamos, a mi lo de la actitud me la sopla. Quiero un centro del campo.
 
Uhm, Gago es un absoluto cáncer de jugador. Me he dedicado a ver su juego especialmente hoy y puedo dar fe de que es el pufo mas grande que puede meter el Madrid en el medio campo.

No es ya que se dedique a recular hasta pegarle el culo en la cara a los centrales, dejando todo el marrón a Lass de recuperar el balón, no, ya no es eso. Es que es un tío con un pase en corto pésimo, con una visión de juego que se nubla cuando tiene que dar el pase hacia delante. Tiene un desplazamiento en largo catastrófico y lo normal cuando da un pase entre lineas es que lo falle.

Si todo eso lo sufragase con un buen orden táctico, pero es que eso es lo mejor, nunca esta en el sitio correcto. Para colmo es un cero a la izquierda en el juego aéreo y no tiene potencia física para aguantar un empujón. De este jugador la única virtud que le veo es la voluntad y quizás que suele ir bien al suelo.

En definitiva es un descalzaperros de jugador con el que es muy fácil que el equipo se parta por la mitad. A ver si de una puta vez se da cuenta Valdano (que es el que de verdad apuesta por el) que seria mejor empezar a probar con el fondo de banquillo. Por ejemplo con Diarra, que dejaría adelantar la posición de Lass sin que este tenga que estar constantemente de apagafuegos. Es que era mortificarte ver con la normalidad que tocaba el Xerez en el centro y como Lass corría de un lado a otro tratando de recuperar la bola entre tres tíos que estaban de rondo. Mientras tanto Gago reculaba y reculaba.

En cuanto al partido ha tenido buenos momentos el Madrid, pero estaba apático a los veinte minutos. Se necesita un medio que meta dinamismo y mantenga al equipo atento, porque si no es fácil que el Madrid se parta.

En cuanto a lo demás imagino que ya lo habréis comentado. La pegada del Madrid es brutal. Quince goles en cuatro partidos, y con un banquillo que tiene al Pipa y al gran Van Nistelrooy. Ojala le den mas minutos en el Madrigal.
 
Joer con Cristiano va a ser Bota de Oro con la minga, ¿como quereis los goles? ¿De penalti? ¿De Falta? ¿De jugada yendome de todos? ¿De Cabeza? De todos los colores y formas oiga.

Que pedazo de futbolista.

Gago es un insulto que este en el Madrid, Raul ha jugado mal y encima ha fallado un gol de los suyo de rechace, Benzema y Kaka discretos ambos, Lass bien, pero el mejor ha sido Cristiano.
 
Nos viene bien que vendan humo tras el triste partido que se han marcado. Una vez que metes el 2-0 el Xerez se deja ir, y setencias. Pero esto llega a ser contra un equipo normal y no se limitan a tocar y tocar en el centro, hubieran hecho pupa.

Me suena a la misma historia de las últimas dos temporadas.

Uhm, ¿Te refieres a la temporada del pasillo?

Bueno, ahi ganamos una liguilla.

Tampoco seais asi de criticos con el cuarto partido de la temporada, este equipo ira funcionando poco a poco.

Hoy por ejemplo hemos visto que Gago no tiene sitio en este equipo.

Pero tambien teneis razon, la cosa es romper a jugar desde los entrenamientos, en fin...
 
El bilblado este año tiene buen equipo, dentro de lo que es la mediocridad de esta liga. Con Llorente, Muniain, Javi Martinez, Gabilolondo, Iraola, Yeste, De Marcos, etc...

¿Bilblado? ¿será por eso que debajo de tu nick pone subnormal profundo?
 
lo unico que queremos dejar constancia los cules, es que mañana caeran pajas en la prensa madrileña por lo que todos sabemos, pero no se si se referiran tanto a lo que tambien todos sabemos, el juego del mandril.

Por lo demas, mola mais la competencia de este año, asi no pueden existir excusas
 
Pues como caen en la prensa catalana con cualquier gilipollez. Que son panfletos hermosos, no se que cojones queréis descubrirnos ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie