Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cagaladrillos? has tardado mucho en pensarlo? cual es el que mas te ha dolido? peinaescrotos? juasjuasjuas soplanucas? juasjuasjuas porque no te cambias el nick y pones soy el que se come el micropene de torbe ¿aún no hay una categoría así para mariquitas como tú?
sigue faltandome al respeto moñas que tengo todo un mes de vacaciones y hasta agotar la paciencia de los mod para contestarte a todas las tonterias que tu mierda de cerebro manda a tu boca fascista





gay
 
aaaaaaaaaaaa no, me equivoco, ¿luego vas a llorar por MP a tu colega para que me banee no? pues ala correveidile estas perdiendo el tiempo, porque vas a aprender para otra vez lo que es faltarle el respeto a un desconocido (eso va para alguno más si se quiere apuntar a la fiesta)
y mira que lo unico que estoy haciendo es rebajarme a vuestra altura y ser igual que vosotros, no suelo faltar al respeto,pero mira,voy a hacer uso de la libertad de expresión que usais algunos comeojetes de vosotros en este foro y voy a hacer lo mismo a ver que se siente (no digo que vaya a poner un episodio de pressing catch para pajearme como tu eeeeeeee:99:99) como me sale de los huevos pues mira madeira (el nick k viene por ke eres un madero en todo no? juasjuas) sabes lo ke te digo? ke eres un


hijo de la gran puta fascista
 
jajajaaj mira hasta he ganado un corazoncito de esos por responderte. me estare volviendo igual de imbecil que tu? nooooooooooooo todavia me faltan unos corazones mas y que me den el titulo que te han dado a ti de subnormal profundo y de



comemicropenes
 
jajajaaj mira hasta he ganado un corazoncito de esos por responderte. me estare volviendo igual de imbecil que tu? nooooooooooooo todavia me faltan unos corazones mas y que me den el titulo que te han dado a ti de subnormal profundo y de



comemicropenes

A ver tu, el que nadie se lee tus posts repletos de mongolidades, antes de que te baneen quiero que sepas que...

ME VOY A HACER UNA ESCALERA CON TUS HUESOS Y CUANDO LLEGUE ARRIBA ME VOY A CAGAR EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, ETARRA HIJO DE MIL PUTAS VASCAS

Y que el bilblado es una mierda tambien.

Benchis.
 
te noto con cierto resquemorrrrrrrrrr carapan, ya has avisado al mod para que me banne? aaaaaaaaaa no, ke como no odo tenemos argumentos mezclamos churras con merinas no? etarra juasjuasjuas soy de bilbao, y los de bilbao nacemos donde nos da la gana, en mi caso vivo en tu puerta de al lado,si si, la de tu vecino,el que se follaba a tu madre y te pario a ti subnormal profundo.yo al menos soy anormal (para el profesor de letras anormal es distinto a lo normal y subnormal es inferior a lo normal)
por cierto, para que vengas a recoger los huesos esos para tu escalera si quieres te doy mi direccion por MP y te pasas a buscarlos que ademas de paso tengo unos amigos aqui deseando de conocerte:48
 
¿mongolidades? ¿ya le has preguntado a tu amigo el de la RAE a ver si está bien escrito? es ke se ve ke aki ay muxa gente ke no tiene kapacidad para entender el lenguaje sms
 
Ayer fuimos testigos de una abducción, un pobre trolleador deambulaba por este foro cuando de repente desapareció sin dejar rastro. Huele a que la historia podría repetirse.
 
Además es que es graciosisimo porque después de cagar un ladrillo que solo el se lo lee...
































TE INSULTA 20 LINEAS MAS ABAJO A TAMAÑO 5 POR LO MENOS, Y, A VECES, EN OTRO COLOR
 
Necesito urgentemente que alguien del Mallorca me confirme que Moyá es buen portero.

Vaya dos cagadas ayer. Pero es que en Valladolid tampoco es que lo hiciera mucho mejor.
 
Necesito urgentemente que alguien del Mallorca me confirme que Moyá es buen portero.

Vaya dos cagadas ayer. Pero es que en Valladolid tampoco es que lo hiciera mucho mejor.

Siempre podeís recuperar a Cañete, que me parece que se aburre en Canal+.

Veo que Villa ha comenzado a rajar de mala manera. ¿Sabe que a Emeri le quedan dos telediarios o es que aún le escuece lo de este verano?
 
Menos mal que tuve boda el sabado y no pude ver el partido. No he visto ni resumenes ni goles pero me llevé la radio y lo estuve escuchando y dijeron que el atleti no jugó tan mal, que Maxi y Forlán tuvieron ocasiones claras. Pero es que si al minuto pierdes 1-0 a los 10 2-0 y en la primera parte te meten 4, es contra el barsa y en su estadio, es muy dificil remontar. Perder en el camp nou está dentro de lo normal, me cabreó mas empatar con el racing en tu casa que perder el sabado.
 
Menos mal que tuve boda el sabado y no pude ver el partido. No he visto ni resumenes ni goles pero me llevé la radio y lo estuve escuchando y dijeron que el atleti no jugó tan mal, que Maxi y Forlán tuvieron ocasiones claras. Pero es que si al minuto pierdes 1-0 a los 10 2-0 y en la primera parte te meten 4, es contra el barsa y en su estadio, es muy dificil remontar. Perder en el camp nou está dentro de lo normal, me cabreó mas empatar con el racing en tu casa que perder el sabado.

No veas el partido. Quedate con lo que oiste aunque no sea verdad. El Atleti no es que jugara mal, es que no existió como equipo. No hubo centro del campo y la defensa fue un coladero. El portero no estuvo tan mal pero no salvó ningún gol. Los goles fueron un espejismo. En realidad fueron dos cagadas de la defensa del barça y a Kun y Forlán si les haces un regalo, lo aprovechan.

Esos dos serán un problema este año. Se les ve bajos de moral, tampoco es extraño, y si ellos no salvan al equipo, nadie lo va a hacer. ¿Tan malo es Abel que no sabe organizar una defensa con un mínimo de rigor? Del centro del campo ni hablemos.

O cambiais mucho a partir de ahora o vuestra liga es la ADELANTE:1
 
le sauternes rebuznó:
¿Tan malo es Abel que no sabe organizar una defensa con un mínimo de rigor?

Supongo que sí. Venir con una defensa tan adelantada al Camp Nou es garantia de recibir una goleada y así pasó.

Eso lo saben todos los entrenadores del mundo.
 
Resumen del lo visto del Barça en ell fin de semana:

Barça-Atlético de Madrid: Pese al resultado no me gustó el Barça, o mejor dicho no me gusta tanto como el año pasado. Me explico, no le veo con esa soltura, ni con los automatismos de equipo hamazo del universo al mover el balón. Sigo con la sensación que hemos perdido mordiente y raza en trueque Ibra/Eto'o, el sueco es muy bueno, pero no desprende el espíritú, la gallardía y la vehemencia del negrete. Jesucristo superstar le ví, lento en carrera, muy lento en los giros, se le notó una cintura granítica de poco recorrido. A su favor, que tiene tablas, y un desplazamiento de balón bastante decente. Maxvell correcto, sin más.

De los demás, Piqué y Messi hamazos.

El Atleti si no quiere volver a ver anuncios del infierno, estaría bien que echarán a Abel, que tiene menos idea que yo. Por cierto, mi hermano y yo llegamos a la misma conclusión, Forlán nos hubiera venido de perlas un par o tres años, es un hamazo, y tampoco salía tan caro, visto lo visto.

En fin, que el equipo pese a ir a un 60% sigue desprendiendo una autoridad y eficacia demoledora. Esperemos que los nuevos vayan cogiendo tono, confianza y juego, y la cosa se vaya acercando a lo visto en la pasada temporada.
 
Estoy de acuerdo en lo que dices, Torqui, pero no sé porque dices que Chingychingy tiene buen desplazamiento de balón si el sabado solo hizo 4 pases complejos y falló la mitad.
 
un post de torquemada sin nombrar al Madrid :shock:

SickMan.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy de acuerdo en lo que dices, Torqui, pero no sé porque dices que Chingychingy tiene buen desplazamiento de balón si el sabado solo hizo 4 pases complejos y falló la mitad.


50% de eficacia en pases complejos, ya quisiera esos ratios de eficacia vuestro Redondo jr, Gago.
 
Y mira las pitadas que se lleva.

Que son jugadores de primera por Dios, ademas este costó 25, que si eso lo hace Pepe te loleas toa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy de acuerdo en lo que dices, Torqui, pero no sé porque dices que Chingychingy tiene buen desplazamiento de balón si el sabado solo hizo 4 pases complejos y falló la mitad.

Sólo fallo 1 a Alves, hizo 4 cojonudos a Alves (1), Henry (1), 2 a Messi. En salida desde atrás no falló ningún pase.

10 Balones recuperados, 1 perdido.

1 Falta.

1 Amarilla.

En sus dos partidos 101 pases bien de 103.

Estadísticas de Marca y AS.

¿Problemas? Cagadas de Bussi y Valdés-Iniesta que le dejan vendido porque es lento.
 
Y la cesion a Valdes, la perdida ante el Kun creo que fue, que se quedo casi mano a mano con Pique. Ademas que no es que estuviera muy exigido en el partido del sabado.

Practicamente debutaba y es normal que este perdido, pero para nada hizo un buen partido.
 
Koto rebuznó:
Y la cesion a Valdes, la perdida ante el Kun creo que fue, que se quedo casi mano a mano con Pique. Ademas que no es que estuviera muy exigido en el partido del sabadoo.

No perdió ninguna pelota ante el Kun (Habiéndola tenido antes, quiero decir). Para mi claramente sus problemas fueron en ambos goles, cagadas de sus compañeros que le dejan totalmente vendido.

En el primero, muy pocos defensas cazarían a Kun en carrera cuando ya te saca 1 metro y en el segundo el Barça está saliendo, los centrales se abren al lateral y el mediocentro baja a recibir, es la táctica. Valdés despeja mal, Iniesta no puede pillarla y el balón le queda a Forlán. Chygry no llega por lentitud, estando él en la banda de Maxwell y teniendo que correr a tapar el hueco ante el disparo de Forlán.

Y ¡¡Ojo!! Nadie le pone por las nubes ni dice que vaya a ser un top5, sólo te digo lo que hay, que en la salida de balón estuvo excelente y las cagadas en los goles fueron más culpa de sus compañeros que suyas.

Creo que sólo se le puede recriminar la cesión a Valdés y su poquísima velocidad a estas alturas.

Las estadísticas ahí están.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie