Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que es lo mismo meterle cuatro goles a equipuchos holandeses que lo que este hace en la liga española.

No digo que sea malo o sea peor que Perotti, pero aporta algo mas que 4 goles. Un video del tube, un articulo de Maldini. Algo que sirva.
 
Yo antes que a Perotti prefiero a Luisito Suárez, cuatrigoleador del Ajax. :121


¿Un tío que no ha demostrado nada fuera de Holanda o un chaval que ya está adaptado a un equipo puntero de España? Yo no me lo pensaba mucho. Aunque ambos son buenos.
 
Creo que la cláusula es de 24 millones. Quien lo quiera, los tendrá que depositar en la Liga.
 
Y luego con 4 sacara Monchi a un chaval que dentro de tres años valdra otros 25.

Cuando coño se van a poner las pilas clubs como atleti o Madrid en traer jovenes de fuera y formarlos. Wenger lo hace y no le va tan mal. Y el Sevilla en menor medida.

Cuando es mas facil buscar a los chavales que fichar a ojo, mirando un muestrario. Lo ms gracioso es que el atleti tiene a tios por Brasl y demas paises, pero parece ser que deja las jovenes perlas a otros equipos..
 
Ambos vendrian muy bien a un Barcelona corto de efectivos en las 3 posiciones. Luis es mucho mas versatil, podria ocupar cualquiera de las 3 posiciones. Dificil eleccion aunque con Txiqui ni una ni la otra me temo, aunque por suerte muy probablemente sea este su ultimo anyo como DT.
 
Bueno, Romario y demás gente también hicieron sus pinitos en la Liga Holandesa y ahí están.

Además, Luis Suárez tiene mucho más nombre y mucho más nivel que el Perotti ése (no es en tono despectivo); formó una dupla mágica con Cavani (Palermo) en el anterior Sudamericano y ahora es titular indiscutible con Forlán en la absoluta.

Credenciales no le faltan. Además, se le ha quedado demasiada pequeña la Eredivise.
 
Luis Suarez no es extremo, es segundo punta, es un buen jugador sin duda, pero tampoco flipeis.

Puestos a fichar prefiero mucho antes a Perroti, que es un extremo rapido de cojones y eso nos vendria de puta madre.
 
Madeira! rebuznó:
Luis Suarez no es extremo

Que en el Ajax jugue de segundo punta no significa que no sea extremo.
Empezó jugando de extremo, así que ya me dirás.
Pero bueno, que Henry es punta y juega de extremo.


Bastantes sorpresas: Valdés ; Alves, Puyol, Piqué, Abidal;Xavi, Busquets ,Keita;Messi, Ibrahimovic y Henry.
 
Madeira! rebuznó:
Luis Suarez no es extremo, es segundo punta, es un buen jugador sin duda, pero tampoco flipeis.

Puestos a fichar prefiero mucho antes a Perroti, que es un extremo rapido de cojones y eso nos vendria de puta madre.

¿Y habilidoso?.
 
El Toure está lesionado o algo? lo renové en el superlolens y el cabrón no me juega...
 
Luis Suarez es un piscinero.



Así que el Barça no rota, sale con casi todo hoy.
 
Raro, raro... supongo que el sábado rotará casi todo.
 
Achús rebuznó:
Que en el Ajax jugue de segundo punta no significa que no sea extremo.
Empezó jugando de extremo, así que ya me dirás.
Pero bueno, que Henry es punta y juega de extremo.


Bastantes sorpresas: Valdés ; Alves, Puyol, Piqué, Abidal;Xavi, Busquets ,Keita;Messi, Ibrahimovic y Henry.

No es extremo porque ni es excesivamente rapido, ni es un tio que guste demasiado de encarar por la banda driblar y centrar, y todavia menos de bajar a defender por la banda-

Luis Suarez es tan extremo como lo puede ser su compatriota Forlan, poder puede jugar, hasta el jodido Riquelme ha jugado de extremo, pero caracteristicas para serlo no tiene, para fichar eso mejor te quedas con Henry o te fichas un extremo de verdad.

Y los 4 goles al Venlo no tienen excesivo merito, es un equipo malisimo, de hecho fallo 2 goles claros aparte de los 4 que marco, el Venlo son Honda, Calabro y 9 jugadores de segunda B.
 
Supongo que a la semana siguiente hay Champions, entonces tendria mas sentido. La mayoria de los titulares descansaran la siguiente jornada para jugar Champions. De todas formas me sorprende que no juegue Yaya y a Iniesta lo esta sacando a cuenta gotas...
 
Supongo que a la semana siguiente hay Champions, entonces tendria mas sentido. La mayoria de los titulares descansaran la siguiente jornada para jugar Champions. De todas formas me sorprende que no juegue Yaya y a Iniesta lo esta sacando a cuenta gotas...

Querrá que Busquets se desquite por las críticas. Es un buen psicólogo en ese sentido.
 
Madeira! rebuznó:
ni es un tio que guste demasiado de encarar por la banda driblar y centrar

JOJOJOJOJO.

Yo creo que encajaría perfectamente en la filosofía Barça. Sobrado de técnica, rápido y con gol. Pero bueno, si lo que quieres es un extremo cerrado como Perotti, pues no lo fiches. Si quieres mucha más movilidad en ataque (como ahora), fíchalo.


Pues la verdad que lo de Touré es raro de cojones, sí.
Y deleznable que ponga a Busquets después del partidito que se cascó el colega contra el Patetis.
 
Lughnasad rebuznó:
Querrá que Busquets se desquite por las críticas. Es un buen psicólogo en ese sentido.


Lo malo es como tenga un mal partido.

Serían dos seguidos sin tiempo de por medio que hagan olvidar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie