Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder...

Messi:121

Este chaval es impresionante, menudo LoLazo se acaba de marcar...

Acabo de poner el +, y vaya golazo que ha marcado Oscar Serrano.

Edito: En la repetición, el de Messi también es un golazo.

Abrazos diversos a Pedrito mientras se internaba en el área. NADA. Me veo venir que este año los árbitros seran piadosos con los equipos pequeños cuando vayan perdiendo por goleada. El sábado ya pasó lo mismo con el atlético y el patadon PRO style en el punto de penalty.

Que asco dan los arbitros joder, 2 penaltys a Iniesta y Pedrito y no los pitan fijo que porque ibamos ganando.

Gran partido del Barça, Inieste poco a poco va teniendo minutos, Marquez recien entra tambien, esperemos que lo de Ibra solo haya sido por el dolor y no sea nada importante.

Y Messi demostrando cada dia que esta 2 peldaños por encima de cualquier otro futbolista del mundo.

Redemption rebuznó:
Abrazos diversos a Pedrito mientras se internaba en el área. NADA. Me veo venir que este año los árbitros seran piadosos con los equipos pequeños cuando vayan perdiendo por goleada. El sábado ya pasó lo mismo con el atlético y el patadon PRO style en el punto de penalty.

Lo mismo pero a la inversa, el segundo gol de CR era falta en ataque clarisimo, y lo unico que se ha dicho es que es amo rematando de cabeza, en fin... mierda.

Joaquin__Caparros rebuznó:
Diría que 24, pero si juega una serie de partidos a lo largo de la temporada (que los jugará) sube automáticamente a 30.

Me lo ha dicho Del Nido que es íntimo mío.

No sabía por "x" partidos jugados sube a 30 milloncitos de nada. Pues titular hasta que los consiga y actualización de cláusula ¡ya! :lol:

Y quién lo quiera, a pasar por caja.

Segunda parte sobrante, como contra el atletico. Este Barça asusta porque no va a estar a tope hasta dentro de 4 o 5 semanas y se pasea por los campos de Dios.

La liga española es una puta mierda, es como jugar con equipos de tercera, ronditos y más ronditos, no hay emoción en los partidos.

Grande Ibra 4 chicharros, grande Messi 5 chicharros.

Golazo de Serrano, todo sea dicho.

Del Marcador de Marca:

Agarrón de Sepsi a Pedro dentro del área. No lo ve Mateu Lahoz. Era penal claro.

Ay, que me lol.

El hijo de puta de Henry podría haber marcado coño, que lo tengo en la superlolens.

Partido sin historia, superioridad aplastante y se han visto buenos goles, incluído el del Racing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie