Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien juega el Madrit hoyga, fútbol espectáculo, de control del balol, trabajo y sacrificio equivalentes a chorropotocientos millones de € que se han gastado.
El Bernabeu ya pita a su equipo.
Por cierto, minuto 4 y ya tarjeta a Roman, compañero de jeringuilla de Pablo Hernandez.

Y ya pierde 0-2 el Bilbao en casa ante el Sevilla que tiene un equipazo aunque me joda reconocerlo.

Momento LOL cuando Baúl ha fallado el tiro (otro más) y se ha oido a una chica gritar ¡patapalo!. :137

Joder, no jugamos a una mierda.

Tranquilos que el último fichaje del Madrit ya ha hecho bien su trabajo y ha conseguido una falta en la frontal del área y está cargando de tarjetas a todo el Tenerife.
Por cierto, las superfaltas de Cristiano sin Leoni en porteria no son nada.

Que bien estamos jugando y que pena está dando el Madrid. Y no sólo el equipo, el campo también. El otro día se oía más a los del xerez y hoy se oye más a los chicharreros. Y lo único que saben cantar los madridistas cada 15 minutos es "Chicharreros, hijos de puta".

Supongo que perderemos, pero que nos quiten lo bailado, creo que podemos sacar un empatito si aguantamos el tirón.

Kaka y Guti saltan a calentar...

Que poco le ha durado la rotación al brasileño :lol:

Denthre tendría que estar en la calle, sin embargo a Nino le sacan amarilla por una mongolada. Pena que Kome este dando pena, podríamos haber hecho más.

Pero ese aguante que no sea contener, contener y recular o sabemos que al final cae de maduro.

Tienen que seguir peleando la posesion, lanzando algun ataque rápido (por aquello de asustar un poco) y sobre todo seguir jugando bien en equipo tanto ofensivamente ofreciendose como defensivamente con las ayudas.

Esta bien que no se vean con el marcador en contra en el min.1. Bien por este Tenerife!

Qué asco de Madrid, la virgen. Tenemos 10 paraplejicos corriendo por el campo. Es que sólo Pepe se salva de la quema, dado que ha estado rápido al cruce. Lo demás, nada de nada. Ni Raul, ni Xabi Alonso, ni Cristiano, ni Benzema, ni Lass, nada, tristísimo.

¿Hoy tambien es culpa de Raul o son los 11 que hay en el campo? a ver si empezamos a engrasar la maquinaria de una vez, porque esto se vuelve insufrible. Menos mal que todavía quedan dos partidos de espectáculo asegurado.

LOL de Benzemá, ahora todos contentos, esto es la hostia y a hacerse pajas con este equipazo.

Me ha recordado un poco al Juanderamismo del año pasado: Primeras partes malillas 0-0 al descanso y en la segunda y un minicambio mas ofensivo y gol en los primeros diez minutos.

pablis rebuznó:
Quiero creer que el cambio va a ser Baúl.

Porque como quite a otro me borro.

el que se borra soy yo :mad: puta efectividad merengona

pd, Justin se orina en sopcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie