Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Yo os recomiendo que os registréis en Rojadirecta porque en el foro suelen publicar enlaces (algunos para canales "privados" con contraseña) que van probando y comparando o directamente se aunan para elegir el mismo canal y así intentar que vaya mas fluido.

Yo hoy lo he visto en una página de un notas (nada de Justin, ni Ustream, ni Sopcast ni nada) por flash que tenía señal de la ESPNHD, no se veía mal y el retardo con la radio era de apenas 30 sg.

De momento veo todos los partidos en el mismo canal, nunca tiene cortes y se ve a pantalla completa con calidad excelente. Así que sin quejas ni necesidades.

Esq que a quien se le ocurre perdiendo 0 -3 y expulsar a Amorebieta por una jugada aislada. Malo malisimo o bueno buenisimo con maletin.

el problema no es que sea una jugada aislada,es que no es ni falta,me pillaba justo encima la jugada y la he visto perfectamente.
de todas formas hoy se ha juntado todo,un pesimo athletic,un pesimo iraizoz,un pesimo arbitro y un gran sevilla.

Pues a ver si Obesaño comenta algo hoy en su estupenda y objetiva columna diaria.

Pero si han ganado sin hacer nada.

a mi me han gustado mucho.nos han creado muchisimo peligro y han tenido siempre el dominio del encuentro.imagino que a pese a que el athletic estaban desquiciados aparte del arbitro tambien habra tenido algo que ver el sevilla para que no hayamos existido,no?

De momento veo todos los partidos en el mismo canal, nunca tiene cortes y se ve a pantalla completa con calidad excelente. Así que sin quejas ni necesidades.

Pues yo lo veo en el mismo que tu, y a medida que avanza el partido, me va haciendo pequeños cortes en la imagen, y cada vez mas hasta que se hace imposible ver el partido. eso si, la calidad de imagen es de las mejores que he visto por internet.

eso me ha pasado en el del Madrid, al barça lo he visto en el bar.

Uhh, Granero se piró después del descanso a su casita tras su cambio y Cristiano se mosqueó por el cambio. Mal rollito en el Bernabeu.

UNAI EMERY A LA PUTA CALLE YA OSTIAS :mad:

PD: Uhhh Soil de la que te has librado, que al final había visto la lulz y te tenía preparado un traje foril tÓ sHuLo :lol:

Ante todo, menudo pedazo de villarato se nos ha cascao al Barça. Para mas inri, el tal Delgado Ferreira este de los cojones, fue el mismo que expulso a Keita y permitió el juego bruto en el partido liguero Barça-Expanyol de la temporada pasada. Así que... con esto está todo dicho.

En cuanto al partido, un ascazo el Málaga, un ascazo. Welington un cerdo. El cabrón debe estar feliz de haber salido con una amarilla solamente.

El Barça a remolque al principio, luego ya mejoró el juego. Txigrinski me gusta bastante en cuanto a construcción de juego, pero a la hora de destruirlo es muy lento, pero mucho. Esperemos que mejore en ese aspecto.

Piqué es un amazo, el cabrón lleva más goles en Liga que Henry, manda cojones :121

Mescalino rebuznó:
Piqué es un amazo, el cabrón lleva más goles en Liga que Henry, manda cojones :121

Todo un acierto por parte de Guardiola el permitir que los centrales se queden arriba tras una jugada a balón parado. Aún me acuerdo en la época de Rajjjjjard cuando se sacaba un córner el balón estaba condenado a acabar rechazado por aquella mierda de táctica de sacarlo jugado en corto SIEMPRE.

Bueno, una derrota más que esperada, aunque me la esperaba con más diferencia, como ya pasó la temporada pasada en la que nos metieron cuatro. El Málaga supo mantener la presión sobre el Barça en los primeros veinte minutos, pero después acabarían cediendo al juego de toque del conjunto blaugrana. Y coincido en que lo único que han sabido hacer hoy es pegar patadas, porque de chutar nada de nada, a Valdés no se le ha visto en todo el partido y Weligton debería haber terminado expulsado por el pisotón a Messi.

La primera parte fué de mayor posesión barcelonista, en la que el Málaga supo presionar y mantenerlos constantemente retrocediendo el balón a la línea defensiva. La única ocasión del Málaga fué una de Obinna que tiró al lateral de la red. A partir de aquí, el Málaga siguió en esa línea de juego e intentando sorprender en las contras, pero Puyol hizo un partido excelente cortando todo tipo de balones, tanto aéreos como por bajo. El Barça ya empezó avisando con la entrada de Ibrahimovic tras la lesión de Henry, el sueco tuvo un mano a mano que atajó Munúa y después marcaría el primer gol, desde donde estaba no ví si había fuera de juego, así que lo veré en los resúmenes. Por lo visto dicen que había.

En la segunda parte nuevamente fué el Barça quien tuvo la posesión mientras el Málaga seguía intentando ejercer la misma presión del primer tiempo. Sentenció rápidamente con la entrada de Piqué por lesión de Chygrynskiy, en una falta que colgó Xavi y el central remató a placer tras otro fallo defensivo del Málaga. El Barça pudo haber ampliado al marcador en más de una ocasión, nuevamente en una clara ocasión de Piqué en una gran jugada colectiva, pero que se terminó yendo por encima del larguero. Messi también tuvo un mano a mano ante Munúa, pero lo salvó el portero con una buena parada. El Málaga en ese momento solamente supo repartir estopa, especialmente Weligton, que puede dar gracias de que no lo expulsaran después de las que le dió a Messi y Piqué. Encima sí expulsaron a Luque por una entrada menos fuerte sobre Alves.

En fin, después de esta derrota, ahora es cuando vienen los partidos importantes para el Málaga y remontar posiciones, el domingo que viene toca ir a Jerez y después recibir al Almería.

Auron rebuznó:
a Valdés no se le ha visto en todo el partido

Pues por poco se marca en propia puerta. Supongo que os debisteis partir el culo en el campo :lol:

Vaya tío... es el único portero de primera división que le pasan esas aplatanadas.

Mescalino rebuznó:
Pues por poco se marca en propia puerta. Supongo que os debisteis partir el culo en el campo :lol:

Vaya tío... es el único portero de primera división que le pasan esas aplatanadas.

Hostia, es vedad, menudo LOL. Un balón que le viene despacio botando ligeramente y casi se la cuela en propia, se fué cerca del palo. La verdad es que nos habría metido en el partido :lol:

En serio, aunque no me guste Valdés pero es que es el portero ideal para el Barça, pero es que con los pies es malo, malo... ¿En qué debe pensar cuando le pasan esas pájaras?

Mescalino rebuznó:
En serio, aunque no me guste Valdés pero es que es el portero ideal para el Barça, pero es que con los pies es malo, malo... ¿En qué debe pensar cuando le pasan esas pájaras?

Pues no estoy de acuerdo, yo creo que es bastante bueno con los pies. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay que sacarla en jugada que se las pone a los laterales o a Keita de putísima madre.

Valdés lo que tiene son fallos de concentración terribles pero en toda clase de jugadas. Con los pies, en centros, en colocación, es indiferente. Pero precisamente en el juego con los centrales, los saques en largo y demás, ha mejorado muchísimo los últimos años.

En su defensa decir que el campo era un patatal y le ha votado la pelota en el último segundo. Y lo dice el mayor crítico de Valdés, que llevo diciendo que hace falta competencia para el puesto desde ni se sabe.

Tambien he estado en el campo viendo el malaga-barça y me ha llamado la atención que gran parte de los canticos del campo iban contra Laporta, cuando pasaban unos minutos sin canticos de otro tipo volvian a darle caña a Jan y así han estado todo el partido :1, está recogiendo lo sembrado.

inthemiddle rebuznó:
Tambien he estado en el campo viendo el malaga-barça y me ha llamado la atención que gran parte de los canticos del campo iban contra Laporta, cuando pasaban unos minutos sin canticos de otro tipo volvian a darle caña a Jan y así han estado todo el partido :1, está recogiendo lo sembrado.

El anticatalanismo en Málaga no necesita siembra, ya lleva muchos años bien plantado. Aún me acuerdo cuando gritaban Sarajevo al Barça en la pista de Unicaja, bonito y edificante ejemplo de vuestra rica e ilustrada tierra.

Por cierto qué malos que sois, sólo sabéis dar patadas. ¿Os ha gustado el 0-2?

Si a ese anticatalanismo del que hablas (discutible desde luego) se le añade unas gotas de presidente que continuamente está sacando los pies del tiesto y está más preocupado por buscarse un despachito en la generalitat que por lograr hacer de su club un club más universal, tenemos como resultado lo que hemos visto hoy, que me temo será extrapolable al resto de campos de primera división, una pena oiga.

Uhh, Granero se piró después del descanso a su casita tras su cambio y Cristiano se mosqueó por el cambio. Mal rollito en el Bernabeu.

En la ser criticaron que Granero se iba y aún quedaban un par de minutos de descuento. Al rato volvieron a conectar para remarcar que otros medios se habian hecho eco de la noticia y la estaban dando mal. Que no era cierto que se fuera en la media parte, y que Granero se habia rayado bastante por eso.
Lo de Ronaldo, se ve que sí, que puso mala cara.

1x0fn.gif

Qué bueno que es el cabrón. Llega a marcar esta y ya tenemos gol del año.

Pues en esa jugada recuerda mucho a Ronaldo (gornaldo) cuando vino al Barça. Potencia en el arranque y pegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie