Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FelgarPL rebuznó:
Pues en esa jugada recuerda mucho a Ronaldo (gornaldo) cuando vino al Barça. Potencia en el arranque y pegada.

Es en lo que ha quedado CR9, ya lo comentamos la semana pasada, que es mucho, muchísimo pero tenía capacidad para más, no participa tanto del juego de su equipo como Kaká o como Messi, que lleva 3 asistencias, las mismas que Xavi y tantos goles como CR9 en la liga...

Mohinder rebuznó:
Es en lo que ha quedado CR9, ya lo comentamos la semana pasada, que es mucho, muchísimo pero tenía capacidad para más, no participa tanto del juego de su equipo como Kaká o como Messi, que lleva 3 asistencias, las mismas que Xavi y tantos goles como CR9 en la liga...

Es que eso venimos diciendo muchos madridistas, que tiene pinta de que Cr tiene que ir a mas, igual me pasa con Kaka, que parece que no esta todabia al 100X100.

Aparte de Xabo y Benzema, parece que les falta "algo" para estas del todo bien.

Por eso decimos, que esto tiene que mejorar, que igual no, lo mismo este es el rendimiento que dan, entonces la liga seria del Barça seguro.

Pero tiene pinta de que esto tiene que mejorar mucho.

Lughnasad rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo, yo creo que es bastante bueno con los pies. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay que sacarla en jugada que se las pone a los laterales o a Keita de putísima madre.

A ver, en eso si que te doy la razón, pero cuando le echan la pelota atrás a la hora de controlar y cambiar de orientación el juego jugando raso, es un patán. La mayoría de cantadas le suceden en esa situación.

A ver, en eso si que te doy la razón, pero cuando le echan la pelota atrás a la hora de controlar y cambiar de orientación el juego jugando raso, es un patán. La mayoría de cantadas le suceden en esa situación.

Pues sigo sin estar de acuerdo. Valdés casi participa tanto en el juego como un central (salvando las distancias) desde que está Guardiola (Los defensas se apoyan mucho en él durante cualquier partido) y, sin embargo, si revisas sus cantadas las puedes repartir en diferentes facetas (desde salidas en falso, hasta malos pases, pasando por manos de mantequilla en una falta).

Para mi ha mejorado muchísimo con el balón en los pies y es por eso que le veo más portero para el Barça que, por ejemplo, Casillas que, siendo mejor portero, es peor en esas facetas y es más de área pequeña y reflejos.

Y me sigue pareciendo un portero normalito para un grande, pero últimamente me tiene bastante más satisfecho con sus actuaciones.

Menuda castaña de partidos ayer, solo se libró el Valencia - Atletico, aunque no se si dar las gracias por sus grandes delanteras o por sus bochornosos sistemas defensivos.

El tete jugo muy bien ayer, es una lastima porque si siguen asi todo el año no creo que desciendan.

Y aun andamos a la espera de que el señor Pellegrini no solo se centre en las rotaciones y preste mas atencion a la presion que hace el equipo, que ayer fue lamentable, y que olvide la movilidad de momento hasta que el equipo se conozca mas. Que tanto se mueven que acaba siempre en un embudazo considerable por el centro.

Aun no me alarmo porque confio en el equipo.

Por cierto, de las unicas buenas conclusiones hasta ahora, ademas de la pegada y los detalles de los cracks, es el fondo del banquillo,porque el madrid esta teniendo bastantes bajas en este inicio de temporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa y llevamos cinco partidos sin recibir un gol.

1x0fn.gif

Qué bueno que es el cabrón. Llega a marcar esta y ya tenemos gol del año.
Ya te digo....
No le entra ni el Tato.Escoltas de lujo es lo que son estos del Tenerife.

No le entran porque no llegan a engancharle. Como no se casco ayer el tete buen partido en defensa y con una gran presion, tildales tu ahora de blandos porque ninguno llega a enganchar el cambio de ritmo del cristian.

Sicilia ahí tenía que haber metido la pierna, un toque o un agarrón y lo paras, así de fácil y sin jugar duro.

En la camara lateral de la tele parece que estan pegados, pero lo mismo les separa bastante mas distancia de la que parece. Ya te digo yo que no sera la primera jugada similar que le veremos hacer y con defensas que tampoco le "entran". Solo hay que ver el cambio de ritmo brutal que le mete a la carrera cuando pisa la linea del medio campo.

Pero vamos, que no creo yo que el defensa le quiera dejar pasar, imagino que no llego, bueno imagino, lo vi y lo veo.

Koto rebuznó:
En la camara lateral de la tele parece que estan pegados.

Sicilia incluso le toca el brazo y luego despega la mano para que no parezca que le está agarrando. Tenía que haberle agarrado o algo, todos esperando a que el siguiente meta la pierna y al final te enchufan un gol por "respeto" a la leyenda.

Tampoco te rayes, la incompetencia puntual de algunos no desluce la potencia física de Ronaldo en esa jugada.

Y menos mal que marcó Benzema, a este paso Piqué va a acabar con más goles en liga que él.

Cristiano Ronaldo, juega como quieras, se todo lo chulo que quieras y burlate de quien quieras. Es el puto numero 1.

Joder con Koto, huele a Rastrer0! :shock:

No pude ver la jugada, muy guapa, la unica pega para mi (al margen de que no acabase en gol) es que realmente no tuvo que driblar/regatear/fintar o como queráis decir a nadie, a base de correr y cambios de ritmo se plantó en el área.

No pude ver la jugada, muy guapa, la unica pega para mi (al margen de que no acabase en gol) es que realmente no tuvo que driblar/regatear/fintar o como queráis decir a nadie, a base de correr y cambios de ritmo se plantó en el área.

Vosotros pondriais una pega hasta al gol de Zidane en la final de la champions, no espero de vosotros ningun comentario objetivo sobre nada que haga el Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Cristiano Ronaldo, juega como quieras, se todo lo chulo que quieras y burlate de quien quieras. Es el puto numero 1.

Colega, que CR95 tiene 3 o 4 chispazos en cada partido y prou, lo que pasa es que cuando intenta algo y no se para a hacer el mono, le salen acciones cojonudas. pero no participa en el juego como lo hace el verdadero número 1 de la liga.

Para ser número 1 hace fata algo mas que hacer 3 carreritas y meter dos goles.

Vaya traquita del Racing en Almeria, en la primera parte nos podian haber chorreado, en la segunda dos tiros, dos goles. Al final nos han empatado, y en el descuento nos podian haber clavado 3 tranquialmente.

Y claro, como irte de 4 a base cambios de ritmo lo hace cualquier tuercebotas del tres al cuarto... :lol:

*Max Power* rebuznó:
Vaya traquita del Racing en Almeria, en la primera parte nos podian haber chorreado, en la segunda dos tiros, dos goles. Al final nos han empatado, y en el descuento nos podian haber clavado 3 tranquialmente.

pero es que según Mandia el Almeria es un equipazo

Spawner rebuznó:
Y claro, como irte de 4 a base cambios de ritmo lo hace cualquier tuercebotas del tres al cuarto... :lol:

No lo hace cualquiera, por eso la jugada está guapa.

Pero la diferencia entre irse de 4 corriendo o regateando es la diferencia entre un atleta y un futbolista.

dile a un atleta de velocidad que corra con el balón controlado y se lo deja a la primera zancada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie