Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Al suelo? :lol:
Mírate el vídeo de nuevo, que sea argentino, crack y con cara de bobo no hace que todas sus acciones sean inocentes y bienintencionadas. Un escupitajo a toa la jeta muchacho.

Mirate tu el video, el escupitajo de Messi queda a medio camino entre el y Duda, quiza su intencion era escupirle, eso nadie lo defiende, pero el escupitajo no impacta en Duda ni de lejos, de hecho Duda ni se entera y sigue jugando como si nada.

Aparte que no se que hacemos discutiendo por un escupitajo de hace un año cuando se esta hablando de 2 AGRESIONES el finde pasado, sin contar las entradas durisimas.

peninsular rebuznó:
Joder, no maquilles las cosas. Tu lo consideras un bajón, genial, en cualquier temporada normal eso no seria ni mencionable.

Pues claro que sería mencionable. O no sabes de fútbol o eres el único anormal del mundo que no vió como el Barça pegó un bajón físico en Febrero que le hizo pasarlas canutas durante todo el mes y parte de Enero.

No es sólo por el resultado, durante todo ese tiempo jugaron peor y alimentaron la fantasía Madridista de la remontada. Pero es que es algo absolutamente normal, todos los equipos tienen bajones durante la temporada porque es imposible estar al 100% todo el año sin quemar al deportista.

Impresionante, Tito Vilanova se lleva dos partidos por la puta cara... Muy gordo tiene que haber sido lo que dijo porque no es ni medio normal.

Por lo que lo habrá dicho Sam, lo del gapo de Messi me refiero, es porque quizás estaban picados con el barça por esa acción. Al menos yo lo he entendido asi.

Koto rebuznó:
Por lo que lo habrá dicho Sam, lo del gapo de Messi me refiero, es porque quizás estaban picados con el barça por esa acción. Al menos yo lo he entendido asi.

Entonces en el partido de vuelta tendremos derecho a asesinar a unos cuantos del Malaga supongo.

O peor todavia, jugar con Pepe en nuestro equipo para ese partido.

En televisión Española están poniendo un programa sobre el lenguaje del fútbol, pues, de ejemplo han puesto "Raúl se echa al equipo a la Espalda" como forma de decir algo metafórico y un periodista explicando la forma de contar los partidos ha hecho un ejemplo de como narraría un gol y ha sido:

GUTI toca a Gago, Gago devuelve a guti que toca a Raúl, cuidado con Raúl que se mete en el area del barcelona, pasa a Robben y GOOOOL !!
:121:121:121:121:121:121

Sólo le ha faltado al tío sacar la camiseta de Raúl. :lol::lol:

Impresionante, Tito Vilanova se lleva dos partidos por la puta cara... Muy gordo tiene que haber sido lo que dijo porque no es ni medio normal.

Y en cambio Ibrahimovic que practica boxeo y que debe ser sancionado por agredir a un jugador, jugara el siguiente partido.

Tomad para que os empacheis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora llorar porque os pegan, os pegan porque vosotros sois unos cerdos. De hecho ese partido hicisteis mas faltas que el Malaga.

Como veo que vas por los hilos trolleando con el vídeo aquí dejo de nuevo uno en donde se aprecia que no le toca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que no es la misma jugada. Esa que pone Mohinder salio en la tele en live, la de rastrero sin embargo no la recuerdo. O a lo mojo es la perspectiva que me confunde, como la noche.

Yo creo que no es la misma jugada. Esa que pone Mohinder salio en la tele en live, la de rastrero sin embargo no la recuerdo. O a lo mojo es la perspectiva que me confunde, como la noche.

Es la misma jugada desde el otro ángulo y ampliada.

Pense que era la que acababa con un empujon del macaco a Ibra.

Melo parece a mi o es rarisimo como aprieta el puño, se queda en un frame y la mano de Ibra vuelve para atras. El gesto de espaldas desde luego si que daria el pego, porque aun no me explico como no le endiño viendo la cara que pone cuando arma el brazo :lol:

Ibra le tenia ganas a Welligton, Ibra esta mazao y en cuanto le tocan un poco las cosquillas reparte ostias como panes, suerte tuvo Welligton de que Ibra se contuviese, si no hubiera acabado en el hospital.

Ibra tambien le pisa y le pega un puñetazo, 10 partidos como a Pepe.

Rastrer0 rebuznó:

Y le hace un Ippon Seoi Nage tambien y encima le mira mal, eso son 20 partidos, y 10 mas por ser del Barça.

Rastrer0 rebuznó:

Ni le pisa ni le agrede. Por cierto Welli the tiger le está agarrando dentro del área no? Penalty! Villarato!:lol:

Ah que no le pisa, que poca vergüenza teneis y que cínicos que sois.

Respecto al puñetazo habría que ver si es la misma jugada, desde luego si el del Malaga se comporto asi es porque antes los del Barsa le sacudieron.

Respecto al puñetazo habría que ver si es la misma jugada, desde luego si el del Malaga se comporto asi es porque antes los del Barsa le sacudieron.

Joder, es un show cada aportación tuya, te superas, y mira que parece imposible

Troll_Restless72119.jpg

Troll me dicen los sin verguenzas, ¿Que pasa que un intento de agresion no es sancionable?

Pero como que no es la misma jugada? :lol: miratelas bien, son los mismos gestos pero visto desde distinto angulo, si rastre0 es feliz pensando que le agredió, pues allá él, peo no cometais el mismo error.

Troll me dicen los sin verguenzas, ¿Que pasa que un intento de agresion no es sancionable?

tu si que eres una agresión para la civilización

hostia puta, pedazo argumento colega.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y si pepe le pateó el culo a Casquero seguro que fué porque este violó a su mujer..
vete a tomar por culo, troll :lol:

Joder que pantomima por favor.

¿Mandan a la nevera a este cuando los ha habido a miles que las han liado mas gordas?

Madre de dios, si este fuera el criterio Iturralde no habria pitado mas desde que debuto en primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie