Lars Ulrich
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Oct 2009
- Reacciones
- 0
escoces rebuznó:121:121
137
137
137:137
Que pena das.....
Otro gran post masunero y "me rio como un retard" escotish style

Y van 2

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:121:121
137
137
Que pena das.....

Si, y en el Boxeo hasta se mata a gente, super argumentazo.
¿Recibe Alves un manotazo en la cara intencionado de Banega? Si, fin.
Otro gran post masunero y "me rio como un retard" escotish style
Y van 2![]()
Berbatov rebuznó:Recuerdo una parecida de Motta hace unos años y todos deciamos que no era intencionada, para mi una agresión es algo mas que dejar un poco la mano y rozar la barbillla del contrario...
no me niegues que los futbolistas son unas putas nenazas que se desmayan con un soplido..
Berbatov rebuznó:Recuerdo una parecida de Motta hace unos años y todos deciamos que no era intencionada, para mi una agresión es algo mas que dejar un poco la mano y rozar la barbillla del contrario...
no me niegues que los futbolistas son unas putas nenazas que se desmayan con un soplido..
Pena y todo lo que quiera, pero se ha dado por aludido cuando no le he mencionado. Pero más penoso es usar retra-iconos ante la falta de dilectica o argumentos.escoces rebuznó:121:121
137
137
Que pena das.....
Gil Grissom rebuznó:Debería de haber un clon de Pepe "El Brujo", pero alguien que tenga gracia y no sufra una minusvalía mental como escoces.
Gregory_Peck rebuznó:El Málaga ha vuelto a perder, esta vez contra el Almería. Ostia que echen al puto Muñiz YA
ruben_clv rebuznó:Dudo que veamos un baño similar al Barça lo que resta de temporada. Y aún así no nos sirvió para ganar.

ruben_clv rebuznó:Silva y Villa estarán en el mercado...después del Mundial.
No me voy a reir de los de "os vais a comer a Villa con patatas"...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.