Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, y en el Boxeo hasta se mata a gente, super argumentazo.

¿Recibe Alves un manotazo en la cara intencionado de Banega? Si, fin.

Recuerdo una parecida de Motta hace unos años y todos deciamos que no era intencionada, para mi una agresión es algo mas que dejar un poco la mano y rozar la barbillla del contrario...

no me niegues que los futbolistas son unas putas nenazas que se desmayan con un soplido..

Berbatov rebuznó:
Recuerdo una parecida de Motta hace unos años y todos deciamos que no era intencionada, para mi una agresión es algo mas que dejar un poco la mano y rozar la barbillla del contrario...

no me niegues que los futbolistas son unas putas nenazas que se desmayan con un soplido..

No se lo intentes explicar, es subnormal y punto.

Jamas te entenderá.

Berbatov rebuznó:

No se de que accion me hablas, pero si Motta hace lo de Banega tambien me pareceria una agresion. Los jugadores no pueden ir dandole manotazos en la cara al resto de jugadores, el futbol no va de eso, por mucho que algunos hayan hecho de eso un arte.

escoces rebuznó:
:121:121:121

:137:137:137:137:137:137:137

Que pena das.....
Pena y todo lo que quiera, pero se ha dado por aludido cuando no le he mencionado. Pero más penoso es usar retra-iconos ante la falta de dilectica o argumentos.

Dudo que veamos un baño similar al Barça lo que resta de temporada. Y aún así no nos sirvió para ganar.

Partidazo tremendo de Silva y de un chaval que también se llama David y que ayer sostuvo al equipo como solía hacer en sus mejores tiempos. Gracias, Albelda.

Bueno, ayer estuvieron todos bien, pero es verdad, Mathieu estuvo muy bien jugando de extremo. Físicamente es un portento y no dejó de bajar y subir todo el partido.

Alves estuvo bastante jodido todo el partido.

El partido que se marco ayer Silva fue una puta burrada. Jodio como y cuando quiso entre lineas, lastima del golpe en el costado que le lastro cuando mas bestia estaba.

Lo que me gusto mucho del Valencia ayer fue la linea defensiva.

Debería de haber un clon de Pepe "El Brujo", pero alguien que tenga gracia y no sufra una minusvalía mental como escoces.

Gil Grissom rebuznó:
Debería de haber un clon de Pepe "El Brujo", pero alguien que tenga gracia y no sufra una minusvalía mental como escoces.

Tu estas descartado entonces.

PESAO.

Ya he regresado de mis vacaciones mañas, pero pude ver el partido en casa de un amigo.

Me pareció un calco al del año pasado, el Valencia metiéndonos atrás, quitándonos el balón y nosotros sacando un empate resultón pero jugando mal. No hay para preocuparse.

El Villarreal, colista tras perder 2-1 con el Xerez, que aún no había ganado.

Desde luego, con la birria de Liga que tenemos al Xerez no le van a faltar oportunidades para ganar partidos y tiene ciertas perspectivas de quedarse en Primera. No será por la calidad de su plantilla, sino porque el nivel de casi todos los equipos es lamentable y no hay tantas diferencias.

El Málaga ha vuelto a perder, esta vez contra el Almería. Ostia que echen al puto Muñiz YA

Gregory_Peck rebuznó:
El Málaga ha vuelto a perder, esta vez contra el Almería. Ostia que echen al puto Muñiz YA

Acabo de llegar del campo, vaya mierda, en las siete jornadas que llevamos Muñiz ha utilizado a todos los jugadores de la plantilla (salvo los lesionados rosario y apoño), ha cambiado de posición a casi todos los jugadores en todos los partidos (duda extremo, duda lateral, duda centrocampista, etc etc), en fin que parece que todavia no sabe a qué quiere jugar ni con quien quiere hacerlo, tan pronto juega por las bandas, como juega por el centro, o juega a la contra o al ataque, joder que no hay ni estilo definido ni timonel al mando, mal vamos, sensaciones muy negativas en martiricos...

menudo owned se ha llevado el villarreal, me sabe mal verlos tan abajo pero en fin...

Ayer el Valencia jugó de una manera muy asquerosa, intentando marcar cuando habia algun rival en el suelo

PENA Y ASCO

pd. normal que lleven un murcielago en el pecho

ruben_clv rebuznó:
Dudo que veamos un baño similar al Barça lo que resta de temporada. Y aún así no nos sirvió para ganar.

Lo del baño puedes dejarlo en chapuzón, porque solo duró media hora.

Después el Valencia se fué deshaciendo como un azucarillo y acabó suplicando la hora. Lo de los dos cambios (uno primero y otro después) en los últimos cinco minutos demuestran lo cagón que es Emery.

A Silva hay que comprarlo o partirle las piernas para el partido de vuelta:lol:

Silva y Villa estarán en el mercado...después del Mundial.

No me voy a reir de los de "os vais a comer a Villa con patatas"... :lol:

ruben_clv rebuznó:
Silva y Villa estarán en el mercado...después del Mundial.

No me voy a reir de los de "os vais a comer a Villa con patatas"... :lol:

¿Pero no le habíais sacado pasta a Rita, a Bancaja o algo?

Pues si os vendeís a esos dos daís un salto de calidad acojonante:53

acabo de llegar de san mames y cada vez flipo mas con el athletic.
tenemos (creo) el unico portero de primera division por no decir del mundo que no sabe colocar una barrera.el primer gol del sporting me pilla justo detras de la porteria escorado hacia donde ha entrado el balon y se apreciaba un pedazo boquete de la ostia,vamos,que se veia que era gol si o si.
el segundo gol orbaiz en vez de quedarse con su par y obligar al jugador del sporting a jugarse un uno contra uno con amorebieta se cierra y deja a su par solo contra iraizoz y segundo chicharro.
en fin,que pudiendo ponernos super bien en la tabla perdemos contra una mierda de equipo por cantadones nuestros.
asi vamos a hacer mucho,si....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie