Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Por cierto, ¿cómo juega Toquero en primera? No, no, mejor. ¿Quién le dijo a Toquero que valía para el fútbol?

Calla, que el jugador industrial hoy ha marcado el gol de los etarras.![]()
Corre mucho
Yo me lo llevaria a algun equipo de rugby.

Denny Crane rebuznó:Koikili.
Resumen del Athletic-Sporting:Cuando perdonas, acabas perdiendo. Fin de la historia.
Pandiani amo y tal.
Lo sé, por eso lo digo, para que no se me tache de oportunista. Es curiosidad, es que no le veo nada de nada. Nulo completamente.
Gil Grissom rebuznó:Toquero es que con esa cara de defi y su trote garrulo... Bien es cierto, como habéis dicho, que serviría para el rugby. Menudo tuercebotas...
Mohinder rebuznó:Joder es que a Pedro, que ha metido dos goles, uno nos dió un título y el otro fué un golazo pero es que se le intuye muy poco, no encara jamás y pierde muchísimos balones.
Denny Crane rebuznó:Pandiani amo y tal.
Denny Crane rebuznó:Koikili.
Resumen del Athletic-Sporting:Cuando perdonas, acabas perdiendo. Fin de la historia.
Pandiani amo y tal.
No aprovechar esos balones a la olla teniendo a varios jugadores bien altitos (Llorente, Amorebieta y J. Martínez pasan del 1.90) y Etxeita fallar el balón de gol que tuvo dentro del área. A Iraizoz no se le vió practicamente hasta el gol de falta. El Athletic estubo muy plano pero, aún así, no sufrió hasta que le metieron el gol de falta.
Qué tal el cochecito, barriKada?
No aprovechar esos balones a la olla teniendo a varios jugadores bien altitos (Llorente, Amorebieta y J. Martínez pasan del 1.90) y Etxeita fallar el balón de gol que tuvo dentro del área. A Iraizoz no se le vió practicamente hasta el gol de falta. El Athletic estubo muy plano pero, aún así, no sufrió hasta que le metieron el gol de falta.
Qué tal el cochecito, barriKada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.