Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿cómo juega Toquero en primera? No, no, mejor. ¿Quién le dijo a Toquero que valía para el fútbol?

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿cómo juega Toquero en primera? No, no, mejor. ¿Quién le dijo a Toquero que valía para el fútbol?

Calla, que el jugador industrial hoy ha marcado el gol de los etarras. :lol:

Corre mucho y parece que cuando el contador llega a los 20 km. caparros coge y le cambia.

Koikili.
Resumen del Athletic-Sporting:Cuando perdonas, acabas perdiendo. Fin de la historia.
Pandiani amo y tal.

Denny Crane rebuznó:
Koikili.
Resumen del Athletic-Sporting:Cuando perdonas, acabas perdiendo. Fin de la historia.
Pandiani amo y tal.

Pues amo el koikili ese, que por cierto es malísimo también.

Ah, y tu firma es muy ama. Me parto

Lo sé, por eso lo digo, para que no se me tache de oportunista. Es curiosidad, es que no le veo nada de nada. Nulo completamente.

cuantos partidos le has visto enteros?yo le he visto detalles muy buenos,tambien es verdad que con cuentagotas,pero bueno....

El Málaga sigue de puta pena este inicio de temporada, seis jornadas consecutivas sin ganar ya. Hoy derrota 1-2 contra el Almería donde no pudo repetirse el remontar en la segunda parte después de ir 0-2 al descanso.

La primera parte fué igualada al comienzo, el Málaga dió un aviso en una falta que centró Duda al area y no supo rematarla bien Weligton tras varios rebotes. El Almería movía el juego buscando la velocidad de Crusat, que fué un constante quebradero de cabez durante todo el partido. Tuvo el Almería un par de ocasiones por medio de Piatti y Juanma Ortiz antes de que llegaran los goles. El primero del Almería llegó de una falta magistral lanzada por Cisma que entró por la escuadra. Un miuto después volvería a marcar el Almería, aprovechando un fallo de Cuadrado que hizo que Piatti se llevara el balón y le diera el pase a Soriano para quedarse mano a mano con el portero.

En la segunda parte Muñiz hizo doble cambio poniendo a Luque y Baha con tal de buscar la remontada. La cosa empezó bien con una ocasión clarísima de Duda tras un gran pase de Baha que despejó Diego Alves en el mano a mano. En estos primeros minutos el Málaga tuvo al Almería encerrado atrás y hacía presagiar que podía verse de nuevo la remontada. Pudo sentenciar Piatti con un tiro al palo, pero sería el Málaga quien se metería en el partido con el gol de Edinho. El Málaga se vino arriba, pero esta vez no hubo suerte cara a gol y no pudo repetirse la machada del año pasado.

Una derrota que nos pone penúltimos, y encima la próxima jornada juegan contra el colista Villarreal. Miedo me da la cosa.

Pues no he visto el video, pero si esa acción le sirvió a David Navarro para acojonar a Messi me alegro bastante.

David Navarro crack. :lol:

Una pena el partido del sábado del Madrid, porque a mi la primera media hora me gustó.

Granero jugó más a la derecha y Benzema se fue hacía la izquierda a ayudar a Marcelo, Raul se quedó más por el centro (tipo 9) y Van der LOL no jugó mal; encima Xai hizo un partido muy ueno (salvo el pase de la muerte).

Despues Ramos la cedió mal, Lass tuvo que hacer falta, golazo y desorden.

Ya digo, una pena porque a mi me gustó mucho el Madrid al principio, espero que sigan por esa linea.

Toquero es que con esa cara de defi y su trote garrulo... Bien es cierto, como habéis dicho, que serviría para el rugby. Menudo tuercebotas...

Gil Grissom rebuznó:
Toquero es que con esa cara de defi y su trote garrulo... Bien es cierto, como habéis dicho, que serviría para el rugby. Menudo tuercebotas...

Pues es el idolo de la aficion. Aqui tenemos un FIFA version euskaldun.

134893_toquero.jpg

Respecto al Paleti (este año no puede tener otra denominacion), la situacion deberia desembocar en una revolucion violenta, con antorchas, horcas y las cabezas de Gil y Cerezo en dos picas. Pero la gente esta totalmente aletargada, bien porque les da igual o porque realmente se creen la mejor aficion del mundo.

Son ya 22 años de Ramones Calderones dirigiendo todo, la pena es que no haya una presion mediatica insoportable para que tengan que largarse como ratas. No interesa. Pero han conseguido llevar al equipo a un sitio peor que segunda division, la mas absoluta mediocridad.

Contando con que por Bilbao se flipan porque un chaval de 16 años debuta y medio lo hace bien, no es complicado entender que Toquero sea hidolo allí.

Mohinder rebuznó:
Joder es que a Pedro, que ha metido dos goles, uno nos dió un título y el otro fué un golazo pero es que se le intuye muy poco, no encara jamás y pierde muchísimos balones.

Creo que está tocado por una varita mágica, marca y resuelve la Supercopa de España, decide la de Europa, decide un partido de Champions, marca y da la victoria con un golazo a un partido de Liga y el sábado tiene la mejor ocasión del Barça en todo el partido y la manda a corner César cuando ya le pasaba entre las piernas.

Coincido en que ni encara, ni desborda ni le veo nada especial, pero si llega a marcar en Valencia otra vez ya no sabria que decirte.

Denny Crane rebuznó:
Pandiani amo y tal.

Hamazo, cinco goles que nos dan la vida ha marcado ya.

El viernes fui a un concesionario a ver un coche y estaba el cabron de el probando un 360 Modena.

Dos cosas

Denny Crane rebuznó:
Koikili.
Pandiani amo y tal.

Que coño hizo el Bilbao que inquietase al RSG si se limitó a balones a la olla?

Y felicitar de nuevo al club más gitano de 1ª, el Xerez:su primer gol en 1ª vino precedido de una mano y su 1ª victoria de otra :lol:
Grandes

No aprovechar esos balones a la olla teniendo a varios jugadores bien altitos (Llorente, Amorebieta y J. Martínez pasan del 1.90) y Etxeita fallar el balón de gol que tuvo dentro del área. A Iraizoz no se le vió practicamente hasta el gol de falta. El Athletic estubo muy plano pero, aún así, no sufrió hasta que le metieron el gol de falta.

Qué tal el cochecito, barriKada?

No aprovechar esos balones a la olla teniendo a varios jugadores bien altitos (Llorente, Amorebieta y J. Martínez pasan del 1.90) y Etxeita fallar el balón de gol que tuvo dentro del área. A Iraizoz no se le vió practicamente hasta el gol de falta. El Athletic estubo muy plano pero, aún así, no sufrió hasta que le metieron el gol de falta.

¿Se están volviendo a afilar las espadas contra Caparrós?: :1

Estamos en la séptima jordana de Liga aún, hasta final de temporada no se le hará un balance sobre sus tres años en el cargo aunque se comenta que en Enero empezará su renovación y se comenta que Caparrós ha dicho que necesita sentir "calor" para seguir. Lo que es un hecho es que hemos perdido ya dos partidos ante rivales directos en la permanencia que pueden complicar las cosas al final de temporada (golaverage y demás).

El de Pandiani de puta madre. Se bajo de un R8 blanco ( SU R8 ), precioso, y se monto en un f360 Modena.

El que fui a mirar yo un S4 de puta madre, lastima que no sea para mi.

El athletic es caca.

Tendríamos que habernos quedado con Pandiani en vez de Tristán. Los dos tienen la misma edad y uno golea en 1ª y el otro se muere de asco en 2ª.
Por cierto, ¿conserva Pandiani su famoso camión? Era un lol verlo por la calle conduciéndolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie