Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si el titularisimo:D.

Y si juegan Benzema e Higuaín, en que puesto va a jugar Baúl?? Otra vez estorbando a Kaka?.Por que no creo que pellegrini lo ponga escorado a la izquierda,ahi aun es mas inutil que en el centro donde siempre puede tener la suerte de recoger algun rechaze y marcar para regocijo y pajilleo del señor Lama y Roncero.

Madridistas rezad para que Baúl coja la Gripe A para el clasico y ya puestos para toda la temporada.

pablis rebuznó:

Tranqui Pablis, podía haber sido peor.

Pellegrini ( que tiene los ojos tan rojos que parece sa fumao un porro debajo de una manta), se ha bajado los pantalones e iba a poner Guti, pero este, como es tan "lola" va y dice que se ha lesionado.

Dios os aprieta, pero no ahoga.

Pablis, me recuerdas a mí cuando se acercaba una convocatoria de Krusty. Maldiciendo y alimentandome de cualquier panfleto hasta que se confirmaba que Baúl no iba. :lol:

Que bonito titular el del as de hoy eh pablis.

Higuain y Benzema son la delantera definitiva.

Y por muchos años coño!

Claro que luego lees a la casa Inda y es que terminas asqueado.

g1121.jpg

El hijo de puta encima es que no se corta un pelo. Quiere ser presidente-entrenador y pipero del madrid y no sabe como.

barriKada rebuznó:
Te superas dia a dia, muchacho. Iras al partido o que??

no voy a ir.
este partido es medio dia del club y a los abonados nos ningunean asi que les den por culo.
a los socios les hacen una rebaja importante en el precio de las entradas,nosotros tenemos que pagar como el publico en general y este año con la uefa ya estamos pagando bastantes partidos.
me jode porque la mayoria de sitios que dejamos los abonados que no vamos los ocuparan hinchas del barsa pero a ver si espabilan y nos hacen una rebaja aunque no sea tan sustancial como la que le hacen a los socios.

no voy a ir.
este partido es medio dia del club y a los abonados nos ningunean asi que les den por culo.
a los socios les hacen una rebaja importante en el precio de las entradas,nosotros tenemos que pagar como el publico en general y este año con la uefa ya estamos pagando bastantes partidos.
me jode porque la mayoria de sitios que dejamos los abonados que no vamos los ocuparan hinchas del barsa pero a ver si espabilan y nos hacen una rebaja aunque no sea tan sustancial como la que le hacen a los socios.

Tres lloriqueos en un parrafo.

:121 ERES DIOS :121

no es amor,es obsesion.
que quieres kotito mio que estas siempre analizando mis palabras?mira que eres retorcido mi amor :oops:

Porque te hamo aunque te vuelvas separatista navarro.

aurresku rebuznó:
de verdad os creeis que tata toure tiene la gripe A? es un puto cobarde que como en la final de copa nos hizo un corte de mangas se ha borrado para el partido de bilbao.

:lol::lol::lol::lol::lol: ya tenemos la versión Vasca de Rastrer0.

Terminaron los partidos de las 6 de la tarde:

Tenerife 1-2 Sevilla
Deportivo 2-1 Atlético

El Depor ha marcado de penalty en el añadido.

pues ya no esta el pobre de mandia para que le echen las culpas.

El Luis Garcia esta mas acabado que la falange, vaya tio mas malo.

Y vaya error de Pepe y van ni se sabe, luego hablaran de Chygrinsky.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie