pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
BILLIE SOL ESTE rebuznó:En la portada del MALCAL " Baul titular", con eso ya me quedo más tranquilo.:D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BILLIE SOL ESTE rebuznó:En la portada del MALCAL " Baul titular", con eso ya me quedo más tranquilo.:D
pablis rebuznó:

barriKada rebuznó:Te superas dia a dia, muchacho. Iras al partido o que??
no voy a ir.
este partido es medio dia del club y a los abonados nos ningunean asi que les den por culo.
a los socios les hacen una rebaja importante en el precio de las entradas,nosotros tenemos que pagar como el publico en general y este año con la uefa ya estamos pagando bastantes partidos.
me jode porque la mayoria de sitios que dejamos los abonados que no vamos los ocuparan hinchas del barsa pero a ver si espabilan y nos hacen una rebaja aunque no sea tan sustancial como la que le hacen a los socios.
aurresku rebuznó:de verdad os creeis que tata toure tiene la gripe A? es un puto cobarde que como en la final de copa nos hizo un corte de mangas se ha borrado para el partido de bilbao.

ya tenemos la versión Vasca de Rastrer0.pablis rebuznó:
Desde luego. Su retraso al postear es un atentado contra la inteligencia.Berbatov rebuznó:ya tenemos la versión Vasca de Rastrer0.

Moporday rebuznó:¿Hay linkitos pa´Madrid o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.