Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer año de Florentino y de Figo la ganamos nosotros.

Al siguiente ganamos la novena con Zizou.

"Owned" el que se llevo Albelda y Orti, que lloraban por las esquinas porque la liga se la iban a regalar al madrid (ja) y luego terminaron ganandola.

El Loco de las Coles rebuznó:
No entiendo qué es lo que se queda enganchado en el cuello de la tía del gif.

¿Su propio cordón de la sudadera?

un cordón no hace eso, es la cadena del columpio. Por cierto, últimamente murciana que conozco, murciana que está a tope de buena.

Yo creo que la sucnor se engancho otra cadena al cuello y del cuello al columpio para ver que es lo que pasaba. Cuando salta, el columpio sigue con sus dos cadenas y sospechosamente hay otra tercera que sujeta a la loca esta.

:shock:

Lo raro es que no se partiese el cuello en el trayecto. Creo que lol hizo un milagro al dejarle posar los pies en el mismo momento que le arrea el latigazo cervical.

Y si, es otra cadena aparte.

Koto rebuznó:
Lo raro es que no se partiese el cuello en el trayecto. Creo que lol hizo un milagro al dejarle posar los pies en el mismo momento que le arrea el latigazo cervical.

Y si, es otra cadena aparte.

La otra cadena la llevaria en el pantalon a modo de llavero o complemento supermegacool de la muerte, osea.

Esa cadena se quedaria enganchada en el columpio con las eroticas consecuencias.

Pues yo me la follaba, con cuello o sin él.

¡Vivan las caenas!

¿Es que es murciana la chati esa? A juzgar por el paisaje y por los cuadros que tiene detrás cuando enseña la marca, podría ser española. Aunque ella parece anglosajona. A lo mejor es una guiri de vacaciones, o algo.

El Valencia tiene muchísima pegada, que en realidad es la principal diferencia entre los equipos que optan a algo y los que no (menos el Barça, que está un peldaño por encima de todos). A poco que se lo curren en defensa y tengan un poco de suerte con lesiones y arbitrajes, son aspirantes a títulos.

El hamijo dronnjas se refiere a la "otra" pegada :1

Aunque el valencia con marchena y albelda tampoco anda cojo en esa zona.

En los cuatro días que llevo por aquí siento más asco que en los tres años que llevo en talante. Tenéis vuestro mérito.

Tomatelo a cachondeo como hacemos todos y veras que los comentarios suelen ir preñados de coña.

En el talante el que es subnormal lo demuestra enseñando los dientes.

En los cuatro días que llevo por aquí siento más asco que en los tres años que llevo en talante. Tenéis vuestro mérito.

En resumidas cuentas viene a ser lo mismo, cambia fachipandi por Real Madrid e independentistas rojos de mierda por farsa y vualá.

Si, joder, si ya lo se. Pero es que el fuckball es más importante que la política. :lol:

El hamijo dronnjas se refiere a la "otra" pegada :1

Pero que dices suprimo si marcan unos golazos que ni CR96.

No, en serio, Marchena es expeditivo, que no leñero como Pepe o Figo, él jamás ha lesionado a un rival, rebateme eso hijo de Villar.

Y Albelda bueno, desde aquel partido que secó a Zidane se le etiquetó de duro pero nada mas lejos.. no es ni más ni menos duro que cualquier mediocentro de la liga.

Yo sólo sé hamijo Koto, que ganamos 2 ligas y una UEFA en la primera etapa de Florentiano, ojalá nos traiga la misma suerte en su nueva etapa.

semensatan dixit:
A poco que se lo curren en defensa y tengan un poco de suerte con lesiones y arbitrajes, son aspirantes a títulos....

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Lor shicos de la horchata estan para el 4º-5º puesto.
imagen.php
"D'Nash se merecían un quinto o sexto puesto"

La ganadora de Eurovisión

Son dos de esos jugadores a los que me gustaría ver como les parten la tibia y el peroné para que prueben un poco de su propia medicina.

Por cierto, Piqué me cae cada día peor.

pablis rebuznó:
¿?

¿Mode ironic on?

No, en serio. Igual que me caen mal Valdés y, de vez en cuando, Alves. Aunque me encanten como jugadores.

Me parecen unos soplapollas.

O guti o Casillas..

barriKada rebuznó:
Ya vemos que las pillas al vuelo.

Joder, otro que postea con la familia.

barriKada rebuznó:
Evidentemente no hablaba de la pegada de Toquero y Cia, que no seria titular ni en un 2ª B.

Pues el golito que le coló a Valdés pagándola con el interior, en carrera y al palo largo fue bastante molón.
Y cuidado con hablar de divisiones inferiores, porque este año igual con suerte os salváis, pero el año que viene sin Azpilikueta ni Monreal, os vais a segunda fijo. Y sabes que no me gusta, pero es así.

semensatan dixit:
A poco que se lo curren en defensa y tengan un poco de suerte con lesiones y arbitrajes, son aspirantes a títulos....

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Lor shicos de la horchata estan para el 4º-5º puesto.
imagen.php
"D'Nash se merecían un quinto o sexto puesto"

La ganadora de Eurovisión

El hecho de que creas igual de posible una mejora defensiva del Valencia y que tu abuela tenga ruedas te convierte en un ser tremendamente entrañable. Además me gusta como quoteas.
Todo muy gracioso, de momento.

Moporday rebuznó:
No, en serio. Igual que me caen mal Valdés y, de vez en cuando, Alves. Aunque me encanten como jugadores.

Me parecen unos soplapollas.

O guti o Casillas..

Pues a mi me parece de lo mas sensato que hay en el vestuario del Barça.. lo que pasa es que muchas veces habla como si fuese un aficionado culé cualquiera, y de ahi la rabia que le tienen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los madridistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie