Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hubiese sido prepotencia el hilo de apuestas estaria plagado de actos de valentia consecuentes con los grandilocuentes discursos sobre ensanchar ojaldres, no ganais ni en mil años, etc...

No ha sido prepotencia, en eso estoy deacuerdo con mop, han sido fantasmadas.
 
Koto rebuznó:
No ha sido prepotencia, en eso estoy deacuerdo con mop, han sido fantasmadas.

¿Fantasmadas de quien, colega? Los únicos fantasmas que conozco son los de Diethyl y Escocés, que murieron misteriosamente.
 
Filimbi rebuznó:
Y el subnormal éste sigue rallando con el tema. Cuando os cayeron 4 del Alcorcón no apareciste por aquí a sacar pecho, al revés. Decías que el fútbol te daba igual y no te daba de comer. :lol:

Hombre que pasa, el sinvi, el que necesita tener ciberhamijos para sentirse aceptado por tener la misma personalidad que un trozo de mierda ¿Que tal tu pequeño problemilla? ¿Ya se te levanta el soldadito? ¿O sigue igual de baja como tu autoestima?

¿Y en el caso de no ganar el madrid que vas a hacer?, ¿desaparecer otros 20 días y luego volver con el espíritu renovado diciendo que el fútbol no te da de comer o excusas semblantes?

Pues mira, no se que hare, me pasare por aqui cuando me salga de los cojones principalmente.

Y si, como gane el Madrid me pienso pedir una semana de vacaciones para estar dando por el culo todo el dia.

Si pierde el Madrid, no se, no lo he pensado porque no entra en mis planes, somos infinitamente superiores y no es que peque de prepotencia es que es la realidad.
 
Hostie, me acabo de enterar de que se puede ver el partido en el cine xD:shock:

¿Alguien lo ha probado? ¿Vale la pena sólo para ver el clásico?
 
Lo probe hace unos dos años con un Real Madrid - Atletico de Madrid

Lo malo es que no se puede fumar.

Joder mop, fantasmadas joder fantasmadas.

De las de mucho lirili y poco lerele, de las de os vamos a arrasar, os vamos a romper el culo, no teneis nada que hacer, ganaremos facil, etc...

Las has leido igual que yo y ninguno de los fantasmas tienen huevos de jugarse el pellejo en el clasico.

Fantasmas.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Hostie, me acabo de enterar de que se puede ver el partido en el cine xD:shock:

¿Alguien lo ha probado? ¿Vale la pena sólo para ver el clásico?

El año pasado lo hice.

En el 2-6. :lol::lol::lol::lol:

Visualmente merece la pena pero el recuerdo de aquel día no me lo quita nadie.
 
¿Y cómo se comporta la gente en el cine? Se puede gritar? No se dan de hostias?

Bueno, imagino que ambos dos seréis de Madrid. En Valencia hay mucho antimadridista, así que no sé si fiarme demasiado.
 
Recuerdo que en el 2-6 del año pasado, yo tenía justo después entradas para el festival SOS 4.8 de Murcia.

Efectivamente, los madridistas, cuando golean a nuestro equipo, nos vamos de festivales.
 
Pues yo creo que va a ser un partido más jodido de lo que parece, el Madrid tendrá sus opciones. Sin embargo, les veo flojos físicamente y suelen desaparecer del partido tras 30 minutos.

Yo creo que si el Barça marca pronto puede ser un festival, y si por el contrario pasan los minutos pueden entrar las prisas y sería un partido de ida y vuelta.

peninsular rebuznó:
Está clarísimo que el Madrid tendrá un par o tres de jugadas para marcar, eso casi siempre sucede.

Lo que no tengo tan claro es que salgan a presionar, yo creo que saldrán a defender y balones largos para que se busque la vida el portugués.

La clave está clara, si la circulación de balón es tan rápida como el dia del Inter les fundiremos y ganaremos.

Yo creo que también puede ser que nos llevemos una sorpresa en cierta manera: El Madrid se ha sentido con la presión de tener que jugar bien

Lo que está claro que como mucho se va ganar 2-0 o algo parecido, nada de paliza.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero vamos, no es cuestion de arriesgar, es un partido importante pero tampoco es un partido a vida o muerte como el del Inter.

¿Dónde está la prepotencia catalana, rastrer0? :53

Edito: Acabo de ver un anuncio anti-violencia y sale guti, bastante hortero, con camisa de lunares. :lol:
 
¿Ahora tapais las bravuconadas?

No cuela, sed hombres y apostad.

Caguetas
 
Rastrer0 rebuznó:
Como gane el Madrid uy como gane el Madrid.

Yo la verdad es que no las tengo todas conmigo. Lamecucas todavía no ha hecho su pronóstico y Madeira está muy confiado.

Lamecucas. Quién ganará el domingo?
 
¿Y cómo se comporta la gente en el cine? Se puede gritar? No se dan de hostias?

Bueno, imagino que ambos dos seréis de Madrid. En Valencia hay mucho antimadridista, así que no sé si fiarme demasiado.


Como si estuvieras en las gradas.

No te pensarias que eso iba a ser como ir a ver una película gafapasta. :lol:

Mismos garrulos de siempre, distinto escenario, igual comportamiento.
 
Y la birra en vaso de plastico.

Mola si no fumas y tienes buen equilibrio. No mola si eres como Prosineski y tienes el equilibrio de Drenthe.
 
El Mandril ganará, tenemos el factor víctima, el factor de la inferioridad, al jugador nº 12; es decir, el factor sorprais.
 
Koto rebuznó:
Lo probe hace unos dos años con un Real Madrid - Atletico de Madrid

Lo malo es que no se puede fumar.

Joder mop, fantasmadas joder fantasmadas.

De las de mucho lirili y poco lerele, de las de os vamos a arrasar, os vamos a romper el culo, no teneis nada que hacer, ganaremos facil, etc...

Las has leido igual que yo y ninguno de los fantasmas tienen huevos de jugarse el pellejo en el clasico.

Fantasmas.

Yo no estoy aqui para demostrar mi hombría precisamente.. :lol: mi única apuesta es un mes de ban + otro mes con avatar, rango o lo que te salga de la polla, si perdemos o empatamos. creo que no es mala del todo, no?

cual es la tuya, te escucho.

pablis rebuznó:
El año pasado lo hice.

En el 2-6. :lol::lol::lol::lol:

Visualmente merece la pena pero el recuerdo de aquel día no me lo quita nadie.

te quedaste hasta los titulos de crédito o te fuiste a mitad de "peli"? :137
 
El partido del Domingo será complicado, curiosamente en el jugador de campo que más confio es en Higuain (espero que juegue y no saque a Marcelo o Dientes).

Creo que nuestra mejor baza sería un partido caótico, de ida y vuelta y confiar en que nosotros tengamos mejor puntería y/o Casillas esté más inspirado que Valdés.

Si el Barça mantiene la cabeza fría y juega a lo que sabe nos van a ahogar y acabaremos jugando al pelotazo.

P.D: Y que Ramos no haga chilenas, plise.
 
Si el Barça mantiene la cabeza fría y juega a lo que sabe nos van a ahogar y acabaremos jugando al pelotazo.


¿Qué es eso de acabaremos?

Empezareís, continuareís y acabareís jugando al pelotazo, con la vana esperanza de que alguno de ellos rebote en Raúl o CR9 y acabe siendo gol.

En lo que llevaís de Liga (o debería decir de siglo) ¿habeís hecho otra cosa?

¿Tú no has visto los partidos contra el Racing, el Zürich por citar sólo los dos últimos ?
 
Pipa es un buen arma de lol si le aprovechamos en la segunda partes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si por casualidades de la vida sale chiqui chiqui por su lado de la defensa.

Le metera por cristiano, ya que dudo que aguante todo el partido.

No, no me vale Bervatov, la apuesta debe demostrar epica y ganar con una diferencia minima de tres goles es mas dificil que perder, empatar o ganar por dos.

Ten cojones como Donnie y participa en holocausto foril.
 
Joder, lo suyo sería que sacara desde el principio a Higuain, Benzema, Kaká y Cris, que lo de Marcelo no me acaba de convencer (aunque no lo haga del todo mal).

P.D: Al Sartenes ni puto caso, que no hace más que joder con su lógica y argumentos, avrasevisto.
 
No, no me vale Bervatov, la apuesta debe demostrar epica y ganar con una diferencia minima de tres goles es mas dificil que perder, empatar o ganar por dos.

Ten cojones como Donnie y participa en holocausto foril.

Yo de momento solo he visto que te hayas apostado una mierda de avatar de un madridista subnormal vestido de torero, si asi quieres demostrarnos que tienes cojones, vas muy mal encaminado. :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, seguramente, a lo mejor con Marcelo en vez de Higuain tenemos un equipo más compensado, pero despues del partido del Zurich uno ya no sabe a que aferrarse.

Recuerda uno de los grandes problemas de este Madrid: Se parte en dos. Si pones a los Cristiano, Higuaín, Benzema y Kaká, mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se pisaran el uno al otro mientras Lass hace la guerra por su cuenta y Xabi queda absolutamente vendido.

Dejarle al Barça un centro del campo tan suculento sería un regalo demasiado grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie