Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pero cuando hablamos del Valencia aquél hablamos de toda la puta plantilla. Ningún jugador jugó ni la mitad de lo que jugaba en aquél Valencia. Joder, si es que algunos hasta daban putapenica en segunda. Tós drogaos, de hecho, siempre se ha relacionado aquel Valencia con el tal Eufemiano Fuentes.
 
Bueno, pero cuando hablamos del Valencia aquél hablamos de toda la puta plantilla. Ningún jugador jugó ni la mitad de lo que jugaba en aquél Valencia. Joder, si es que algunos hasta daban putapenica en segunda. Tós drogaos, de hecho, siempre se ha relacionado aquel Valencia con el tal Eufemiano Fuentes.

Ahora parece que Farinós está volviendo a llamar a la puerta de Primera División, pero sí, todos los que se fueron bajo talegada inmensa están podridos en el ostracismo o con retirada prematura.
 
Farin%C3%B3s.jpg
 
Lo de Farinós es un Expediente X del futbol, parecido a Javi Moreno, dos mierdecillas de jugadores que un buen dia fichan por el Inter y el Milan ya que los Presidentes de ambos equipos ése dia han fumado algo extraño, la cosa les dura dos dias y acaban jugando en equipos más tristes que ellos, que ya es decir.
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Lo de Farinós es un Expediente X del futbol, parecido a Javi Moreno, dos mierdecillas de jugadores que un buen dia fichan por el Inter y el Milan ya que los Presidentes de ambos equipos ése dia han fumado algo extraño, la cosa les dura dos dias y acaban jugando en equipos más tristes que ellos, que ya es decir.

Peor lo de Josemari que llegó a jugar en el Milan de Maldini...


josemari.bmp
 
Algún sevillista me puede decir si esta jornada va a jugar el Kanutos o se ha ido ya a la copa de África?
 
Auron rebuznó:
Algún sevillista me puede decir si esta jornada va a jugar el Kanutos o se ha ido ya a la copa de África?

En la página oficial del sevilla hablan sobre la recuperación de Duscher y que quizá tenga minutos contra el Atleti por la baja de Zokora, luego supongo que éste y Kanoute estarán ya tirando pa Africa, pero no te lo puedo asegurar.
 
El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.
 
Los médicos de Sevilla y Espanyol tienen que estar contentos. :lol:

edit: y los del Madrid, que éste jugó en el Castilla con De la Red.
 
Kanouté ya está jugando con su selección partidos amistosos de preparación. Lo que no sé es si le darán permiso para volver y jugar contra el Atletico. Pero lo dudo.

Sobre Sergio Sánchez, la verdad es que me acabo de levantar y menuda sorpresa. Me alegro que al menos lo hayan detectado a tiempo de poder evitar una posible desgracia. Vaya final y comienzo de año.

Por cierto, Voy a ver si me como un buen pollón a todos, cabrones.
 
¿Y esas pruebas no se pueden hacer antes de ficharlo?

Le deseo lo mejor y que no tenga nada.

Hola y tal.
 
Hola hamijos, Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Supongo que como buenos foreros no follásteis.

Por un nuevo año de Villaratos, Francatos, Platiniatos, castorrematos y sin Lord Vader, que sigue secuestrado :lol:
 
Auron rebuznó:
Hola hamijos, Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Supongo que como buenos foreros no follásteis.

con la derecha no.

Voy a ver si me como un buen pollón putas.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos y a...todos (Kingston también cuenta como género masculino, ¿no? :lol:).
 
Auron rebuznó:
Hola hamijos, Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Supongo que como buenos foreros no follásteis.

Por un nuevo año de Villaratos, Francatos, Platiniatos, castorrematos y sin Lord Vader, que sigue secuestrado :lol:

Y Auronatos.

Voy a ver si me como un buen pollón.

P.D: ¿No decía Incresa que S. Sanchez era muy fiestero y tal? A ver si le han apartado despues de un control.....
 
Auron rebuznó:
Hola hamijos, Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Supongo que como buenos foreros no follásteis.

Por un nuevo año de Villaratos, Francatos, Platiniatos, castorrematos y sin Lord Vader, que sigue secuestrado :lol:

Pues la verdad es que he llegado a casa como a las 10 de la mañana o asi y he follado, poco y mal. Con la de siempre, poco merito.

A ver si Vader vuelve y termina la eurocopa aquella :lol: :lol:
 
Auron rebuznó:
Será por fin este el año de Sam?

Yo este año tengo menos tiempo, me paso muchos fines de semana fuera de casa. Yo quise ser moderador hace años, ahora ya he perdido la ilusión :(
 
barriKada rebuznó:
Pues la verdad es que he llegado a casa como a las 10 de la mañana o asi y he follado, poco y mal. Con la de siempre, poco merito.

A ver si Vader vuelve y termina la eurocopa aquella :lol: :lol:

Sin olvidarse tampoco de la mudanza :lol:
 
Coño, si hoy vuelve la liga por naviban, y con un Barça Villareal nada menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie